Cual de ellos va mas relacionado con tu personalidad ?

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

Nuibi
Acabo de llegar
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 18, 2013 16:56
New Beetle: New Beetle 1.6

Re: Cual de ellos va mas relacionado con tu personalidad ?

Mensaje por Nuibi » Lun Sep 23, 2013 18:06

Que chulada el diseño del poster, yo por mi me los quedaba todos jajaja ¿Porqué tener que elegir con un coche como este? :lol:

Avatar de Usuario
kri kri
Conductor Experimentado
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 28, 2013 16:32
New Beetle: Beetle 1.4 TSi

Re: Cual de ellos va mas relacionado con tu personalidad ?

Mensaje por kri kri » Lun Sep 23, 2013 21:51

josemanu escribió:A mi también me encanta el R-line. En las últimas semanas he estado en búsqueda de un segundo coche y mi coche favorito sería el nuevo beetle r-line, solo que todavía están algo por encima de mi presupuesto. Por lo tanto he buscado otros modelos y me ofrece un precioso bmw x6 año 2008 anunciado en Autoscout a un precio bastante atractivo. Soy un gran fan de los beetle en general, pero pienso que el x6 también va muy bien relacionado con mi personalidad y aparte de eso es un buen coche de familia. Con un poco de suerte espero poder conseguir esta oferta.

Un saludo
No te lo recomiendo, vi un reportaje de top gear y lo dejaban por los suelos, dicen que no sirve para nada, ni como 4x4 , coche familiar, ni viaje, vamos que dicen que es un coche elevado, que gasta mucho porque es muy pesado y no sirve como 4x4. Yo te digo lo dijeron como consejo, ademas es de 4 plazas como nuestro beetle :D .

A mi me salido el r-line, pero bueno me quedo con el mio que cuesta mucho menos y no se va de mucho.
1.4 TSI con sorpresa ;)

Responder