flor "DAISY" NEW BEETLE

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
juem
Acabo de llegar
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 05, 2011 17:00
New Beetle: New Beetle 1.6

flor "DAISY" NEW BEETLE

Mensaje por juem » Mié Jun 08, 2011 17:41

Hola

soy nuevo por aqui, voy a recoger mi nb de segunda mano el viernes y ya os pondre fotos y todo eso, pero como veo que mucha gente busca la flor para el new beetle, yo la he bsucado y la he encontrado en la pagina de amazon uk, en esta pagina me compro la musica y todo eso y como tienen de todo pense que podian tenerla, y sale como vw daisy o algo asi, es la de peluche que lleva bordado el simbolo de vw.esta muy chula, la manda por correo ordinario y sale por unas 18 libras unos 20 euros, esta en blanca,azul,rosa y naranja, muy chula.
espero que a alguien le sirva.
saludos

Cortincubo
Conductor Profesional
Mensajes: 190
Registrado: Dom Abr 24, 2011 1:16
New Beetle: New Beetle 1.6

Re: flor "DAISY" NEW BEETLE

Mensaje por Cortincubo » Vie Jun 10, 2011 13:26

juem escribió:Hola

soy nuevo por aqui, voy a recoger mi nb de segunda mano el viernes y ya os pondre fotos y todo eso, pero como veo que mucha gente busca la flor para el new beetle, yo la he bsucado y la he encontrado en la pagina de amazon uk, en esta pagina me compro la musica y todo eso y como tienen de todo pense que podian tenerla, y sale como vw daisy o algo asi, es la de peluche que lleva bordado el simbolo de vw.esta muy chula, la manda por correo ordinario y sale por unas 18 libras unos 20 euros, esta en blanca,azul,rosa y naranja, muy chula.
espero que a alguien le sirva.
saludos
La flor esta wapisima lo que no me queda claro es de que si envian a canarias...podriamos pedir varios del club y asi el envio nos ale tirado......aparte de que me extraña que me la envien a tenerife,si te informas te lo agradeceria, :ok: saludos
Por las noches antigüas y la musica lejana!

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: flor "DAISY" NEW BEETLE

Mensaje por Pamy » Vie Jun 10, 2011 15:54

Ostia! en amazon??? me suena que ahí compra mi hermano musica y videojuegos...echaré un vistazo a ver si me la puedo pedir;))))
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

juem
Acabo de llegar
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 05, 2011 17:00
New Beetle: New Beetle 1.6

Re: flor "DAISY" NEW BEETLE

Mensaje por juem » Sab Jun 11, 2011 9:59

Cortincubo escribió:
juem escribió:Hola

soy nuevo por aqui, voy a recoger mi nb de segunda mano el viernes y ya os pondre fotos y todo eso, pero como veo que mucha gente busca la flor para el new beetle, yo la he bsucado y la he encontrado en la pagina de amazon uk, en esta pagina me compro la musica y todo eso y como tienen de todo pense que podian tenerla, y sale como vw daisy o algo asi, es la de peluche que lleva bordado el simbolo de vw.esta muy chula, la manda por correo ordinario y sale por unas 18 libras unos 20 euros, esta en blanca,azul,rosa y naranja, muy chula.
espero que a alguien le sirva.
saludos
La flor esta wapisima lo que no me queda claro es de que si envian a canarias...podriamos pedir varios del club y asi el envio nos ale tirado......aparte de que me extraña que me la envien a tenerife,si te informas te lo agradeceria, :ok: saludos


hola, yo creo seguro que si que te la envian, porque el envio lo hacen por royal mail que es como correos aqui en españa pero en inglaterra, de hecho aqui en españa te lo entregaria correos, de todas formas puedes hacer el pedido y cuando pones la direccion y le das a continuar si no te lo envian a esa direccion te lo pone y no puedes seguir con el pedido, esta muiy bien la pagina.
saludos

juem
Acabo de llegar
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 05, 2011 17:00
New Beetle: New Beetle 1.6

Re: flor "DAISY" NEW BEETLE

Mensaje por juem » Sab Jun 11, 2011 10:01

Pamy escribió:Ostia! en amazon??? me suena que ahí compra mi hermano musica y videojuegos...echaré un vistazo a ver si me la puedo pedir;))))

si, yo me compro de ahi toda la musica y la diferencia de precio.... no veas, a veces en 4 cd´s pues como 20 euros de diferencia y en 3 dias o asi lo tengo en casa, porque la musica los juegos y todo eso lo envian por mrw, la flor del nuibi la envian por correo ordinario y tarda entre 7 y 10 dias.
saludos

Cortincubo
Conductor Profesional
Mensajes: 190
Registrado: Dom Abr 24, 2011 1:16
New Beetle: New Beetle 1.6

Re: flor "DAISY" NEW BEETLE

Mensaje por Cortincubo » Sab Jun 11, 2011 12:43

Pamy escribió:Ostia! en amazon??? me suena que ahí compra mi hermano musica y videojuegos...echaré un vistazo a ver si me la puedo pedir;))))
Si la pides dame un silvidito,por que lo intente y no me sale mi direccion!!vaya chasco!!si la pides te podria hacer una transferencia o algo y me pides una a mi?
Por las noches antigüas y la musica lejana!

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: flor "DAISY" NEW BEETLE

Mensaje por Carlos Coria » Dom Jun 12, 2011 17:03

Tengo un amigo que trabaja en la volkswagen de sevilla RIOMOVIL y el otro dia me dio una original se le he dado a la hermana de una amiga mia que tiene una tienda de cosas hipis y me ha dicho que se pueden hacer iguales cuando ella me la haga la vere y os dire :ok: :ok:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cortincubo
Conductor Profesional
Mensajes: 190
Registrado: Dom Abr 24, 2011 1:16
New Beetle: New Beetle 1.6

Re: flor "DAISY" NEW BEETLE

Mensaje por Cortincubo » Dom Jun 12, 2011 21:39

Definitivamente no me la envian a tenerife..... :cry: :cry: :cry:
Por las noches antigüas y la musica lejana!

Responder