el retorno de las alpujarras

Posts e información relacionada con la concentración del Club New Beetle celebrada el puente de la Purísima (Diciembre 2007) en las Alpujarras granadinas.

Moderador: escarabajo_pelotero

Avatar de Usuario
noah
New Beetle Master
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 20, 2007 15:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensaje por noah » Sab Dic 15, 2007 9:54

vic escribió:
Por cierto Noah, qué tal le fue a Joni en el médico??

le fue muy bien nena!!! le han dixo k se le esta recuperando bien y k no hara falta operar, de momento... tiene k volver despues de reyes, pero de momento sigue sin permiso para jugar (k es lo k más le jode!!), solo entrenar suave jejeje



BeXiS
No es lo que tengo,
Es lo que soy.

NB100%BLaCK

Avatar de Usuario
noah
New Beetle Master
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 20, 2007 15:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensaje por noah » Sab Dic 15, 2007 10:13

bueno, ayer fui a por mi peke al taller, pensaba que se alargaria más el traslado y la reparación y veo que al final ha ido todo bastante rápido..

La broma han sido 72 € (como me esperaba por lo menos 150€ me alegrado y todo jejejeje) me han cambiado el tubo intercooler que estaba dañado.
Esa es la noticia buena...

La mala es que me han exo presupuesto para cambiar el intercooler y (solo pieza 298,41) y los otros dos tubos de entrada y salida (21.14 x 2) . Me ha dixo k no es que corra muuuuuuxa prisa pero que es conveniente que lo cambie, que mejor no me espere a que se rompa. Que para hacer vida normal bien, pero trayectos largos mejor que no....


bueno muxas gracias a todos los k sufristeis conmigo en la BP de Gabia la grande el mal trago y me estuvisteis ahi apoyando hasta que intentamos solucionar el problema...La verdad que lo agradecí muxo.
El boticario hasta en los peores momentos siempre tiene alguna salida para arrancar una sonrisa, jejeje Vic gracias por el apoyo moral en los momentos duros.... Nordin y pam !! gracias por subiros el coxe más cargado de lo normal jejeje y acercar a joni hasta tarragona!! Kike!!! gracias por solidarizarte conmigo y quedarte una noxe más en ca la encarna jejeje por acompañarme al taller, y la mañana de compras más divertida que pasamos por graná!!!! jejeje ahh y por dejarme el turbo... hicimos la pole granada-Valencia no? jejejeje Bueno y el anfitrion k tuvo k aguantarnos una noxe más...con lo estresao k andaba, muxas gracias pelow....

GRACIAS






BeXiS
No es lo que tengo,
Es lo que soy.

NB100%BLaCK

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Pamy » Sab Dic 15, 2007 11:02

De nada mujr, pa eso está la family...o no? 8)
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensaje por vic » Lun Dic 17, 2007 9:33


Me alegro que tu peke esté de nuevo contigo...ahora a mimarle mucho, eh??
Y ya sabes, a ahorrar un poquito que me parece que a partir de ahora va a hacer laaaaargos trayectos con la cantidad de concentraciones que hay por delante.
Fue un placer estar un ratito más con vosotros :flor:

Una nueva vida!

Avatar de Usuario
noah
New Beetle Master
Mensajes: 1094
Registrado: Lun Ago 20, 2007 15:51
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensaje por noah » Lun Dic 17, 2007 11:04

vic, estoy segura k ahora no me perdeis de vista....no me perderá ni una, si mi trabajo y mi cartilla me lo permiten claro.....


jejejejee


BeXiS
No es lo que tengo,
Es lo que soy.

NB100%BLaCK

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensaje por vic » Lun Dic 17, 2007 11:33


Ni a nosotros, ni a nosotros, jejejeje
Una nueva vida!

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Mensaje por PEP » Lun Dic 17, 2007 20:08

Bueno, yo no me alargo mucho:

Ha sido un placer disfrutar de vuestra compañia. La Anna y yo nos lo hemos pasado muy bien. Lo mas jodido ha sido el viajecito...

Hasta otra trobada :wink: .

Salut.

PD: Cortito como yo.

Responder