gracias michäel

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
andress
Conductor Experimentado
Mensajes: 44
Registrado: Lun Oct 10, 2011 23:38
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

gracias michäel

Mensaje por andress » Jue Oct 13, 2011 22:14

bueno ya le he agradecido a "mica" lo bien que se ha portado conmigo en el post de la venta,
pero creo oportuno abrir este hilo,para comparar el trato recibido con el,y con el compraventa que compre el otro beetle hace 1 mes
el compraventa me escondio TODOS los detallitos del coche,bombillas fundidas,plafones pegados con pegamento,la radio no iba,el turbo roto....mil y una cosas
mica,me ha enseñado absolutamente TODOS los detalles del coche,todas las piezas que le habia cambiado,como lo habia hecho y porque...
me ha invitado a desayunar,a mi a mi novia y a mi hermano,me a ofrecido su casa por si algun dia decidia vistar cordoba con mas tiempo e incluso me ha llamado preocupado para ver si habia llegado(porque yo me he quedado sin bateria y no he podido llamarle)
un lujo
nose si volverá a estar muy activo por aqui,pero de verdad es un forero 100% de fiar y con el que da gusto tratar
ya que estamos,aprovecho para decirte que aqui tienes tu casa para cuando quieras y la necesites!
un abrazo!

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: gracias michäel

Mensaje por Cova » Jue Oct 13, 2011 22:20

Me alegro de que todo haya ido genial, así da gusto!

:bravo:
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: gracias michäel

Mensaje por migueljosita1 » Jue Oct 13, 2011 23:25

Gracias por dar las gracias :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: gracias michäel

Mensaje por Guille » Jue Oct 13, 2011 23:34

Da gusto leer mensajes como este. Chicos, os felicito por la compra/venta y sobretodo por ser buena gente.
A los dos espero veros mucho por aquí.
Saludos.

Sent from my Android
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: gracias michäel

Mensaje por Carlos Coria » Vie Oct 14, 2011 14:47

es que en andalucia hay mucho arte y mucha buena gente :lol: :lol: :lol:

PD.MEJORANDO LO PRESENTE
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

michaël
Piloto de Carreras
Mensajes: 376
Registrado: Mié Nov 05, 2008 15:11

Re: gracias michäel

Mensaje por michaël » Mar Oct 18, 2011 4:23

andress escribió:bueno ya le he agradecido a "mica" lo bien que se ha portado conmigo en el post de la venta,
pero creo oportuno abrir este hilo,para comparar el trato recibido con el,y con el compraventa que compre el otro beetle hace 1 mes
el compraventa me escondio TODOS los detallitos del coche,bombillas fundidas,plafones pegados con pegamento,la radio no iba,el turbo roto....mil y una cosas
mica,me ha enseñado absolutamente TODOS los detalles del coche,todas las piezas que le habia cambiado,como lo habia hecho y porque...
me ha invitado a desayunar,a mi a mi novia y a mi hermano,me a ofrecido su casa por si algun dia decidia vistar cordoba con mas tiempo e incluso me ha llamado preocupado para ver si habia llegado(porque yo me he quedado sin bateria y no he podido llamarle)
un lujo
nose si volverá a estar muy activo por aqui,pero de verdad es un forero 100% de fiar y con el que da gusto tratar
ya que estamos,aprovecho para decirte que aqui tienes tu casa para cuando quieras y la necesites!
un abrazo!

Jejejjeje, de nada compañero, para eso estamos, pero no las merezco, y ya sabes, en Córdoba tienes tu casa. Ah, por cierto te recuerdo que me tienes que enviar por correo cierta documentación, (tu ya sabes).


Un saludo.

Responder