ESTOY DESESPERADAAAA AYUDADAAAA

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
marga
Acabo de llegar
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 09, 2009 9:07
New Beetle: New Beetle 1.6

ESTOY DESESPERADAAAA AYUDADAAAA

Mensaje por marga » Jue Jul 09, 2009 9:50

:oops: ESTOY DESESPERADA!!! HOLA ME ACABO DE HACER DEL
CLUB DEL NEW PORQUE ESTOY TOTALMENTE DESESPERADO QUIERO VER SI VOSOTROS SOIS CAPACES DE AYUDARME: VAMOS AL PROBLEMA EN CUESTION: TENGO UN BEETLE Y TIENE MAS O MENOS 4 AÑOS Y MEDIO ME LE HAN TRAIDO DE ALEMANIA: YO COJO EL COCHE UNA VEZ A LA SEMANA Y LA GRAN MAYORIA DE LAS VECES CUANDO VOY A COGERLE SE ME KEDA EL COCHE SIN BATERIA, NO ME ARRANCA!!! ES DECIR K ESTY SIN COGER EL COCHE 3, 4, 5 DIAS Y NO ME ARRANCA, EL PROBLEMA VIENE CUANDO LE LLEVO A UN MECANICO ELECTRICISTA Y LE METEN EN LA MAKINA DEL CONSUMO Y ME DICEN K NO DA ERROR(ES DECIR K EL COCHE NO TIENE NINGUN FALLO PARA QUE CONSUMA DE LA BATERIA) NO ME PUDIERON HACER NADA! LE SAQUE DEL TALLER ESTUVO EN EL GARAJE 3 DIAS Y NO ME ARRANCO OTRA VEZ! EN LA CASA ME HAN DICHO QUE TAMPOCO LES DA ERROR EN LA MAQUINA. NO SÉ QUE HACER NO ME DAN SOLUCION... Y YO COJO EL COCHE UNA VEZ A LA SEMANA Y LA MAYORIA DE LAS VECES K VOY A POR EL COCHE NO ME ARRANCA, XK FAVOR NECESITO SABER SI A VOSOTROS OS HA PASADO ALGUNA VEZ( A MI ES CASI SIEMPRE) Y A QUE SE DEBE. UN SALUDO! GRACIAS!!

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: ESTOY DESESPERADAAAA AYUDADAAAA

Mensaje por Pamy » Jue Jul 09, 2009 19:37

Hola Marga, ya te han dado algunas respuestas en el otro tema que has abierto...

Espero que lo soluciones pronto.

Intenta no escribir en mayusculas porfi, que parece que estás gritando :ok:
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: ESTOY DESESPERADAAAA AYUDADAAAA

Mensaje por Guille » Jue Jul 09, 2009 21:32

Pamy escribió:Intenta no escribir en mayusculas porfi, que parece que estás gritando :ok:
Y añadir que algún punto y aparte o alguna coma tampoco iría mal.

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
PacoBofa
New Beetle Master
Mensajes: 962
Registrado: Vie Feb 09, 2007 23:47
Ubicación: Terrassa/BCN
Contactar:

Re: ESTOY DESESPERADAAAA AYUDADAAAA

Mensaje por PacoBofa » Vie Jul 10, 2009 1:05

Hola Marga.
Entiendo tu desesperación (que disculpa quizá las mayúsculas y la ausencia de puntos y comas...). Yo lo que haría sería ir paso a paso. Es decir, lo que está claro es que el problema es una fuga de electricidad por algún lado. Y lo que yo haría sería ir desconectando fusibles (seleccionando bien, of course...) y probar qué pasa. Creo que si el mecánico no encuentra el problema tendrás que apañarte.
En fin, es mi idea.
Un saludo y mucho ánimo!
paco bofarull
Golf Mk.II Red 1.8 8v G60
NB Arrow Silver 1.8T 20v CON SPOILER
Imagen

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: ESTOY DESESPERADAAAA AYUDADAAAA

Mensaje por migueljosita1 » Vie Jul 10, 2009 15:25

[quote="PacoBofa"]Hola Marga.
Yo lo que haría sería ir paso a paso. Es decir, lo que está claro es que el problema es una fuga de electricidad por algún lado. Y lo que yo haría sería ir desconectando fusibles

Tiene razon Pacobofa, la energia ni se crea ni se destruye, solo se ..........

Correcto, entonces averigua que hace tu Nb cuando esta solo (jejejejejeje).

Comprueba que las luces estan apagadas (maletero, guantera, puertas, cortesias de parasol, etc,etc)

comprueba que tu bateria es la adecuada, y no de menos capacidad de la aconsejada

comprueba que la alarma no se arranca todo el dia y gaste toda la bateria (en este caso suelen avisarte los vecinos jajajaja)

y por ultimo y si todo esto va bien.













Cambia de alternador (comprueba que sea el adecuado de amperios) y de bateria.

y punto pelota.

Suerte
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: ESTOY DESESPERADAAAA AYUDADAAAA

Mensaje por Guille » Vie Jul 10, 2009 18:08

Recuerdo haber leído que alguna serie de NB salieron con un defecto en el pulsador que hace que se encienda o apague la luz del maletero, se vé que no presionaba bien y la luz quedaba siempre encendida.

De todos modos, esa lucecita es una bombilla minúscula, por lo que esa no debería ser la causa, ya que el consumo es muy pequeño.

Yo me inclino más por la opción que comenta Kalata, un autoradio o kit de manos libres mal instalado, que queda siempre consumiendo energía, o bien el tema del alternador, que símplemente no cargue la batería cuando se circula y con un par de arranques se agote toda la carga (a tener en cuenta que el momento del arranque es el de mayor consumo).

Saludos y suerte,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: ESTOY DESESPERADAAAA AYUDADAAAA

Mensaje por Stipey » Vie Jul 10, 2009 18:26

Lo del maletero es en los primeros, esa historia la contaba el ingeniero de Volkswagen en Club Touran, eso afectaba a los coches que estaban muuucho tiempo parados, una semana no es nada.
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: ESTOY DESESPERADAAAA AYUDADAAAA

Mensaje por Emilià » Vie Jul 10, 2009 23:22

lo ideal y para cortar por lo sano???cambiar bateria directamente..seguro que acabas con el dichoso problema.ya contaras que tal.saludos

marga
Acabo de llegar
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 09, 2009 9:07
New Beetle: New Beetle 1.6

Re: ESTOY DESESPERADAAAA AYUDADAAAA

Mensaje por marga » Sab Jul 11, 2009 10:39

¡Hola! Emilia la bateria en cosa de 3 meses, la he cambiado dos veces. No tengo ningun manos libres instalado, ni he cambado la radio, ni he puesto ningun otro sistema...
Ayer llamé a la volkswagen porque le tengo todavía en el taller y me dijeron que el alternador cargaba bien, la bateria estaba correcta...asi que me dijeron que lo que han hecho, es digamos resetear el sistema, es algo asi como...formatear un ordenador!
Es decir: que ni ellos sben lo que le pasa, le han hecho eso yo creo por probar a hacer algo... de todas formas hasta que no pase más o menos un mes y yo haga uso del coche como acostumbro (cogerle mas o menos una o dos veces a la semana) no voy a saber si lo que me han hecho era lo correcto.
Todavía no tengo el coche me han comentado que le van a dejar en reposo este fin de semana.
El lunes me llamaran para ir a por él y ya os contaré la clavada de euros...esperemos que no mucho!
Un saludo! Bss

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: ESTOY DESESPERADAAAA AYUDADAAAA

Mensaje por Pamy » Sab Jul 11, 2009 10:41

Que lo van a dejar en reposo todo el fin de semana?? que graciosos que son los de los talleres :mrgreen:
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
PacoBofa
New Beetle Master
Mensajes: 962
Registrado: Vie Feb 09, 2007 23:47
Ubicación: Terrassa/BCN
Contactar:

Re: ESTOY DESESPERADAAAA AYUDADAAAA

Mensaje por PacoBofa » Dom Jul 12, 2009 0:52

Pamy escribió:Que lo van a dejar en reposo todo el fin de semana?? que graciosos que son los de los talleres :mrgreen:
Es un detalle que lo dejen en reposo y no se lo lleven por ahí a dar vueltas o a casa de algún mecánico... qué diligentes, respetuosos y profesionales, estos mecánicos... anda que...
paco bofarull
Golf Mk.II Red 1.8 8v G60
NB Arrow Silver 1.8T 20v CON SPOILER
Imagen

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: ESTOY DESESPERADAAAA AYUDADAAAA

Mensaje por NBpiolín » Dom Jul 12, 2009 12:16

Marga si tan dicho que el alternador la batería y todas esas cosas no fallan que comprueben el motor de arranque ...
No haber yo siempre he oido a mis mecánicos que un coche parado pierde mas vida que uno andando, te explico, si tutienes cuatro días el coche completamente parado y luego le coges le haces dos km. (por ejemplo) y muy suaves sobre todo y le vuelves a parar otros cuatro días, pués el coche al final es provable que te de algún fallo, y hasta que pierda la vidilla del motor, aceleración etc,...
No soy mecánico pero seguro que est´ña gente que hay en el club te o confirma, de vez en cuando a los coches (muy de vez en cuando y poquito tampoco nos pasemos) hay que darle caña al motor; pasarle de las revoluciones a las que se le acostumbra a ir.
Un saludo y espero haber sido de ayuda
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: ESTOY DESESPERADAAAA AYUDADAAAA

Mensaje por Emilià » Dom Jul 12, 2009 16:53

si ,lo peor es la clabada de euros!!!!!pero bueno mientras den con el problema por lo menos habra merecido la pena.Espero que no te salga muy caro y... suerte!!!!

Responder