La ideal es quedarnos todos en una casa tipica (ver las fotos), y ayi estar todos, en la que tendremos nuestro saloncito con nuestra chimenea para pasar las noches jugando a las cartas, contandonos cosas, chistes, etc ......
Las casas (ya estoy manos a la obra) tienen todas las comodidades de cualquier vivienda (algunas hasta con jacuzzi e hidromasaje) y aunque estoy pediente de precios creo recordar que el precio es mucho mas barato que cualquier habitacion de hotel. Ademas será en invierno y tendremos las nieve cerca y apetece eso del fuego cuando hace frio a mi por lo menos me mola mucho jejejeje
Si la cosa prospera, la idea de la quedada basicamente será, estar juntos, pasear por la sierra y disfrutar de ese aire que solo se disfruta por esas altitudes (aprox. 1.500 mts), ver los pueblecitos, pasear por carreteras de montaña poco transitadas y ver unos pueblos con una arquitectura muy partucular, tendremos que ir a comer a los restaurantes, ya que son muy famosos por las cantidades, lo casera que es la comida y sobre todo los precios. Y todo de relax, ni prisas que me estreso!!!!!!!!!

Bueno unas fotitos de la alpujarra para el que no la conozca:

Bueno en definitiva:
1ª TROBADA ANDALUZA DEL 6 AL 9 DE DICIEMBRE.
Asistentes:
1.- Pelow y Maria
2.- Vic y Raul (boticario)
3.- Kalata y quien sabe con quien porque es un ligón
4.- Kike (99%)
5.- noah (por lo menos del 7 al 9)
6.- Guille y Núria
7.- Josep y Rosa
8.- Noureddine y Pamela (pendientes de confirmar)
9.- Luisete y Paz
Bueno que estamos tambien abirtos a otras ciudades y actividades, que esta la hemos consensuado entre unos cuentos que hemos estado este finde en granada y unas llamadas que hemos hecho a algunos miembros del club.
Alá a debatir y a apuntarse rapido, que las casas rurales vuelan y sobre todo en estos puentes tienen mucha demanda.
Un saludin