el camino

Posts e información relacionada con la concentración del Club New Beetle celebrada el puente de la Purísima (Diciembre 2007) en las Alpujarras granadinas.

Moderador: escarabajo_pelotero

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Mensaje por PEP » Dom Dic 02, 2007 17:10

L'Anna y yo saldremos sobre la 1 del dia 6, más o menos. O sea que creo que pasaremos más temprano sobre el punto que ha comentado Salva.

Ya nos llamaremos por telefono para ver si por el camino nos podemos encontrar.

Salut.

Avatar de Usuario
dani & luski
Conductor Profesional
Mensajes: 284
Registrado: Sab Mar 31, 2007 18:15
Ubicación: Castelldefels

Mensaje por dani & luski » Lun Dic 03, 2007 15:14

kalata escribió:
dani & luski escribió:Finalmente nosotros dormiremos el día 5 por el camino, bueno en Valencia, así que el jueves bajaremos con calma. :wink:
El lugar de la cita es a unos 50 km al sur de Valencia, asi que podemos vernos sin problemas.

Guille creo que va por su cuenta y duerme en Alicante, tambien podemos tomar un cafetito mas adelante con ellos.

Salut
Muy buenas, nosotros dormiremos en Almussafes, pero como llegaremos tarde no teníamos pensado madrugar, bueno levantarnos sobre las 8h.
De todas formas voy a pedir móviles “En privado” y cuando vaya a salir del Hotel os pego un toque.
:lol: :lol: :lol: :lol:
COMO HEMOS DISFRUTADO CON BICHY

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Lun Dic 03, 2007 17:12

dani & luski escribió:
kalata escribió:
dani & luski escribió:Finalmente nosotros dormiremos el día 5 por el camino, bueno en Valencia, así que el jueves bajaremos con calma. :wink:
El lugar de la cita es a unos 50 km al sur de Valencia, asi que podemos vernos sin problemas.

Guille creo que va por su cuenta y duerme en Alicante, tambien podemos tomar un cafetito mas adelante con ellos.

Salut
Muy buenas, nosotros dormiremos en Almussafes, pero como llegaremos tarde no teníamos pensado madrugar, bueno levantarnos sobre las 8h.
De todas formas voy a pedir móviles “En privado” y cuando vaya a salir del Hotel os pego un toque.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bien, imagino que estareis en el Tryp. Solo deciros que a la hora de seguir el camino hacia Granada, podeis evitar peajes si tomais la autovia en dirección Albacete y no Alicante.


Salut

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Lun Dic 03, 2007 17:53

Bueno, para todos aquellos que quieran venir en grupo, desde Valencia:

Quedamos a tomar un cafetito en la gasolinera Petromar de la autovia A7 km 883 justo en una salida que marca BENIFAIO CATADAU LLOMBAI a las 8.30 de la mañana.

Para todos aquellos que calculan la ruta mediante guiacampsa seguramente os mande por la AP7, los de viamichelin por la A7.

Bueno, yo ire por la A7, gratuita y igual de rapida que la AP7. Si vosotros quereis venir, la unica indicación que teneis que seguir es tomar la salida Salida 527: Albacete Alicante (por interior).

Confirmad los que parareis alli, mas que nada por esperaros.

Salut

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Lun Dic 03, 2007 18:12

kalata escribió:Bueno, yo ire por la A7, gratuita y igual de rapida que la AP7. Si vosotros quereis venir, la unica indicación que teneis que seguir es tomar la salida Salida 527: Albacete Alicante (por interior).
Cierto, yo siempre que voy para allí tomo la salida que dice Alicante-Albacete (POR EL INTERIOR). Está muy claro, no tiene pérdida. Luego me desvío en la salida que indica "LA FONT DE LA FIGUERA" y hago unos pocos kms por una carretera convencional, ahorrando algunos kms y cortando camino, para llegar a VILLENA y tomar la autovía Madrid-Alicante.

ViaMichelin recomienda una ruta más económica y corta.

Salu2 y nos vemos en Granada!!!
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
dani & luski
Conductor Profesional
Mensajes: 284
Registrado: Sab Mar 31, 2007 18:15
Ubicación: Castelldefels

Mensaje por dani & luski » Lun Dic 03, 2007 20:03

kalata escribió:
dani & luski escribió:
kalata escribió: El lugar de la cita es a unos 50 km al sur de Valencia, asi que podemos vernos sin problemas.

Guille creo que va por su cuenta y duerme en Alicante, tambien podemos tomar un cafetito mas adelante con ellos.

Salut
Muy buenas, nosotros dormiremos en Almussafes, pero como llegaremos tarde no teníamos pensado madrugar, bueno levantarnos sobre las 8h.
De todas formas voy a pedir móviles “En privado” y cuando vaya a salir del Hotel os pego un toque.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bien, imagino que estareis en el Tryp. Solo deciros que a la hora de seguir el camino hacia Granada, podeis evitar peajes si tomais la autovia en dirección Albacete y no Alicante.


Salut
Bueno, claro, es que el Tryp no lo vi. Vamos al H. Bartos.
Muchas gracias por las indicaciones y nos vemos ya mismo.
COMO HEMOS DISFRUTADO CON BICHY

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Mensaje por kalata » Mar Dic 04, 2007 12:00

kalata escribió:Bueno, para todos aquellos que quieran venir en grupo, desde Valencia:

Quedamos a tomar un cafetito en la gasolinera Petromar de la autovia A7 km 883 justo en una salida que marca BENIFAIO CATADAU LLOMBAI a las 8.30 de la mañana.

Para todos aquellos que calculan la ruta mediante guiacampsa seguramente os mande por la AP7, los de viamichelin por la A7.

Bueno, yo ire por la A7, gratuita y igual de rapida que la AP7. Si vosotros quereis venir, la unica indicación que teneis que seguir es tomar la salida Salida 527: Albacete Alicante (por interior).

Confirmad los que parareis alli, mas que nada por esperaros.

Salut
De momento salimos desde el cafetito Noah y yo.

dani & luski, vosotros tambien pasais por esta gasolinera, ya me avisais si os apetece venir en grupo.

Salut

Avatar de Usuario
dani & luski
Conductor Profesional
Mensajes: 284
Registrado: Sab Mar 31, 2007 18:15
Ubicación: Castelldefels

Mensaje por dani & luski » Mar Dic 04, 2007 15:13

kalata escribió:
kalata escribió:Bueno, para todos aquellos que quieran venir en grupo, desde Valencia:

Quedamos a tomar un cafetito en la gasolinera Petromar de la autovia A7 km 883 justo en una salida que marca BENIFAIO CATADAU LLOMBAI a las 8.30 de la mañana.

Para todos aquellos que calculan la ruta mediante guiacampsa seguramente os mande por la AP7, los de viamichelin por la A7.

Bueno, yo ire por la A7, gratuita y igual de rapida que la AP7. Si vosotros quereis venir, la unica indicación que teneis que seguir es tomar la salida Salida 527: Albacete Alicante (por interior).

Confirmad los que parareis alli, mas que nada por esperaros.

Salut
De momento salimos desde el cafetito Noah y yo.

dani & luski, vosotros tambien pasais por esta gasolinera, ya me avisais si os apetece venir en grupo.

Salut
Muy buenas.
Cuando salga del Hotel os pego un telefonazo para ver donde estais.
Y ya os pillare, JEJEJEJE. :twisted:
COMO HEMOS DISFRUTADO CON BICHY

Responder