hacer calendario laboral del club new beetle

Concentraciones, eventos y actividades de los miembros del ClubNewBeetle.com

calendario laboral de kddas

si
20
80%
no
5
20%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
luisetecarranque
New Beetle Master
Mensajes: 918
Registrado: Jue Nov 23, 2006 19:02
Ubicación: carranque (toledo)

hacer calendario laboral del club new beetle

Mensaje por luisetecarranque » Lun Sep 08, 2008 21:55

bueno propongo de hacer un calendario con algunas fechas posibles de kddas y luego decidirlas entre todos las que se haran el proximo año,y zonas de las mismas alla nb o no,pues eso es lo que pienso que se podria hacer para hacer 4 al año mas menos,,
Imagen

ya soy algo galego

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Lun Sep 08, 2008 22:44

Luisete, gracias por este post. Una idea genial ¿es tuya? juasjuasjuas

Puesto que hagamos cuando hagamos las kdds siempre habrá unos que podamos ir y otros que no podamos, me parece que hacer un calendario sólo tiene ventajas: poder planificar el curro, estudios, compromisos, etc; saber con antelación dónde me va a tocar aguantarte...

No sé, pero me suena muy bien!!!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Lun Sep 08, 2008 23:03

Que organización Luisete...buenísima la idea!! :idea:
He estado viendo algun calendario y a simple vista saltan dos fines de semana con viernes y lunes de festivo:

1.- El viernes 1º de mayo (festivo), sábado 2 y domingo 3.
2.- El sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de octubre (festivo)
:wink:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Pamy » Mar Sep 09, 2008 10:15

Me parece buena idea, lo malo es que nosotros con los sábados se lo jod*n un poco los puentes...ahí va otro puente:


Sábado 6, domingo 7, lunes 8 de diciembre...el puente de la constitución...

8)
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
Mari
Champion du Monde
Mensajes: 1708
Registrado: Jue Mar 06, 2008 11:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Ourense - Galicia

Mensaje por Mari » Mar Sep 09, 2008 10:59

Muy buena idea Luisete. Asi nos planificamos con tiempo.

Saludos.
Orensana a bordo de un redondito amarillo

Avatar de Usuario
Kike
New Beetle Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Sep 07, 2006 16:06
New Beetle: New Beetle 1.8T
Ubicación: Cabanyal (Valencia)

Mensaje por Kike » Mié Sep 10, 2008 20:23

Me parece genial,estas en todo e Luis :wink: asi podemos planificar perfectamente todo jeje
The Black Beast Power!!!


Imagen
http://mcnews.com.au/

Avatar de Usuario
luisetecarranque
New Beetle Master
Mensajes: 918
Registrado: Jue Nov 23, 2006 19:02
Ubicación: carranque (toledo)

Mensaje por luisetecarranque » Mié Sep 10, 2008 21:59

el calendario lo tenia que hacer el presi,, que es el jefe,yo solo soy un obrero del club new beetle,,,,,,,,,,,,,,,,guille haz los honores....
Imagen

ya soy algo galego

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Mié Sep 10, 2008 22:03

luisetecarranque escribió:el calendario lo tenia que hacer el presi,, que es el jefe,yo solo soy un obrero del club new beetle,,,,,,,,,,,,,,,,guille haz los honores....
Es que Luisete es el uno...el tío tira la idea, y el curro pa otro!!! :meparto:
Luisete, Luisete...cuanto hay que aprender de vos!!
:fuma1:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Mié Sep 10, 2008 23:54

Mecachissssss :x

Si yo no sé ni lo que voy a tener en mi agenda mañana, como para andar planificando un calendario de salidas para el año que viene... JOE, habéis ido a dar con el menos indicado, pero bueno, si se trata de buscar fechas en 2009, pues yo diría, a simple vista que:

- Puente del 1 de mayo (de viernes a domingo, 3 días)
- Puente del 12 de octubre (de sábado a lunes, 3 días)
- Puente de la Purísima - 8 de diciembre (de sábado a martes, 4 días)

Esos son los 3 puentes "grandes" del año para todo el territorio, luego evidentemente tenemos fiestas en otras zonas, donde podríamos organizar trobadas "locales" o mini-quedadas:

Varias Comunidades:
- Puente San José, 19 de marzo (de jueves a domingo, 4 días)

Zona Catalunya / Barcelona:
- Puente Diada 11 de setembre (de viernes a domingo, 3 días)
- Puente Mercé 24 de septiembre (de jueves a domingo, 4 días)

Otras zonas
- NI IDEA :?

Pero para esto no hace falta ser Rappel, es el calendario oficial de fiestas que estoy consultando en Internet. Yo creo que, vista la experiencia, es mejor ir consensuando las trobadas entre todos, cerrando posibles fechas, cada vez que la gente tenga "mono" de encontrarse. Añadir también que está más que comprobado que, fuera de las trobadas, la gente también se junta, ya sea en "Minis", "Vienas", cañitas, escapadas e incluso bodas...

Los puentes están muy bien, pero quizá si en cada puente proponemos una salida, habrá gente que se canse porqué también tendrán ganas de ir a otros sitios, digo yo... :?

Particularmente soy más partidario del consenso en cada momento que de planificar un calendario "oficial" dificil de prever y cumplir por muchos de nosotros.

Con todo esto no quiero decir que no aprecie la propuesta de Luisete, que es muy lógica y está perfectamente planteada. He visto muchas webs de otros clubs de motos y coches que tienen unos calendarios super-planificados, con salidas fijas anuales, etc, pero por el momento creo que nosotros somos como una gran familia, pero bastante controlada en cuanto al número de miembros "asiduos", por lo que no creo que un estricto calendario sirva para "acortar" las grandes distancias que nos separan y que complican el hecho de encontrarnos con nuestros niubis más fácilmente.

Bueno, menudo ladrillo que os he pegado... lo siento muchísimo, pero mi trabajo últimamente no me permite dedicarme a esto todo lo que yo desearía, los días se me hacen cortísimos y solo tengo algún ratito nocturno para escribiros algo. Suerte que todos ponéis de vuestra parte y esto funciona casi solo. Gracias a los que siempre estáis dispuestos a echar un cable! :wink:

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
ka y catita
New Beetle Master
Mensajes: 1413
Registrado: Lun Jun 09, 2008 14:46
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por ka y catita » Jue Sep 11, 2008 0:55

Presi antes de nada decirte que eres 1 cielo.Hijo,tienes razon,te exprimimos como a 1 limon.Ya bastante tienes con llevar todo este maravilloso club y aguantarnos y controlarnos a todos....
Yo propongo usar la idea de las votaciones de Luisete,pero para votar por 1 fecha.
Se ponen 3 o 4 fechas(puentes,findes...)y se vota entre todos por una.Evidentemente contando que se pueda ir en esa fecha.
La que mas votaciones tenga..ala,GRAN KEDADA ANUAL,(lo que no va a evitar que haya gente que no pueda asistir.Es imposible,creo yo ponernos todos de acuerdo :roll: )
y ya puestos votar tambien por el lugar de encuentro.
Bueno,yo tambien he soltado ladrillo :oops: lo siento,saludos y a ver que opinais,pero sin matarme eh?besiñoooos a todiñoooos
Imagen

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Jue Sep 11, 2008 1:00

Que grande que sos Guille!! De acuerdo 100% con lo que decís. :ok:
Creo que lo mejor es tener a la vista esos 3 puentes y que alguno proponga para hacer alguna quedada para alguno de ellos, e ir viendo sobre la marcha los otros. Tal vez el de mayo sea una buena fecha sobre todo por el clima...
Saludos!
:wink:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Jue Sep 11, 2008 1:44

Gracias Presi por tu tiempo!!! jejeje esto es perfecto: como es lógico no va a haber acuerdo pleno.

El Presi acierta de pleno con el riesgo que sería ocupar todos los puentes del año con quedadas porque me parece que nadie dispondríamos de todos para asistir a las kdds. Sin embargo me parece que podría facilitarnos las cosas saber con antelación la fechas de alguna quedada como dice Catita.

Puede que la mayoría no necesitemos programarnos con tiempo, pero si hacemos un calendario y eso facilita las cosas a un par de foreros ya merecería la pena. Y a los que no necesitan tanta previsión simplemente les dará igual, no?

jejeje esta es la noche de los ladrillos: :mrgreen: Y lo digo por el de Catita y el mío que el Presi nunca mete ladrillazos si no divinar revelaciones :chino: :chino:

Un abrazo Presi!! :chin:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
Nika
Conductor Profesional
Mensajes: 153
Registrado: Mar Sep 25, 2007 20:39
Ubicación: Villanueva de Castellón ( Valencia)

Mensaje por Nika » Vie Sep 12, 2008 17:43

Holaaaa de nuevo familia!!!

Oye Luisete que me encanta la idea que has aportado al club, es que estas en todo!! a mi me parece genial, porque asi sabemos todo el mundo los puentes y las fiestas que hay por ahi para organizar nuestras salidas con los newbis.

Eres un crack!

Saludos.

Nika
Imagen

Avatar de Usuario
--duna--
Piloto de Carreras
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 08, 2008 16:50
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por --duna-- » Vie Sep 12, 2008 18:21

Buenas,
A mi me encantaría ir a una kedada, pero hay que tener en cuenta que yo vengo desde de Mallorca, con lo cual tendría que ser un puente o algo así, porque además algunos sábados trabajo y mi chico todos, porque no me iría sola... jeje
Pero pasar aunq sea un finde con compis NB estaría genial

Avatar de Usuario
Nika
Conductor Profesional
Mensajes: 153
Registrado: Mar Sep 25, 2007 20:39
Ubicación: Villanueva de Castellón ( Valencia)

Mensaje por Nika » Vie Sep 12, 2008 18:25

Holaa, pues nada, no te preocupes, que eso se tendrá en cuenta, lo que podrias hacer es dejar anotado aqui en el foro tambien cuando son las fiestas en mallorca, asi sabemos que puentes puedes estar disponible.

Por cierto, yo soy de valencia, pero estoy mirando a ver si me voy a tu ciudad a trabajar.Me encanta!!

Besines
Imagen

Responder