piques en carretera

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Mar Jun 10, 2008 22:14

Richard escribió:, y no os riáis de mi mariquitas!!!!juasjuas
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
PacoBofa
New Beetle Master
Mensajes: 962
Registrado: Vie Feb 09, 2007 23:47
Ubicación: Terrassa/BCN
Contactar:

Mensaje por PacoBofa » Mar Jun 10, 2008 22:14

Te queremos, Richar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paco bofarull
Golf Mk.II Red 1.8 8v G60
NB Arrow Silver 1.8T 20v CON SPOILER
Imagen

Avatar de Usuario
Josep
Champion du Monde
Mensajes: 1830
Registrado: Lun Mar 12, 2007 12:21
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Castellar del Valles

Mensaje por Josep » Mié Jun 11, 2008 1:53

Yo no me pico nunca, el que tenga prisa que pase, es la mejor filosofía y eso que me gusta correr como al primero.

La verdad es que mis coches funcionan a pedales, juas,juas,juas.

Saludos
Nihil vólitum quin praecógnitum NB
Imagen

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Mié Jun 11, 2008 9:54

PacoBofa escribió:Te queremos, Richar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también piratas, lo sabéis!!!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
rider_dolz
Conductor Experimentado
Mensajes: 73
Registrado: Dom Ago 03, 2008 23:36
Ubicación: Valencia

Mensaje por rider_dolz » Lun Ago 04, 2008 0:46

si que suele pasar,sobretodo cnd vas cn la capota bajada,k se pone a tu lado y se pica...jajaj...seguro k es el tipico k va con la novia,y la novia le dice:"mira cariñp,k coche mas xulo!!"...y el todo picado y como defendiendo su honor..pues nada...aceleron....xo yo,a mi bola...KIEN TENGA PRISA K SALGA ANTES!!!!

Avatar de Usuario
Wolfix
Conductor con la L
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 29, 2007 15:47

piques

Mensaje por Wolfix » Lun Dic 22, 2008 15:29

Yo no me suelo picar, pero hay una cosa que no soporto.. Que sea de noche y se me peguen al culo.. es algo que no aguanto... es superior a mi.. me veo obligado a bajar una marcha y estirar hasta 6000 vueltas, el tio no entiende nada.. los TDIs no entienden como un niubi amarillo puede meterles semejante lijada, ni FR`s, ni GTI`s, me los ventilo que da gusto, luego cuando se acaba la recta vuelvo a mi ritmo y cuando veo que llegan envenenados a todo lo que le da el coche pues me echo a la derecha un poco y les pongo la intermitente. Se quedan blancos :D

Se que es una tonteria pero me descojono, no voy haciendo el loko pero si veo que le puedo dar leña ante este tipo de gente no me corto y aprovecho para reirme un rato. :o

Avatar de Usuario
RAQUEL
Piloto de Carreras
Mensajes: 373
Registrado: Mar Dic 09, 2008 17:55
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por RAQUEL » Lun Ene 19, 2009 0:30

Yo noto que se pican mucho los minis, o es mi impresion

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Lun Ene 19, 2009 10:26

RAQUEL escribió:Yo noto que se pican mucho los minis, o es mi impresion
Nordín tiene un mini....pero no creo que se pique mucho con la manzanita verde de Pamy :juas:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Pamy » Lun Ene 19, 2009 19:49

mich escribió:
RAQUEL escribió:Yo noto que se pican mucho los minis, o es mi impresion
Nordín tiene un mini....pero no creo que se pique mucho con la manzanita verde de Pamy :juas:
Nuestra manzanita se lleva muy bien con el platanito!!

Yo nunca he notado que los minis se piquen conmigo...nusé!!
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Lun Ene 19, 2009 20:49

Pamy escribió:Nuestra manzanita se lleva muy bien con el platanito!!
Hooooooooooooombreeeee!!! Toda una frutería en coches!!!! :meparto:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Pamy » Mar Ene 20, 2009 11:12

mich escribió:
Pamy escribió:Nuestra manzanita se lleva muy bien con el platanito!!
Hooooooooooooombreeeee!!! Toda una frutería en coches!!!! :meparto:
Es lo que tiene ser vegetariana!!! solo pienso en frutas y verduras...bueno y en chuches :lol: :lol: :lol:
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
David
New Beetle Master
Mensajes: 1040
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:40
Ubicación: Barcelona

Mensaje por David » Mié Feb 04, 2009 20:52

A mi me pasa lo mismo que a Paco, si se pican le piso un poco y hasta luego...
Con los Ferrari no puedo...:(

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Pamy » Jue Feb 05, 2009 11:15

Joer David!! como no vas a poder con lo Ferrari!! buah!! si solo hay que pisarle un poco :meparto:


Por cierto Re-bienvenido al foro...y no te desenganches tanto anda!!!
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
andy52
Piloto de Carreras
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 04, 2008 23:59
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Mensaje por andy52 » Vie Feb 06, 2009 11:21

Con el niubi no me pico con nadie por dos razones:

1. En Barcelona los mossos hacen MUCHO eso de achuchar a alguien opr detrás para que acelere y luego.. ZAS! Te detenemos y te multamos. De mis 4 mejores amigos se lo han hecho a 2, y de los otros 2 uno no tiene carnet xD

2. Tiene 8 años mi coche, es un 90cv, se conserva COMO NUEVO , pero le pesa el culo, las cosas como son, mejor pa mi... menos probabilidades de ser multado o picado, tengo las de perder y como no quiero perder, no me pico xD

PEEERROOO que pasa cuando llevo el Mini Cooper del '92???

Eso si que me gusta, la gente lo mira mucho, alguno incluso me echa alguna foto pero también los hay, que se rien. Unos se rien... de buen rollo pero otros lo hacen con maldad, bajo su ignorancia y ahí es cuando me toca hablar a mi :)

1. En las curvas de camino a mi pueblo alguno debe pensar... "fuaa me ha tocado el fosil de coche este, iremos a 10 km/h..." Y se me pegan al culo... si no tengo coches delante... le doy cera al Mini y los dejo atrás SIEMPRE. (Debe ser que entre que me hago esas curvas 2 veces al dia y corro en karts, le tengo la medida cojida al mini)

2. En la autopista es cuando + te miran los otros coches... se ponen a tu altura... esas cosas. Es engañoso pero real, el Mini se cepilla a MUCHOS de los actuales coches, tiene una rabia :$:$:$ se impresionan cuando me ven adelantarlos a 140... 150... (he probado los límites y llega a 180, eso sí, es peligrosísimo... nunca mais)

3. Pero si algo les hace sentir depres a aquellos que se pican conmigo si llevo el Mini es como suena... Su Reggeaton se esconde por unos segundos cuando mi caja de cerillas sube de vueltas y se dispone a escaparse/adelantarles.


posdata: si llevo el porsche de papa, no tiene gracia picarse con nadie ^^ además de que es un peligro... es tan fácil ponerte a 240 ( o más), y con el gafe que tengo yo... me engancharían seguro. Solo me he "picado" una vez, contra un Maseratti, mejor no digo a cuanto nos pusimos, me llevarían a la carcel. Pero como casi nunca lo llevo, se por lo que dice mi padre, que todos los crios se le pican... con sus leones, subarus y gtis...ilusos.
Imagen

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Stipey » Vie Feb 06, 2009 18:27

Lo jondas, los levos, los subarus, me los paso por la piedra, fácilmente!
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Responder