Compro"alquiler" de escape para pasar ITV.

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
Avatar de Usuario
frixuelu
Conductor con la L
Mensajes: 17
Registrado: Mar Abr 27, 2010 16:49
New Beetle: New Beetle 2.0

Compro"alquiler" de escape para pasar ITV.

Mensaje por frixuelu » Vie Abr 01, 2011 8:48

Hola, el verano pasado adquirí mi "herbie" de 2º mano, y venía con un escape adaptado y con dos bocas de salidas muy guapas y que le dan al coche una línea agresiva.

El caso es qeu cuando lo compré, pasé una ITV voluntaria y la pasó sin problemas. La ITV real me vencía en febrero y al ir a pasarla, el día 1 de enero del 2011, entró una nueva normativa que tienes que tener escape original de serie, y claro , no me ha pasado.

El caso es que además del silencioso, cuando lo adaptaron, no se les ocurrió otra cosa que, como el silencioso quedaba largo, cortar el tubo QUE VIENE DEL MOTOR, y claro, ahora tengo que comprar silencioso y el otro que va al motor, (catalizador será?), y paasr la itv, para luego volver a poner el mío.

Podéis imaginar la pastísima que me cuesta, y sólo para un día.

Así que si eres de Asturias, de la zona comprendida entre Langreo y Oviedo, ponte en contacto conmigo, nos iríamos a un taller, intercambiaríamos escapes, iríamos juntos a la itv para pasarla, luego volveríamos a dejarlos como están, y TE PAGO un depósito de combustible como agradecimiento, (unos 60-70€) por ello. Limpio de polvo y paja, ya que los gastos de taller correrían a mi cuenta, vamos TODO.

El caso es pasar la itv que tengo de limite hasta el 10 de abril 2011.


Gracias.


Algún intersado?

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Compro"alquiler" de escape para pasar ITV.

Mensaje por Stipey » Vie Abr 01, 2011 9:41

Yo de ti empezaría a mirar en desguaces las lineas de escapes de Golf IV / Leon I a ver si puedes hacer un apaño. ¿Te ves metiendote en el mismo follón cada año?
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
frixuelu
Conductor con la L
Mensajes: 17
Registrado: Mar Abr 27, 2010 16:49
New Beetle: New Beetle 2.0

Re: Compro"alquiler" de escape para pasar ITV.

Mensaje por frixuelu » Vie Abr 01, 2011 9:57

Stipey escribió:Yo de ti empezaría a mirar en desguaces las lineas de escapes de Golf IV / Leon I a ver si puedes hacer un apaño. ¿Te ves metiendote en el mismo follón cada año?

he consultado en itv y NO PERMITEN escape no original, ya no sirve eso de poner uno adaptado de otro coche. El mío es de BMW adaptado, y ahora , dsd enero del 2011 no sirve. Te aseguro que me he informado bién. SOLO de new beetle.

He consultado en desguazes pero los 4 o 5 que hay por mi zona, no tienen nada.

Además , es matriculado del 2003, por lo cuál aun me dan para 2 años de itv..

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Compro"alquiler" de escape para pasar ITV.

Mensaje por Stipey » Vie Abr 01, 2011 9:59

Yo lo digo por que son prácticamente el mismo coche, y las piezas tienen que ser muy similares o incluso iguales. Búscate el código de motor y pregunta por la linea de escape de ese código de motor para Golf, Leon o A3.
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
frixuelu
Conductor con la L
Mensajes: 17
Registrado: Mar Abr 27, 2010 16:49
New Beetle: New Beetle 2.0

Re: Compro"alquiler" de escape para pasar ITV.

Mensaje por frixuelu » Vie Abr 01, 2011 10:05

Stipey escribió:Yo lo digo por que son prácticamente el mismo coche, y las piezas tienen que ser muy similares o incluso iguales. Búscate el código de motor y pregunta por la linea de escape de ese código de motor para Golf, Leon o A3.
insisto, ya he probado de todo.

Quizás si lo llevo puesto en la 1º revision, pasa desapercibido, pero ahora que ya sería la 3º , lo mirarán con lupa. Ellos quieren que traiga la chapa homologada, y que ponga que sirve para ese coche. Están de un tocawebos tremendo.

Para el año que viene que van a prohibir, cambiar el radiocaset del coche? es que es de risa.....

Avatar de Usuario
frixuelu
Conductor con la L
Mensajes: 17
Registrado: Mar Abr 27, 2010 16:49
New Beetle: New Beetle 2.0

Re: Compro"alquiler" de escape para pasar ITV.

Mensaje por frixuelu » Jue Abr 07, 2011 13:34

up :D

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Compro"alquiler" de escape para pasar ITV.

Mensaje por Carlos Coria » Jue Abr 07, 2011 14:46

pues no te creas porque la nueva normativa de industria dice que hasta para montar un bluetooh va a ser una reforma de importancia :evil: :evil:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Ocurrente
Piloto de Carreras
Mensajes: 692
Registrado: Sab Ene 03, 2009 17:24
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: En el corazon de Cris20

Re: Compro"alquiler" de escape para pasar ITV.

Mensaje por Ocurrente » Jue Abr 07, 2011 23:02

CARLOS CORIA escribió:pues no te creas porque la nueva normativa de industria dice que hasta para montar un bluetooh va a ser una reforma de importancia :evil: :evil:

Que sinverguenzas!! :buag:
Quereis saber una buena "Bettles Stories"?? Cris20 y yo, tenemos la mejor historia de todas...TQM

Responder