Nbc gasolina 1.4 150000 recomendable???

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
Dave
Conductor con la L
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 05, 2015 21:22
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.4

Nbc gasolina 1.4 150000 recomendable???

Mensaje por Dave » Lun Abr 06, 2015 23:54

Hola buenas! Aun no tengo un new beetle,he contactado con este club para pedir opinión,pues bien estoy mirando de comprar mi primer new beetle y esta bastante bien de precio tiene 9 años es gasolina y tiene 150.000 kms quería saber mas o menos si alguien tiene o conoce bien el motor y saber si puede durarme años o mas kilómetros. Muchas gracias de antemano.
Última edición por Dave el Jue Abr 16, 2015 19:20, editado 1 vez en total.
Love mi Nbc

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Nbc gasolina 1.6

Mensaje por migueljosita1 » Mar Abr 07, 2015 0:55

Bienvenido!!!!:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Estas en el mejor sitio!!!! :ok: :ok: :ok: :ok:
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Nbc gasolina 1.6

Mensaje por Emilià » Mar Abr 07, 2015 18:43

Hola Dave! Bienvenido! :chino:
Si es Volkswagen y lo cuidas un poquito, te durará hasta que te canses... :wink:
Salu2!

Dave
Conductor con la L
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 05, 2015 21:22
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.4

Re: Nbc gasolina 1.6

Mensaje por Dave » Jue Abr 16, 2015 19:20

muchas gracias,el lunes lo comprare por fin,falta mirarlo un poco de mecanica,la correa para un new beetle gasolina con cuantos km es recomendable cambiarla?? me equivoque con el motor... es un 1.4 75 cv agradezco ayuda!!
Love mi Nbc

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Nbc gasolina 1.4 150000 recomendable???

Mensaje por Guille » Jue Abr 16, 2015 20:54

Hola Dave

El Beetle con motor 1.4 de 75 CV no se vendió en España (sí en Canarias). Se trata de un modelo muy justito, tanto en prestaciones como equipamiento, de entrada en gama, para aquellos que no tenían mucha necesidad en cuanto a potencia y rendimiento y su presupuesto era ajustado.

El NBC pesa mucho, cerca de 1400 kg, unos 70/80 Kg más que el modelo normal y mover semejante peso con solo 75CV, pues bueno... si no te importa acelerar de 0-100 en 16 segundos, quizá tengas suficiente. Para ciudad, también bien, pero no esperes grandes resultados o sensaciones.

OJO también, es muy importante que te fijes si ese 1.4 tiene la capota eléctrica, en Europa se vendía PELADO PELADO, y la capota en ocasiones solía ser de accionamiento manual.

Cabe decir, como punto positivo, que ese motor 1.4 es el de los famosos Golf III CL, un motor indestructible donde los haya, pero más adecuado para VWs un poquito más ligeros o más de aquella época.

Aquí tienes un link que publicamos hace ya bastante tiempo, hay un PDF con todos los datos técnicos del modelo:

http://foro.clubnewbeetle.com/viewtopic.php?f=29&t=2331

Suerte y si no te convence, ves a por otro mejor!
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Dave
Conductor con la L
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 05, 2015 21:22
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.4

Re: Nbc gasolina 1.4 150000 recomendable???

Mensaje por Dave » Jue Abr 16, 2015 21:58

Guille escribió:Hola Dave

El Beetle con motor 1.4 de 75 CV no se vendió en España (sí en Canarias). Se trata de un modelo muy justito, tanto en prestaciones como equipamiento, de entrada en gama, para aquellos que no tenían mucha necesidad en cuanto a potencia y rendimiento y su presupuesto era ajustado.

El NBC pesa mucho, cerca de 1400 kg, unos 70/80 Kg más que el modelo normal y mover semejante peso con solo 75CV, pues bueno... si no te importa acelerar de 0-100 en 16 segundos, quizá tengas suficiente. Para ciudad, también bien, pero no esperes grandes resultados o sensaciones.

OJO también, es muy importante que te fijes si ese 1.4 tiene la capota eléctrica, en Europa se vendía PELADO PELADO, y la capota en ocasiones solía ser de accionamiento manual.

Cabe decir, como punto positivo, que ese motor 1.4 es el de los famosos Golf III CL, un motor indestructible donde los haya, pero más adecuado para VWs un poquito más ligeros o más de aquella época.

Aquí tienes un link que publicamos hace ya bastante tiempo, hay un PDF con todos los datos técnicos del modelo:

http://foro.clubnewbeetle.com/viewtopic.php?f=29&t=2331

Suerte y si no te convence, ves a por otro mejor!

muchisimas gracias por tu consejo el presi ,pues puede ser que sea exportado de alemania el propietario es un alemán,tiene la capota eléctrica y creo que calefaccion en los asientos,eso si llantas no lleva,son tapacubos. pues la verdad es que es un buen precio unos 3000e y lo quiero para el verano en la zona de la costa y eso.a ver si me podrías ayudar,la correa de distribución para ese modelo cada cuantos km es recomendable cambiarla? y nuevamente muchísimas gracias!
Love mi Nbc

Avatar de Usuario
Charlito.n.beetle
Conductor con la L
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 30, 2015 2:09
New Beetle: New Beetle 1.6

Re: Nbc gasolina 1.4 150000 recomendable???

Mensaje por Charlito.n.beetle » Dom Abr 19, 2015 11:36

Hola Dave bienvenido!!!

Yo tengo el NB 1.6 102 CV lo compre con muy poquitos km solo 52.000 no es cabrio y pesa poco más de 1200 kg la verdad q este motor va bastante bien de serie lo e ido remodelándo un poco estética y mecánicamente la correa en este modelo pide 140.000 km o 10 años si bien mi NB tiene ahora 12 años y no los km que pide se la cambie con 65.000 km y casi los 12 años y mi sorpresa es que ni cuarteada ni en mal estado, no merece la pena por poco más de 200 € gritar el motor cúrate en salud y cámbiala, tengo un amigo con un polo 1.4 de 75 CV y tiene 330.000 km y sigue rulándo x hay tan tranquilamente asíq yo creo que con un buen mantenimiento y un buen trato no tiene porque darte problemas eso si perezoso será puesto el peso y los pocos cavallos, el mío lo adquirí x 3600€ y mi gran sorpresa a llegado ahora un año y cuatro meses cuando al tasarlo x mera curiosidad me ofrecían dados sus 70.000 km supongo casi 5.000 € eso si no lo vendo ni loco xq se que no encontraría otro igual y x el dinero invertido que llevo en mantenimiento y reestiling mecánico y estético, un saludo Dave.

Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dave
Conductor con la L
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 05, 2015 21:22
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.4

Re: Nbc gasolina 1.4 150000 recomendable???

Mensaje por Dave » Jue May 21, 2015 22:05

Charlito.n.beetle escribió:Hola Dave bienvenido!!!

Yo tengo el NB 1.6 102 CV lo compre con muy poquitos km solo 52.000 no es cabrio y pesa poco más de 1200 kg la verdad q este motor va bastante bien de serie lo e ido remodelándo un poco estética y mecánicamente la correa en este modelo pide 140.000 km o 10 años si bien mi NB tiene ahora 12 años y no los km que pide se la cambie con 65.000 km y casi los 12 años y mi sorpresa es que ni cuarteada ni en mal estado, no merece la pena por poco más de 200 € gritar el motor cúrate en salud y cámbiala, tengo un amigo con un polo 1.4 de 75 CV y tiene 330.000 km y sigue rulándo x hay tan tranquilamente asíq yo creo que con un buen mantenimiento y un buen trato no tiene porque darte problemas eso si perezoso será puesto el peso y los pocos cavallos, el mío lo adquirí x 3600€ y mi gran sorpresa a llegado ahora un año y cuatro meses cuando al tasarlo x mera curiosidad me ofrecían dados sus 70.000 km supongo casi 5.000 € eso si no lo vendo ni loco xq se que no encontraría otro igual y x el dinero invertido que llevo en mantenimiento y reestiling mecánico y estético, un saludo Dave.

Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchísimas gracias pues lo cuidare porque quiero que me dure muchos años,es mas cuando no tenga este tendré otro new beetle lo tengo clarísimo!!!
:-)
Love mi Nbc

Responder