plasticos interiore

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
ROBER
Conductor con la L
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 06, 2011 22:27
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI

plasticos interiore

Mensaje por ROBER » Dom Abr 10, 2011 22:09

hola , el caso es que acabo de adquirir un new beetle de acasion y tien alguna cosilla para arreglar, me gustaria tener informacion de esa que seguro teneis, y hay que compartir. en las puertas la zona superior de plastico viene con un barniz como si fuera neopreno o parecido y yo lo tengo deteriorado .¿como se trata? y donde se compra.cuando enciendes las luces¿no hay testigo con la lucecita verde?.y por ultimo algun enlace de desguace en alemania con traduccion en español. os agradezco vuestra ayuda por adelantado. el coche es es un 1.9 tdi automatico vogue.gracias

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: plasticos interiore

Mensaje por Carlos Coria » Dom Abr 10, 2011 22:32

lo de las tapicerias yo las desmonte las limpie con disolvente hasta quitar todo el engomado que trae las lije las imprime y las volvi a lijar las pinte del color del coche un trabajito malajoso :evil: :evil: pero cuando estaba terminado la verdad que queda muy bonito y si lo quieres ver entra en el post de asientos de golf iv en nb :ok: :ok:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: plasticos interiore

Mensaje por migueljosita1 » Lun Abr 11, 2011 9:36

Nosotros, quitamos todo ese plastico y lo dejamos tal cual y la verdad que no se nota nada. :ok: :ok:
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: plasticos interiore

Mensaje por Guille » Lun Abr 11, 2011 10:46

En mi caso, cada vez que tengo un ratito, le voy quitando todo ese engomado que lleva por encima. El plástico de debajo, en mi caso, es gris, igual que el recubrimiento, así que no hay diferencia. Yo lo quito con el dedo, pero con un trapito y algo de alcohol, supongo que saldrá muy fácilmente.

Las luces de posición o de cruce no tienen testigo en el cuadro, solo las largas. Cuando enciendes posición o cruce, se ilumina el cuadro completo.

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

ROBER
Conductor con la L
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 06, 2011 22:27
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI

Re: plasticos interiore

Mensaje por ROBER » Lun Abr 11, 2011 17:37

gracias por vuestra ayuda ,cuando tenga tiempo empezare ha rascar, y luego depende de como quede lo lacare.

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: plasticos interiore

Mensaje por Guille » Lun Abr 11, 2011 19:28

ROBER escribió:gracias por vuestra ayuda ,cuando tenga tiempo empezare ha rascar, y luego depende de como quede lo lacare.
No hace falta rascar... solo frotar un poquito y el recubrimiento va saltando fácilmente.

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: plasticos interiore

Mensaje por Carlos Coria » Lun Abr 11, 2011 21:43

pero presi tus tapicerias por la parte de arriba van pintada en plata como el coche :shock:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROBER
Conductor con la L
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 06, 2011 22:27
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI

Re: plasticos interiore

Mensaje por ROBER » Lun Abr 11, 2011 22:53

CARLOS CORIA escribió:lo de las tapicerias yo las desmonte las limpie con disolvente hasta quitar todo el engomado que trae las lije las imprime y las volvi a lijar las pinte del color del coche un trabajito malajoso :evil: :evil: pero cuando estaba terminado la verdad que queda muy bonito y si lo quieres ver entra en el post de asientos de golf iv en nb :ok: :ok:
hola carlos,lo de desmontar¿ como es?, ¿van en una pieza, o separado el plastico del panel ? explicame como lo hiciste gracias

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: plasticos interiore

Mensaje por Carlos Coria » Mié Abr 13, 2011 23:51

primero tienes que quitar las tapicerias delanteras y trasera
yo lo que hice fue coger con cinta y empapelar la parte de la tapiceria que no queria pintar y cogi un trapo con disolvente y fui limpiando todo el engomado hasta que lo consegui quitar casi todo cogi una lijadora para terminar de quitar todo y dejarlo preparado para imprimar una vez imprimado lo volvi a lijar y pintarlo ya de color negro la verdad que es un poco trabajoso pero luego se queda de puta madre aunque no se si viste mis tapicerias en el post de asientos de golf iv en new beetle si las ves ya me diras si te ha gustado el cambio un saludo y animate que merece la pena
PD si tienes alguna duda no dudes en preguntar un saludo
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROBER
Conductor con la L
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 06, 2011 22:27
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI

Re: plasticos interiore

Mensaje por ROBER » Jue Abr 14, 2011 14:41

no encuentro el post¿donde esta?.gracias

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: plasticos interiore

Mensaje por Pamy » Mié May 25, 2011 2:09

Yo también he peintado los interiores que se iban pelando, ahora voy pelando a ratitos los de la maneta de abrir...

lo último que he hecho a sido pintar la parte central del salpicadero del mismo color que el coche y las llantas de negro...

A ver si subo alguna foto en condiciones
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Responder