piques en carretera

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

NBpiolín
Champion du Monde
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: piques en carretera

Mensaje por NBpiolín » Vie Mar 05, 2010 13:39

jorgito escribió:No :bigeyes:
El V5 no era turbo :bigeyes:

El de ahora, si :bigeyes:
Biturbo :bigeyes:
140 cv :mrgreen:
Power Race :mrgreen:
jajajajajaja!!! oki loko!!!
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

beetle1973
Conductor Profesional

Mensaje por beetle1973 » Mié May 05, 2010 14:02

Te voy a dar mi opinión: Yo creo que los tipos que se pican con los New es por que la gran mayoria piensa que, delante, llevan a una chica y... ¡¡¡Pues ya se sabe!!! Fijate como todos al intentar adelantar miran por la ventanilla a ver "que tal esta la chica del New". Luego en menor porcentaje pienso que, al ver un coche tan simpatico y redondito los colgaos que conducen "maquinillas de afeitar" del tipo: focus, leon, megane... no soportan ir detras de un coche tan bonito. Pero vamos que los pobres no saben que debajo del capó llevamos el motor de un Golf. Bueno esas son mis impresiones. Un saludo desde Sevilla.

Ocurrente
Piloto de Carreras

Mensaje por Ocurrente » Mié May 05, 2010 18:25

beetle1973 escribió:Te voy a dar mi opinión: Yo creo que los tipos que se pican con los New es por que la gran mayoria piensa que, delante, llevan a una chica y... ¡¡¡Pues ya se sabe!!! Fijate como todos al intentar adelantar miran por la ventanilla a ver "que tal esta la chica del New". Luego en menor porcentaje pienso que, al ver un coche tan simpatico y redondito los colgaos que conducen "maquinillas de afeitar" del tipo: focus, leon, megane... no soportan ir detras de un coche tan bonito. Pero vamos que los pobres no saben que debajo del capó llevamos el motor de un Golf. Bueno esas son mis impresiones. Un saludo desde Sevilla.
:mrgreen: :mrgreen: :ok: :ok:
Quereis saber una buena "Bettles Stories"?? Cris20 y yo, tenemos la mejor historia de todas...TQM

NBpiolín
Champion du Monde

Mensaje por NBpiolín » Mié May 12, 2010 2:22

pahuichi escribió:
beetle1973 escribió:Te voy a dar mi opinión: Yo creo que los tipos que se pican con los New es por que la gran mayoria piensa que, delante, llevan a una chica y... ¡¡¡Pues ya se sabe!!! Fijate como todos al intentar adelantar miran por la ventanilla a ver "que tal esta la chica del New". Luego en menor porcentaje pienso que, al ver un coche tan simpatico y redondito los colgaos que conducen "maquinillas de afeitar" del tipo: focus, leon, megane... no soportan ir detras de un coche tan bonito. Pero vamos que los pobres no saben que debajo del capó llevamos el motor de un Golf. Bueno esas son mis impresiones. Un saludo desde Sevilla.
y vaya cara de alelados se les queda ...
+1
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

mi_gordito
Conductor Profesional
New Beetle: Beetle 2.0 TDi

Mensaje por mi_gordito » Sab Jul 10, 2010 22:51

NBpiolín escribió:
pahuichi escribió:
y vaya cara de alelados se les queda ...
+1
fe de deuu jajajajajajajajaja cuando lo lleva mi pareja se queda flipando con los tios...jajajajaja mas de una historia me ha contado...
os contare una...
un dia cuando se hiba a trabajar, habian obras en la carretera...(trabaja a 60 km de casa) y habia muchiiissssima cola, y era en un doble carril, pues el chico de la señal le hizo pasar por el carril de acceleracion delante de todos los cochesy el tio se puso primero...buaaaa cuando vio que no era una chica jajajajajajajajajajajajajajajaja cuando llego mi novio a casa por la noche me lo contava jajajajajajajaja yo no podia parar de reirme... como se tubo que quedar el tio de las obras jajajajajajaja yo me descojonava jajaja
Me encanta el coche de balumba!!!!!!!
THE BEETLE 2.0 TDI 140 cv!!! :D ((Gordis os echo de menos NB 1.9 - NBC 1.6))

Emilià
New Beetle Master
New Beetle: Otro

Mensaje por Emilià » Lun Ago 23, 2010 22:55

Caray totalmente pienso lo mismo!!que fuerte!jejej :wink:

javipon
Conductor Profesional
Contactar:

Mensaje por javipon » Lun Sep 13, 2010 20:52

Pues ya ves, yo con 2 tubos de escape y un aleron......se me pica todo el mundo. Y cuando se pican, pues piso el pedal a fondo....... pero el del freno jajaja, y adios, una mosca cojonera menos. Eso si.....reconozco, que en la ciudad siempre salgo en pole position, de 0 a 50 km/h en 2 seg jejeje.

Responder