Duda sobre el restyling

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
Avatar de Usuario
djeclipse
Conductor con la L
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 28, 2014 16:07
New Beetle: New Beetle 2.0

Duda sobre el restyling

Mensaje por djeclipse » Vie Feb 21, 2014 12:10

Tengo un NB del 98 y he pensado en ir mejorandole o arreglandole cosas que tiene rotas, mi duda es si a mi beetle del 98 le sirven varias de las piezas del del NB despues de que este sufriera el restyling que le cambió los faros delanteros y traseros, espejos, paragolpes y en el interior los asientos y el apoyabrazos central.
Me gustaría saber si a mi NB le valdría el apoyabrazos y toda la pieza central, junto con el freno mano y todo eso del modelo restyling. adjunto foto:

Imagen

Esque segun tengo entendido y corregirme si me equivoco me han dicho que aunque a simple vista parecen iguales los faros restyling son un poco más ovalados y no encajan, al igual pasa con los delanteros y tambien con los espejos, que me han dicho que son distintos anclajes, tambien dejo una foto:

Imagen

Os agradecería muchísimo que me respondierais a estas dudas y si alguno lo habeis hecho u os habeis informado para hacerlo, gracias de antemano, un saludo.

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Duda sobre el restyling

Mensaje por Emilià » Sab Feb 22, 2014 2:14

Pues estoy como tu...pero me da la sensación que no es posible realizar dichos cambios, y creo que nadie de por aquí a realizado este proceso. Pronto te darán información mas sabia! :ok:

PD: Aunque yo soy partidario de no alterar su origen... :D

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Duda sobre el restyling

Mensaje por Stipey » Sab Feb 22, 2014 11:01

La pieza central si es intercambiable. Hay modelos de restyling que llevan el de la primera foto, es cuestión del mercado al que van dirigidos.

Los faros también son intercambiables pero... tendrás que cambiar la defensa trasera y las aletas por las de restyling.
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
djeclipse
Conductor con la L
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 28, 2014 16:07
New Beetle: New Beetle 2.0

Re: Duda sobre el restyling

Mensaje por djeclipse » Dom Feb 23, 2014 19:47

Gracias por responderme, lo de la pieza central lo pregunto porque he leido en internet que con el del restyling habria que modificar el freno de mano, porque ponia que en el del restyling el freno de mano esta modificado y un poquito desplazado, de ahi venia mi duda, sabeis algo de esto?? O si se puede poner sin modificar nada.

Responder