Que temita con los kms, no?

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

Avatar de Usuario
ainhobeet
Conductor Profesional
Mensajes: 223
Registrado: Dom Ene 17, 2010 23:20
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.4
Ubicación: Zaragoza

Re: Que temita con los kms, no?

Mensaje por ainhobeet » Jue Abr 08, 2010 21:58

yo en los sellos de la ITV me marcan los km correctos, a no ser que los cambiaran antes de los 4 años, q lo dudo pero todo puede ser. Gracias a que mi niubi nacio en cataluña y la ITV la hacen de esta manera.. nose porque en zaragoza no lo hacen asi. Menuda la que me ha dado de pensar este post, pero yo estoy muy contenta con el coche salvo que este semana se le va a tener que cambiar el electroventilador, por lo demas supongo que como todos vosotros estoy contenta.. estos coches son como los vinos, con lo años mejoran.... :D :D o no?

Avatar de Usuario
Ocurrente
Piloto de Carreras
Mensajes: 692
Registrado: Sab Ene 03, 2009 17:24
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: En el corazon de Cris20

Re: Que temita con los kms, no?

Mensaje por Ocurrente » Jue Abr 08, 2010 23:19

ainhobeet escribió:yo en los sellos de la ITV me marcan los km correctos, a no ser que los cambiaran antes de los 4 años, q lo dudo pero todo puede ser. Gracias a que mi niubi nacio en cataluña y la ITV la hacen de esta manera.. nose porque en zaragoza no lo hacen asi. Menuda la que me ha dado de pensar este post, pero yo estoy muy contenta con el coche salvo que este semana se le va a tener que cambiar el electroventilador, por lo demas supongo que como todos vosotros estoy contenta.. estos coches son como los vinos, con lo años mejoran.... :D :D o no?
Y tantoo!!! :ok:
Quereis saber una buena "Bettles Stories"?? Cris20 y yo, tenemos la mejor historia de todas...TQM

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Que temita con los kms, no?

Mensaje por Guille » Jue Abr 08, 2010 23:42

Pamy escribió:Bueno yo me dí cuenta porque me lo vendienron con unos 47.000kms y dentro de la guantera encontré el libro de revisiones de la VW y´estaba sellada la última revisión a los 76.000kms.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Menudos ñapas los que te lo vendieron, no? Por lo menos, podrían haber "perdido" el libro de revisiones...

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Ocurrente
Piloto de Carreras
Mensajes: 692
Registrado: Sab Ene 03, 2009 17:24
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: En el corazon de Cris20

Re: Que temita con los kms, no?

Mensaje por Ocurrente » Jue Abr 08, 2010 23:51

Guille escribió:
Pamy escribió:Bueno yo me dí cuenta porque me lo vendienron con unos 47.000kms y dentro de la guantera encontré el libro de revisiones de la VW y´estaba sellada la última revisión a los 76.000kms.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Menudos ñapas los que te lo vendieron, no? Por lo menos, podrían haber "perdido" el libro de revisiones...

Saludos,
:lol:
Pozi
Quereis saber una buena "Bettles Stories"?? Cris20 y yo, tenemos la mejor historia de todas...TQM

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: Que temita con los kms, no?

Mensaje por Pamy » Vie Abr 09, 2010 10:56

Sí! muy listos...lo compré en Nou Motor en Manresa...y había sido de una chica de Sabadell y volvió a Sabadell :mrgreen: menos mal que me ha salido una joyita :ok:
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

mi_gordito
Conductor Profesional
Mensajes: 224
Registrado: Dom Nov 15, 2009 14:13
New Beetle: Beetle 2.0 TDi

Re: Que temita con los kms, no?

Mensaje por mi_gordito » Mar Abr 20, 2010 1:13

que gracia pamy!!!!!!!! redondito vuelta a su sitio jejeje pero con una dueña diferente ya te lo podrian vender ayi mismo ehh jejejejeje bueno como minimo no esta solito jeje ami tambien me cuadra todo lo de los kilometros sisi jeje
Me encanta el coche de balumba!!!!!!!
THE BEETLE 2.0 TDI 140 cv!!! :D ((Gordis os echo de menos NB 1.9 - NBC 1.6))

Avatar de Usuario
frixuelu
Conductor con la L
Mensajes: 17
Registrado: Mar Abr 27, 2010 16:49
New Beetle: New Beetle 2.0

Re: Que temita con los kms, no?

Mensaje por frixuelu » Mié Abr 28, 2010 13:36

La ITV de asturias, desde hace 4 años o más, te escribe en el resguardo los KMs que marca el coche. Así luego no hay problemas para la compra/venta.


Añado un chiste.


Un tío que tenía un coche super trallado, con 355.000 kms, y lo quería vender, pero claro, nadie le daba un € por él.
Habló con un amigo y le dijo "Coñé,búscate la vida por internet que hay talleres que bajan KMs , y así verás como lo vendes.

A los 2 meses se ven y le dice.-
Qué, ya has vendido el coche?

y le responde

¿¿¿venderlo??? Que vá, si sólo tiene 80.000 kms........

Responder