Necesito consejo!!!

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
Avatar de Usuario
sofi89
Conductor con la L
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 07, 2011 16:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia)

Necesito consejo!!!

Mensaje por sofi89 » Mié Dic 07, 2011 16:48

Hola a todas y a todos!!!!
Soy nueva en el foro, y como supongo que todos/as los/as que estáis por aquí, yo también soy una enamorada del New Beetle!
Como no quiero que la ilusión de tener uno en mi poder quede solo en una ilusión, estoy mirando alguno de segunda mano para comprarlo. En Bilbao, que es de donde yo soy, no encuentro muchos, pero he visto uno que parece estar bien y esta tarde voy a verlo al concesionario.
Es un 1.9 TDI del 2006, y tiene 109.000km. Os dejo aquí el enlace: http://www.coches.net/volkswagen-new-be ... -covo.aspx
Querría que me aconsejarais sobre el coche, como lo veis, si pensáis que son demasiados km para comprarlo,.... lo que queráis!!
Pues nada encantada de formar parte del foro!!
Un saludo!! :)
Cada semilla sabe cómo ser árbol. Y tantas son las semillas como son los sueños secretos.
No hay que temer...

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: Necesito consejo!!!

Mensaje por Cova » Mié Dic 07, 2011 17:10

Bienvenida!!!!!

Suerte con la compra, ya nos contaras :ok:
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: Necesito consejo!!!

Mensaje por NBpiolín » Mié Dic 07, 2011 18:12

Hombre es un concesionario oficial de Audi, que siempre da más confianza que un compra venta, y sinceramente mi situación sería la de no lo compres comprame el mío ;-)
El tema de los km ... que decirte, el mío tiene 180.000 y te aseguro que no tiene ni la mitad de la vida consumida así que ese está nuevo
Espero te sirva de ayuda, y ahora voy a mirar a ver si puedo confirmar que el concesionario es oficial, que puede ser un punto siempre a favor
Un saludo
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: Necesito consejo!!!

Mensaje por NBpiolín » Mié Dic 07, 2011 18:19

Si que es un concesionario oficial, no quiere decir que sea 100% fiable pero da más confianza a la hora de comprarlo. Si conoces a alguien con experiencia que te acompañe a probarlo que siempre se agradece alguien con experiencia, tampoco será 100% fiable pero podrá ver cosas que otros no ven.
Yo para probarle te puedo dar un par de consejos, como son, cuando lo arranques observar la temperatura del motor, que viene indicada en el cuadro, si no está frío es que lo han arrancado antes de que llegues normalmente para ocultar algo, revolucionar el motor a unas 1900 / 2000 rpm durante unos segundos para apreciar si tiene algun tipo de vibración o taqueteo del coche/motor. Mirar el volante detenidamente para ver si tiene desgaste, con esos km el mío estaba nuevo, asi que entiendo que si tiene mucho desgaste (que se pela) podría ser que no tuviese los km que dicen ... y nose que más ...
Bueno seguro que algun ciencia de los que tenemos en el foro te ayuda con algo más o mejor explicado que lo mío

Un saludo y suerte
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Necesito consejo!!!

Mensaje por Carlos Coria » Mié Dic 07, 2011 22:40

+1 :ok: :ok:


y buena pinta tiene!!!!! buscate alguien de confianza que te ayude a mirarlo y si es un servicio oficial pues de maravilla porque como minimo tienes un año de garantia

bienvenida señortita a este pedazo de foro que seguro vas aprender muchas cosas y conocer a mucha buena gente :ok: :ok:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Necesito consejo!!!

Mensaje por Guille » Jue Dic 08, 2011 0:07

Se ve impecable. Yo no lo encuentro caro para ser un TDi del 2006. Y además, lo que comenta Carlos de la garantía de un año al ser un servicio oficial.
Suerte y a por él!
Saludos desde Barcelona.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Aliena_
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 06, 2011 20:52
New Beetle: New Beetle 2.0

Re: Necesito consejo!!!

Mensaje por Aliena_ » Jue Dic 08, 2011 11:43

Que bonito es!
Sería gemelito del mio, pero el tuyo es más nuevo y tiene menos kilómetros xD
¡¡¡¡Bienvenida!!!! =)
A mi me parece bien de precio, recién he comprado el mío, estuve mirando muchos en los últimos meses y es una buena oferta...si te dan la garantía no lo dudaría, un saludo desde Galicia.

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Necesito consejo!!!

Mensaje por migueljosita1 » Jue Dic 08, 2011 21:45

Bienvenida!!!!

Se le ve bien desde aqui..... me sumo a los comentarios de mis compañeros :ok: :ok: :ok:
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
sofi89
Conductor con la L
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 07, 2011 16:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia)

Re: Necesito consejo!!!

Mensaje por sofi89 » Jue Dic 08, 2011 23:28

Lo primero gracias a todos/as por contestar y la bienvenida!!!! :)

Fui a verlo el otro día y me quede con la boca abierta..... esta precioso!!! Ni un toque en la chapa y por dentro la verdad que muy bien!! De lo tonta que me quede viéndolo no le dije que lo arrancara...se me olvidó....!!! :S Pero bueno luego hablando con el comercial del concesionario nos ha comentado que de motor está bien pero que hay que cambiar la correa de distribución, la bomba de agua y hacer la típica revisión de aceite,... Al principio no lo quería meter en el precio ya que decía que no le correspondía a ellos hacerlo pero al final si que nos lo ofertan, un poco más barato y con los arreglos incluidos!! así que puede ser que la semana que viene ya sea mio!!!!!!!! :) además veo que todas vuestras respuestas han sido positivas....no me lo pienso más!!! ya os iré contando como va la cosaaa!!!

Un saludo desde Bilbo!!! :)
Última edición por sofi89 el Jue Dic 08, 2011 23:49, editado 1 vez en total.
Cada semilla sabe cómo ser árbol. Y tantas son las semillas como son los sueños secretos.
No hay que temer...

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Necesito consejo!!!

Mensaje por Guille » Jue Dic 08, 2011 23:48

Pues si te han rebajado el precio y te cambian la correa de distribución, puedes darte por muy satisfecha.

Zorionak Sofi, espero pronto verte por aquí con él.

Saludos desde Barcelona :ok: :ok: :ok:
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Necesito consejo!!!

Mensaje por Carlos Coria » Vie Dic 09, 2011 10:52

pero si despues te sale malo :shhh: :shhh: no nos vayas a echar las culpas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD.es broma te vas a comprar un coche que te va a dar muchas sastifacciones :ok: :ok:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
sofi89
Conductor con la L
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 07, 2011 16:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia)

Re: Necesito consejo!!!

Mensaje por sofi89 » Vie Dic 09, 2011 15:21

ajjaja no no....!!! es el riego que se corre...!! no le puedo echar la culpa a nadie si tengo mala suerte y me sale malo...!! pero seguro que merece la pena correr el riesgo! espero que tengas razón y me de muchas alegrías! :) de momento tengo unas ganas ya de conducirlo...!!
por cierto, viene sin margarita y me gustaría mucho ponerla!!! sabéis donde la podría conseguir???

Graciass y un saludo!!!
Cada semilla sabe cómo ser árbol. Y tantas son las semillas como son los sueños secretos.
No hay que temer...

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Necesito consejo!!!

Mensaje por migueljosita1 » Sab Dic 10, 2011 0:39

sofi89 escribió:ajjaja no no....!!! es el riego que se corre...!! no le puedo echar la culpa a nadie si tengo mala suerte y me sale malo...!! pero seguro que merece la pena correr el riesgo! espero que tengas razón y me de muchas alegrías! :) de momento tengo unas ganas ya de conducirlo...!!
por cierto, viene sin margarita y me gustaría mucho ponerla!!! sabéis donde la podría conseguir???

Graciass y un saludo!!!
Hola, has leido este post???? Echale un vistazo
a ver si tu puedes conseguir una
viewtopic.php?f=11&t=3639
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Necesito consejo!!!

Mensaje por Emilià » Sab Dic 10, 2011 17:31

Animo querida!!lanzate,ve a por el!!no te arrepentirás,quedaras encantada,si puedes?=NI LO DUDES!!!se ve divino 8) ,y además 1 año de garantía!! :ok:

noemleo
Conductor Experimentado
Mensajes: 47
Registrado: Lun Dic 05, 2011 3:56
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Necesito consejo!!!

Mensaje por noemleo » Dom Dic 11, 2011 0:02

Holaaaaa!!!!!!
Un saludo desde lugo!!!!!.
Yo lo compre hace solo cinco dias y andan sobre unos 7000 euros con 12 anos mas o menos.
No te desanimes.
Ya veras como aparece muy pronto!!!!!

Responder