Sobre Que precio estara?

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
mi_gordito
Conductor Profesional
Mensajes: 224
Registrado: Dom Nov 15, 2009 14:13
New Beetle: Beetle 2.0 TDi

Sobre Que precio estara?

Mensaje por mi_gordito » Mié May 18, 2011 23:00

Holaa!! estube en el salon del Automobil, el Domingo, i me enamore... pero enamorada es poco, si, se que no tiene su flor, i que no acava de ser lo redondito que era... pero por dentro ES UNA PASAADAAAAAA!!!!!!!!!!!!! y si, me enamore de verdad, voy a poner en venta mi gordo ( aunque lo quiera muchiissimo) porque cuando tube el cabrio veia que dos coches no se podian usar a la vez... i me lo compraré sisi ese beetle seraaa miooo cuanta que salga intentare hacerme con el, me gustaria saber si alguien tiene un promedio de su precio de lanzamiento es que no tengo ni ideeeaa i la mayoria de personas de mi alrrededor me dicen que al ser como es por dentro me va a valer un ojo de la cara... ai no se.... depende su precio no sera possible evidente... bueno de todos modos muchissimas gracias!
Me encanta el coche de balumba!!!!!!!
THE BEETLE 2.0 TDI 140 cv!!! :D ((Gordis os echo de menos NB 1.9 - NBC 1.6))

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre Que precio estara?

Mensaje por Stipey » Mié May 18, 2011 23:36

Mi apuesta es que no va a salir más barato que el actual, a partir de 19000€ el gasolina y de 23000€ el diesel.
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

mi_gordito
Conductor Profesional
Mensajes: 224
Registrado: Dom Nov 15, 2009 14:13
New Beetle: Beetle 2.0 TDi

Re: Sobre Que precio estara?

Mensaje por mi_gordito » Jue May 19, 2011 0:54

uooOooO!!!! si vale eso me lo compro con los ojos cerrados sin pensarlo, inmediatamente jeje!!! :lol: :lol: :wink:
Me encanta el coche de balumba!!!!!!!
THE BEETLE 2.0 TDI 140 cv!!! :D ((Gordis os echo de menos NB 1.9 - NBC 1.6))

Cortincubo
Conductor Profesional
Mensajes: 190
Registrado: Dom Abr 24, 2011 1:16
New Beetle: New Beetle 1.6

Re: Sobre Que precio estara?

Mensaje por Cortincubo » Jue May 19, 2011 0:58

Por ahi andara, tu hechale unos 20000€ y siendo seguro un 1.4 sobre caballado como todos,pero vamos no cambio el mio por el nuevo...de hecho en unos wenos años si kito el mio sera por un cabrio pero como mucho de la ultima edicion...pero weno esa ya es mas personal...saludos
Por las noches antigüas y la musica lejana!

mi_gordito
Conductor Profesional
Mensajes: 224
Registrado: Dom Nov 15, 2009 14:13
New Beetle: Beetle 2.0 TDi

Re: Sobre Que precio estara?

Mensaje por mi_gordito » Jue May 19, 2011 2:26

Ami me encanta el que tengo, pero sinceramente... por dentro no te parece INCREIBLEEE!!! :) ami si, i con el aleron... no se pa gustos los colores si... me da mucha pena desacerme del que tengo... ya que es blanquito y no hay muchos... pero el nuevo me pierde ami me gusta mucho lastima que no lleva la flor que me encanta y no es tan huevito como es el de nuestra version, la verdad que me gustaria que fuese cabrio ami tambien tube uno, pero la lona... si dices que tiene xapa dura para el invierno dices vale, pero... me choca un poco. saludos i gracias tengo unas ganas de que llege el agosto que no lo sabe nadie :)
Me encanta el coche de balumba!!!!!!!
THE BEETLE 2.0 TDI 140 cv!!! :D ((Gordis os echo de menos NB 1.9 - NBC 1.6))

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre Que precio estara?

Mensaje por Stipey » Jue May 19, 2011 10:35

Cortincubo escribió:Por ahi andara, tu hechale unos 20000€ y siendo seguro un 1.4 sobre caballado como todos,pero vamos no cambio el mio por el nuevo...de hecho en unos wenos años si kito el mio sera por un cabrio pero como mucho de la ultima edicion...pero weno esa ya es mas personal...saludos
El más bajo será el 1.2TSI 105cv.
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Cortincubo
Conductor Profesional
Mensajes: 190
Registrado: Dom Abr 24, 2011 1:16
New Beetle: New Beetle 1.6

Re: Sobre Que precio estara?

Mensaje por Cortincubo » Jue May 19, 2011 15:41

Stipey escribió:
Cortincubo escribió:Por ahi andara, tu hechale unos 20000€ y siendo seguro un 1.4 sobre caballado como todos,pero vamos no cambio el mio por el nuevo...de hecho en unos wenos años si kito el mio sera por un cabrio pero como mucho de la ultima edicion...pero weno esa ya es mas personal...saludos
El más bajo será el 1.2TSI 105cv.

Apretadito,apretadito que va estar ese motor entonces......yo prefiero motor mas grande y los mismos cv....no me fio mucho de motores tan pequeños con tanto turbo y sobre caballados....que si que sera la leche...ya he visto pasar al lado mio porla autopista a un auidi a1 1.2 tsi y casi me arranca hasta el simbolo de W.....pero al tiempo tiene que petar poralgun lado......saludos
Por las noches antigüas y la musica lejana!

mi_gordito
Conductor Profesional
Mensajes: 224
Registrado: Dom Nov 15, 2009 14:13
New Beetle: Beetle 2.0 TDi

Re: Sobre Que precio estara?

Mensaje por mi_gordito » Jue May 19, 2011 19:00

Yo se que el diesel, solo habra dos motores uno 105 cv i el que quiero tiene 140cv, los gasolina son tres uno de 105cv el motor mediano no me acuerdo cual era, i el mas grande es de 200cv, lo vi en una pagina... aver si es verdad jeje
Me encanta el coche de balumba!!!!!!!
THE BEETLE 2.0 TDI 140 cv!!! :D ((Gordis os echo de menos NB 1.9 - NBC 1.6))

mi_gordito
Conductor Profesional
Mensajes: 224
Registrado: Dom Nov 15, 2009 14:13
New Beetle: Beetle 2.0 TDi

Re: Sobre Que precio estara?

Mensaje por mi_gordito » Jue May 19, 2011 19:04

Y a esperar que gama de colores tendraan... me gustaria en verdee... i sino pues otro blanquito...^^
Me encanta el coche de balumba!!!!!!!
THE BEETLE 2.0 TDI 140 cv!!! :D ((Gordis os echo de menos NB 1.9 - NBC 1.6))

jamadorm
Conductor con la L
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 10, 2011 23:43
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Sobre Que precio estara?

Mensaje por jamadorm » Jue Jun 16, 2011 13:44

Eso quisiera saber yo... Cuanto será la broma, teniendo en cuenta que partiremos de 20.000 el modelo bajito, si te metes en equipamiento y motores medios-altos, el precio se ajustará a los 28000-30000 como pasa en el Audi A1, Mini, Sirocco etc

Avatar de Usuario
andy52
Piloto de Carreras
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 04, 2008 23:59
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre Que precio estara?

Mensaje por andy52 » Vie Jun 17, 2011 12:22

Stipey escribió:Mi apuesta es que no va a salir más barato que el actual, a partir de 19000€ el gasolina y de 23000€ el diesel.
Estaría bien diferenciar entre precios Visuales y precios Reales.

Comparando con el modelo anterior el PVP de salida (Visual) no creo que sea muy distitno... incluso podría ser mayor como tu bien dices.

De promociones casi que nos olvidamos, VW es la marca que menos promo da del mercado, incluso menos que las premium, y encima es el Beetle...

Pero en equipamiento... Le da 3.000 vueltas y eso influye, al final el precio real del Beetle será mucho más bajo que el anterior.


Mi resumen es : Pagar un poco más y tener mucho más (opinión personal)
Pero no descarto ... Pagar menos y tener mucho más... que a nadie le sorprenda si ocurre.
Imagen

mi_gordito
Conductor Profesional
Mensajes: 224
Registrado: Dom Nov 15, 2009 14:13
New Beetle: Beetle 2.0 TDi

Re: Sobre Que precio estara?

Mensaje por mi_gordito » Mar Jul 05, 2011 22:34

Haaayyyy ojala no se me vaya mucho de las manos porque lo quiero i lo quiero... me encantaaa... aunque... tiene el interior mucho mas bonito, me choca que no lleve la florecita porque sobre mi opinion es un detalle original e unico aunque tienen razon que lo hace mas femenino... me dara mucha pena vender el mio porque la verdad es la version que mas me gusta todo redondito el tan preciossoo... pero la verdad que el nuevo me tira i mucho y a mi novio no digo nada... aunque a el tambien le gusta el que tengo ahora... pero esque cambia tanto... :) bueno esperando su salida aunque no me quedo muy clara... y ahorrar i quedarme sin vacaciones para poder tenerlo :) como bien digo espero que no se me vaya mucho de las manos... muchas gracias saludoos!!
Me encanta el coche de balumba!!!!!!!
THE BEETLE 2.0 TDI 140 cv!!! :D ((Gordis os echo de menos NB 1.9 - NBC 1.6))

robergaez
Conductor con la L
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 31, 2010 13:07
New Beetle: New Beetle 2.0

Re: Sobre Que precio estara?

Mensaje por robergaez » Jue Jul 28, 2011 22:43

Holaa!
Os comento que en la web de VW alemana ya esta el nuevo Beetle para configurar con precios...esta todo en su idioma pero se puede intuir lo que cambia en el coche, hay tres modelos y el interesante ronda los 30.000€ con 147 caballos, techo solar y llantas de 19"! Esta es mi configuracion y sale mas o menos por ese precio. Antes de navidades sera mio!!!!! IMPRESIONANTE
los precios son un 3% menores que el modelo anterior y es un poco mas grande.
A mi personalmente me recuerda un poco a un porche, es mas masculino.

Responder