1ª Trobada Andaluza Gastronomica. Las Alpujarras (Granada)

Posts e información relacionada con la concentración del Club New Beetle celebrada el puente de la Purísima (Diciembre 2007) en las Alpujarras granadinas.

Moderador: escarabajo_pelotero

Responder
Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

1ª Trobada Andaluza Gastronomica. Las Alpujarras (Granada)

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Oct 08, 2007 11:09

Buenos dias amigos, despues de dar vueltas, manejar muchas opciones, debatirlo todo, pensar en que tal os parecería, en los precios, en los km de cada uno , ..... por consiguiente hemos acordado en hacer una cosa diferente y sin tantas visitas, agobios etc ... y hacer mas una trobada de convivencia, en el que pues cada uno aportaría cosas típicas de su tierra para las diferente comidas que hagamos, paseariamos por la montaña con algunas actividades pendientes de confirmacion (senderimo, quads, ....) y paseitos por las alpujarras (preciosas por cierto, aunque yo lo diga :wink: ) con nuestro beetle.

La ideal es quedarnos todos en una casa tipica (ver las fotos), y ayi estar todos, en la que tendremos nuestro saloncito con nuestra chimenea para pasar las noches jugando a las cartas, contandonos cosas, chistes, etc ......

Las casas (ya estoy manos a la obra) tienen todas las comodidades de cualquier vivienda (algunas hasta con jacuzzi e hidromasaje) y aunque estoy pediente de precios creo recordar que el precio es mucho mas barato que cualquier habitacion de hotel. Ademas será en invierno y tendremos las nieve cerca y apetece eso del fuego cuando hace frio a mi por lo menos me mola mucho jejejeje

Si la cosa prospera, la idea de la quedada basicamente será, estar juntos, pasear por la sierra y disfrutar de ese aire que solo se disfruta por esas altitudes (aprox. 1.500 mts), ver los pueblecitos, pasear por carreteras de montaña poco transitadas y ver unos pueblos con una arquitectura muy partucular, tendremos que ir a comer a los restaurantes, ya que son muy famosos por las cantidades, lo casera que es la comida y sobre todo los precios. Y todo de relax, ni prisas que me estreso!!!!!!!!! :lol:

Bueno unas fotitos de la alpujarra para el que no la conozca:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno en definitiva:

1ª TROBADA ANDALUZA DEL 6 AL 9 DE DICIEMBRE.

Asistentes:

1.- Pelow y Maria
2.- Vic y Raul (boticario)
3.- Kalata y quien sabe con quien porque es un ligón
4.- Kike (99%)
5.- noah (por lo menos del 7 al 9)
6.- Guille y Núria
7.- Josep y Rosa
8.- Noureddine y Pamela (pendientes de confirmar)
9.- Luisete y Paz

Bueno que estamos tambien abirtos a otras ciudades y actividades, que esta la hemos consensuado entre unos cuentos que hemos estado este finde en granada y unas llamadas que hemos hecho a algunos miembros del club.

Alá a debatir y a apuntarse rapido, que las casas rurales vuelan y sobre todo en estos puentes tienen mucha demanda.

Un saludin
Imagen

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensaje por vic » Lun Oct 08, 2007 11:19


Muy buenas!!

Como ya ha dicho Pelow, nosotros nos apuntamos...ayer de camino a casa fuimos pensando hasta la comida que íbamos a llegar. :wink:

Espero conocer a todos los que me faltan, que sois todavía muchos y a los que sean novatillos como yo, ánimos que esto merece muy mucho la pena.

Hala ya estais tardando en apuntaros!!!

Una nueva vida!

Avatar de Usuario
noah
New Beetle Master
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 20, 2007 15:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: tarragona
Contactar:

Re: 1ª Trobada Andaluza Gastronomica. Las Alpujarras (Granad

Mensaje por noah » Lun Oct 08, 2007 11:53

escarabajo_pelotero escribió:
1ª TROBADA ANDALUZA DEL 6 AL 9 DE DICIEMBRE.

Asistentes:

1º- Pelow y Maria
2º- Vic y Raul (boticario)
3º- Kalata y quien sabe con quien porque es un ligón
4º- Kike (pte. confirmacion oficial)
5ª- noah (por lo menos del 7 al 9)

Bueno que estamos tambien abirtos a otras ciudades y actividades, que esta la hemos consensuado entre unos cuentos que hemos estado este finde en granada y unas llamadas que hemos hecho a algunos miembros del club.

Alá a debatir y a apuntarse rapido, que las casas rurales vuelan y sobre todo en estos puentes tienen mucha demanda.

Un saludin
No es lo que tengo,
Es lo que soy.

NB100%BLaCK

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Stipey » Lun Oct 08, 2007 11:54

Mi padres son de las Alpujarras, de un pueblo que se llama Mecina Bombaron, creo que hasta habemus casa alli, podría mover algunos hilos 8) .

Ahora solo hace falta saber la fecha!
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Oct 08, 2007 11:57

Stypei que esta puesta!!!!!!!!!!!! del 6 al 9 de diciembre.

A no puedes faltar, que por aki, contigo contaban seguro.

Asi que a apuntarte :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Oct 08, 2007 12:39

Una cosa amigos, sobre el tema de la gente, lo digo porque estoy moviendo hilos y casi todo está completo. Asi que os pediría que digais que os parece y si quereis apuntaros que lo agais y la gente que no este por las circustancias que sea, llamadlos por si les apetece venir.

Lo interesante sería dejarlo medio listo antes de que acabe la semana y si despues aparece alguien mas ya nos arreglaremos como podamos que son casas y si alguien nos fallara pues el unico incoveniente que tocariamos a pagar mas. Es que ya tengo alguna cosa a buen precio y bonitas, pero como hay mucha demanda vuelan, ya que casi todas estan desde el verano reservadas.

Sienta meteros tanta prisa, pero seria una putada ponernos deacuerdo y quedarnos sin casas.

Un saludo y gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
RIDERSIRIUS
Conductor Profesional
Mensajes: 281
Registrado: Mar Jun 26, 2007 13:34
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RIDERSIRIUS » Lun Oct 08, 2007 12:44

Aunque me parece cojonudisimo el planing, yo te diré algo en unos dias, porque creo que haciamos una salida a eskiar con toda la family, pero en cuanto sepa algo, te lo digo. (muy bueno el planing, felicidades) :ok:
Be Beetle, my friend, aunque no lo tenga.

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Lun Oct 08, 2007 15:00

Me parece una idea genial pero para mi son muy malas fechas porque es cuando mas trabajo tengo y algunos de esos días festivos tenemos que abrir, por el reclamo de las compras para el tema las fiestas de Navidad.
Lo miraremos muy bien y también lo hablo con Pamela y te digo algo.
Un saludo! :wink:
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Lun Oct 08, 2007 16:19

Por nuestra parte ya confirmo la asistencia... solo me quedará pendiente ver si me pillo el día 5 o el día 10 de fiesta para tener un día más para viajar e ir un poco más descansado.

1ª TROBADA ANDALUZA DEL 6 AL 9 DE DICIEMBRE.

Asistentes:

1.- Pelow y Maria
2.- Vic y Raul (boticario)
3.- Kalata y quien sabe con quien porque es un ligón
4.- Kike (pte. confirmacion oficial)
5.- noah (por lo menos del 7 al 9)
6.- Guille y Núria


Salu2 Pelow, te lo has currado!
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Lun Oct 08, 2007 18:30

Buenoooo, vamos a apuntarnos todos, que esta gente esta muy ilusionada organizandolo todo, y no les podemos fallar.

A ver esos incondicionales del club, y la gente que no ha venido nunca, que los andaluces estan que lo queman todo.

Salut Xiquets


PD: el kalata no es ligon, Pelow si que es un ligon

Avatar de Usuario
noah
New Beetle Master
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 20, 2007 15:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensaje por noah » Lun Oct 08, 2007 18:37

bueno ya me ireis informando pero que son 3 noxes?
yo tengo fiesta viernes sabado y domingo,(7,8 y9)
pero el 6 hasta las 22 no salgo de trabajar asi k me va a ser un poco dificil llegara dormir, de todas formas voy a ver si alguien me lo kiere hacer (lo dudo pero bueno),

ya me pasas el programa cuando lo tengas pelow.....

ere una maxine
:ok:

BeXiS
No es lo que tengo,
Es lo que soy.

NB100%BLaCK

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Pamy » Lun Oct 08, 2007 18:39

Estoy mirando el calendario....

nosé....


:mmm:

Os decimos algo...
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Lun Oct 08, 2007 18:45

Jo*er!! Sara y y o llevamos j*didos desde ayer porque como sabéis, no podemos ir al coincidirnos con un evento familiar inevitable :evil: :evil:

Tenemos un huevazo de ganas de veros a los "típicos" y de conocer a tanta gente nueva, pero parece que se resiste la cosa!!!!!!! :evil: :evil:

En fin...esto de las quedadas nunca se pone bien para todo el mundo... :( :(
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Oct 08, 2007 18:45

Pamy escribió:Estoy mirando el calendario....

nosé....


:mmm:

Os decimos algo...
Me tienes q decir un si (cuantas camisetas te tengo q vender para que cerreis?? q se me va la olla vendiendo)

Ya enserio, me haria ilusion que os animeis, seguro q a nordin y a ti os encantaria.

Venga pensaroslo.

Y sobre lo tuyo noah no te preocupes, t dariamos las señas o bajariamos a recojerte.

Un saludin
Imagen

Avatar de Usuario
David
New Beetle Master
Mensajes: 1040
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:40
Ubicación: Barcelona

Mensaje por David » Mar Oct 09, 2007 1:20

Buenas...Tiene buena pinta todo esto. Igual que para Nordin y Pam, esas fechas para mi son complicadas para disfrutar unos días de fiesta.

Además teniendo que dar una respuesta "ya" no puedo decir que "sí", aunque no descarto que pueda coger ese fin de semana.
En fin, que todo dependerá de como vaya el inicio de la campaña de Navidad y de si pudiendo ir, no sea demasiado tarde... :(

Responder