Emblemas VW azul-blanco

¿Quieres comprar un New Beetle o algún accesorio para el tuyo? ¿Vendes tu New Beetle o algo que puede interesar a alguien? Publica aquí tu anuncio y no olvides colgar fotos y ofrecer tus datos de contacto completos.

Moderadores: kalata, Pamy

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Stipey » Lun Jul 02, 2007 14:39

Guille escribió:Vic llevará el logo nuevo, el que no es giratorio para poder abrir manualmente el maletero.

Vic, tu necesariamente abres el maletero desde dentro o puedes también meter la llave?

Hay tres modelos:

- Azul/blanco giratorio
- Gris con un pequeño orificio para meter la llave
- Gris, sin posibilidad de abrir con llave

Salu2,
Desconocia el segundo, es una opción cojonuda, el mio es como el tercero...
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
richicool
Piloto de Carreras
Mensajes: 369
Registrado: Vie Jun 08, 2007 18:57
Ubicación: Burgos

Mensaje por richicool » Lun Jul 02, 2007 15:00

pues a mi me gusta el mio
azul/blanco giratorio

Avatar de Usuario
David
New Beetle Master
Mensajes: 1040
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:40
Ubicación: Barcelona

Mensaje por David » Lun Jul 02, 2007 15:36

Presi, te corrijo:

Hay cuatro modelos:

- Azul/blanco giratorio
- Azul/blanco, sin posibilidad de abrir con llave
- Gris con un pequeño orificio para meter la llave
- Gris, sin posibilidad de abrir con llave

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensaje por vic » Lun Jul 02, 2007 16:20


Yo llevo el azul/blanco sin posibilidad de abrir con llave. Abro el maletero bien desde dentro, bien desde la llave del coche.

Por eso digo que mis logotipos son iguales, de todas formas lo preguntaré cuando vaya a comprarlos.
Una nueva vida!

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Lun Jul 02, 2007 21:19

Desconocía ese azul-blanco... no giratorio :oops: :oops: :oops: :oops:

Zenksssss!!! :wink: :wink: :wink:

Stipey, ese del orificio era uno que llevaban algunos modelos (los primeros cabrio recuerdo). Una de las partes grises que quedaban entre la V y la W tenía una pequeña muesca (casi inapreciable), que con el dedo podías hacer correr hacia un lado del logo, dejando entrever la ranura de la cerradura. Creo que no duró mucho tiempo, ahora ya solo se abre por dentro.

Imagen

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Mar Jul 03, 2007 10:19

Joe todo los dias se aprende algo

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Mié Jul 04, 2007 15:49

Guille escribió:Desconocía ese azul-blanco... no giratorio :oops: :oops: :oops: :oops:

Zenksssss!!! :wink: :wink: :wink:

Stipey, ese del orificio era uno que llevaban algunos modelos (los primeros cabrio recuerdo). Una de las partes grises que quedaban entre la V y la W tenía una pequeña muesca (casi inapreciable), que con el dedo podías hacer correr hacia un lado del logo, dejando entrever la ranura de la cerradura. Creo que no duró mucho tiempo, ahora ya solo se abre por dentro.

Imagen

Salu2,
Sip eso lo tenia el cabrio de Jordi, esa fue la primera vez cuando lo vi.

ala Saludos

Pd: Pelotero el logo lo has puesto un poco torcido o me parece a mi
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Mié Jul 04, 2007 17:03

Tio eso será que tienes tu la montura de esas gafas fashion daleadas !!!!!!!

Tio si lleba dos incisiones en la chapa, para que esté recto, es imposible ponerlo torcido.

Saludetes loco
Imagen

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Mié Jul 04, 2007 17:06

ya decia yo pollo, era un poco raro pero ya veo que es tema la foto
Ciber Green A8 18"

gbravo
Acabo de llegar
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 22, 2007 6:19

Re: American Needs Parts

Mensaje por gbravo » Dom Jul 22, 2007 6:26

FallinApartBoy escribió:i hope you can all understand this. i tried translating it below. i would like to trade my american (black and silver emblem) airbag for a blue and white emblem one. i also would like to trade a rear emblem and maybe buy a shift knob if anyone has one for sale. please let me know. my email is fallinapartboy@aol.com

espero que puedas todo entender esto. intenté traducirlo abajo. quisiera negociar mi bolsa de aire americana (del emblema negro y de plata) para un emblema azul y blanco uno. también quisiera negociar un emblema posterior y comprar quizá una perilla de la cambio si cualquier persona tiene uno para la venta. dejarme por favor saber. mi email es fallinapartboy@aol.com
to my american friend please check this link im sure itll be very helpfull, hope you speak spanish

http://www.mundobeetle.com/showthread.php?t=459
desde la tierra del beetle...MEXICO

gbravo
Acabo de llegar
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 22, 2007 6:19

Mensaje por gbravo » Dom Jul 22, 2007 6:30

vic escribió:

Gracias Guille!! Yo también ando buscando unos ya que los efectos de sol andaluz han hecho mella en los míos. Mirad como se han quedado :( :cry:

Imagen Imagen

Serán difícil de poner??

Hola que tal un saludo desde mexico, aqui les dejo un link con el how to para cambiar el emlbema frontal, yo lo hice porque ami me gusta el europeo, antes traia el negro y plata

Saludos..en este momento voy a la seccion de presentacion ah y por cierto si quieren partes para su beetle desde este lado del charco, a lo mejor les puedo ayudar

aqui esta el link

http://www.mundobeetle.com/showthread.php?t=406
desde la tierra del beetle...MEXICO

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Lun Jul 23, 2007 14:55

Muchas gracias por la info gbravo
Un saludo!
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensaje por vic » Jue Oct 04, 2007 17:19



Después de darle muchas largas, por fin hoy tengo los emblemas nuevos!!

Los he comprado en el concesionario (tres veces me ha costado ir) y muy amablemente el chico de los repuestos me ha informado que ellos mismos me los ponían. Así que en 20 minutos me los han cambiado.

El de delante me ha costado unos 17 €, pero atención, el de atrás, siendo más pequeño y sin llevar, como es mi caso, ningún mecanismo de apertura del maletero, cuesta unos 40 €...no lo entiendo!!! :mmm:

Además, el de detrás no lleva patillas por lo que deduzco que es probable que se pueda pegar torcido :?

Otra cosa, el que me ha atendido se ha sorprendido al ver como tenía los logotipos, decía que VW tenía muy buenos lacados (ha dicho otra palabra pero ahora mismo no me acuerdo) y le extrañaba muchísimo que se me hubiera ido el esmalte. Yo le he dicho que podía ser del sol, mi coche siempre anda a la intemperie y me ha dicho que no, que eso era de lavar el coche con pistola a presión :shock: :shock:
Pero si a mí se me pasan los meses y los meses sin lavar el coche!!! ( :oops: :oops: )

Según él, la pistola a presión con agua caliente es dañina, no solo se puede cargar el logotipo, si no la pintura. Si tienes un pequeño picotazo, puede agrandarlo...me ha recomendado tunel de lavado, eso sí, con los rodillos nuevos, es decir, túneles que cambien los rodillos cuando toca, que por lo visto, no arañan el coche...Ahí queda eso!!!

Una nueva vida!

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Jue Oct 04, 2007 17:33

Prefiero mis manos la verdad jejeje ademas me entretengo.

Llevo desde el martes limpiando el coche por dentro para este finde, jejeje si vierais como está jajajajaja

Ya espero que mañana no llueva, dale el toquecito por fuera y a pasear !!!!!!!!!

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Jue Oct 04, 2007 18:41

escarabajo_pelotero escribió:Prefiero mis manos la verdad jejeje ademas me entretengo.

Llevo desde el martes limpiando el coche por dentro para este finde, jejeje si vierais como está jajajajaja

Ya espero que mañana no llueva, dale el toquecito por fuera y a pasear !!!!!!!!!

:wink:
Miralo tu el tío chulo!

Gracias vic por la info, aunque nosotros siempre lo lavamos a presión, como esta recién pintado no me fío mucho meterlo en el túnel de lavado
Ciber Green A8 18"

Responder