PLASTICO

¿Tienes algo que mostrarnos de tu New Beetle? ¿Tienes alguna duda que no sea mecánica? ¿Tienes una historia que contarnos a bordo de tu New Beetle? Este es tu foro!

Moderadores: kalata, Pamy

Responder
Andújar
Acabo de llegar
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 30, 2017 11:37
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

PLASTICO

Mensaje por Andújar » Jue Feb 02, 2017 18:32

Hola a todos, tengo un new beetle del 2004, y es la porquería más grande que conozco. Los paneles de las puertas interiores rotos,la consola central rota,la parte del freno de manos y palanca de cambios rota. Una verdadera porquería. Esto es tecnología alemana? y después criticamos a los chinos.
Todo es plástico del malo malo, tipo p.v.c. con el tiempo y el calor se cristaliza y se parte. Una verdadera chapuza alemana

Romeojml
Conductor con la L
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 20, 2016 16:08
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6

Re: PLASTICO

Mensaje por Romeojml » Jue Feb 02, 2017 18:45

Hay muchas clases de vida. Buena, normal y no tan bueno. Con ellos los hay q mueren jovenes y no tan jóvenes. Q vida ha tenido el tuyo.....?

Salud&birras.

Andújar
Acabo de llegar
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 30, 2017 11:37
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: PLASTICO

Mensaje por Andújar » Vie Feb 03, 2017 16:07

hola Romeojni, tengo dos coches mas y los tres han tenido la misma vida "como te puedes imaginar. Un hyundai coupe del 97 , y está como nuevo. tiene 240.000 km, y lo tiene todo correcto. tengo un Dodge Nitro del 2005, idem de lo mismo.
no se trata de la vida que le hayas dado, se trata de la calidad de las piezas, el motor está muy bien, el problema está en las piezas de plástico. El coche es todo plástico, pero con plástico me refiero a plástico del malo. Hasta el techo se ha descolgado ¿qué mal trato le puedes dar a un techo?. No tiene sentido, para mi es una verdadera porquería de coche.

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: PLASTICO

Mensaje por Guille » Vie Feb 03, 2017 16:43

Hola Andújar,

Sin ánimo de ofender, no te lo tomes a mal por favor... Pero darte de alta en un foro de aficionados y entusiastas (en este caso de un coche) y que tu primer mensaje, sin ni siquiera presentarte, sea para decir que tu NB ha salido rana y que es una porquería, pues sinceramente, no lo veo muy acertado. Pero bueno, te has estrenado así y ya está. :|

Los coches, como todo, es una cuestión de experiencias. Yo tuve muchos años un pequeño Citroën AX y lo vendí con mucha pena antes de comprarme mi primer NB, sin una avería ni problema a sus espaldas. Vamos, que en 8 años solo le cambié la batería y los neumáticos! Y mira que hice diabluras con él y lo "maltraté" como todos hemos maltratado a nuestro primer coche, con el que aprendimos. Me costó (nuevo) menos de una tercera parte de lo que pagué por el NB y tuve una experiencia magnífica. Supongo que habrá quien pueda afirmar que ese mismo coche a él o ella le salió fatal... A veces es cuestión de suerte.

Los plásticos del NB es cierto que no son buenos, tienen un tacto "gomoso" un tanto extraño y en determinadas zonas literalmente se pelan. Yo he tenido un NB del año 2000 y otro del 2006 (ya del restyling) y te aseguro que hay diferencia entre uno y otro. Los primeros modelos nacieron con defectos endémicos, no solo en los plásticos. Evidentemente es un coche que se compra con el corazón y no con la cabeza. Es algo emocional y eso VW seguro que lo sabía y escatimó en algunos detalles de calidad, a cambio de tener un vehículo con un diseño inigualable. El NB no tiene maletero, es poco (nada) práctico, pesa una barbaridad, no es aerodinámico y si te pasas como yo a un cabrio, entonces los inconvenientes son mayores. Pero compensa, eres diferente, te miran, sonríen a tu paso... y eso aunque parezca postureo, no tiene precio. :wink:

Bueno, después del ladrillo, te animo a que te pases por la sección "Eres nuevo" y nos cuentes algo más de ti y de tu maltrecho NB del 2004.

Un saludo desde Barcelona. :hola:
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Andújar
Acabo de llegar
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 30, 2017 11:37
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: PLASTICO

Mensaje por Andújar » Sab Feb 04, 2017 17:17

Hola a todos.No me molesta para nada, es tu opinión y la respeto pero: Yo me he dado de alta en el foro de new beetle para hablar del new beetle, y para decir la verdad no para enmascarar nada.
como en todo en la vida habrá gente contenta con su coche, y gente descontenta con su coche, y me parece que el foro ofrece una oportunidad inmejorable para que cada uno contemos cómo nos va.
yo soy un enamorado mas de este coche,pero me ratifico en lo que he contado con anterioridad. Me da rabia que los alemanes vayan de perfeccionistas,y de que saben hacer todo mejor que nadie, y hayan hecho esta birria con el interior del coche, además con un coche que es un emblema, y que un coche coreano tenga mucha más calidad.
Además que por ejemplo un panel interior de plástico del malo cueste en repuestos 350€, me parece vergonzoso, y engañoso.

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: PLASTICO

Mensaje por mich » Dom Feb 05, 2017 11:10

Pues mira...el mío no me ha salido así. Llevo ya 11 años con el coche y la verdad que estoy contento. De todas maneras hay una cosa que si estoy de acuerdo y lo ratifico aún más con el nuevo modelo: que te cobren una pasta por un coche con tan pocas prestaciones y tan pocos extras. Como bien dice Guille es un coche que se compra con el corazón y esta gente lo sabe. Un saludo y bienvenido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sent from Mich's Iphone

Responder