Cargador cds

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
Dave
Conductor con la L
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 05, 2015 21:22
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.4

Cargador cds

Mensaje por Dave » Vie Oct 30, 2015 10:10

Hola buenas club! Soy David de palma de Mallorca disfruto de mi new Beetle cabrio del año 2004 muy feliz. Hace unos pocos meses lo compre,y ahora el raciocd MP3 empieza a fallar,no inserta no extrae bien el cd y buscando en segunda mano y tal he encontrado 2 cargadores de cd uno de maletero y el de reposa brazos... Cuál me recomendáis?? También estoy pensando en poner un parrot con conexión iPod en guantera o reposabrazos,ya que romper la estética del radio Cd original me da mucha pena... En el caso del cargador de Cd es complicado instalar y el parrot? Son mil preguntas. Muchísimas gracias a todos! Un saludo y buen día la :-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Love mi Nbc

Avatar de Usuario
roger
Conductor Profesional
Mensajes: 270
Registrado: Jue Oct 24, 2013 19:55
New Beetle: Beetle 2.0 TDi
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Cargador cds

Mensaje por roger » Vie Oct 30, 2015 14:39

El parrot no es difícil de conectar ya que usas conectores iguales que los del coche es decir haces un enlace cable coche parrot radio sin más el tema es más pasar el micro aún sitio accesible sin que se vean los cables
Por lo del cargador yo usaba antiguamente uno en el maletero pero quizás bajo mi punto de vista sea más práctico en el reposa brazos
Si pones un parrot para que quieres un cargador de cd?
Tendrá música a casco porro piensa que los cd están cada día más en desuso
En un 208 que tuve ni siquiera tiene la opción no lleva para que te hagas una idea usb lector de tarjetas en streming del móvil
Ya nos cuentas qué haces al final


Estamos tan agustito
Imagen

Responder