BoloBeetle 2010, by Angel's '02 (Toledo, 7 Febrero 2010)

Concentraciones, eventos y actividades de los miembros del ClubNewBeetle.com
Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: BoloBeetle 2010, by Angel's '02 (Toledo, 7 Febrero 2010)

Mensaje por Richard » Lun Feb 08, 2010 21:49

jajaja Luisete, mientras haya una nueva incorporación tienes que seguir haciendo la del inhibidor!! Qué jartá de reir siempre!!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
NBpiolina
Conductor Profesional
Mensajes: 122
Registrado: Dom Sep 14, 2008 21:47
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: BoloBeetle 2010, by Angel's '02 (Toledo, 7 Febrero 2010)

Mensaje por NBpiolina » Lun Feb 08, 2010 22:43

Richard escribió:Felicidades a todos por esta quedada y a Cova por el curro y la ilusión de organizarla sin conocer prácticamente a nadie... :D :ok:

Gracias por las fotos...estoy babeando...Por pedir, se agradecería un pie de foto para saber quién es quién :oops:

Saludos a todos!!


Ya está puesto el píe de foto, me falta un nombre que espero que me lo chivéis en cuantisimo podáis!
Imagen
Imagen

*Mery]*

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: BoloBeetle 2010, by Angel's '02 (Toledo, 7 Febrero 2010)

Mensaje por Richard » Lun Feb 08, 2010 23:14

Eres la má grande María!! :ok:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
alfredo
Conductor Profesional
Mensajes: 204
Registrado: Mar Ene 01, 2008 10:41
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: salamanca

Re: BoloBeetle 2010, by Angel's '02 (Toledo, 7 Febrero 2010)

Mensaje por alfredo » Lun Feb 08, 2010 23:46

Bueno chic@s que deciros? Estamos encantados con el bolobeetle 2010 :Cova una autentica anfitriona, has dejado el listón muy alto, todo detalles, hasta te llevas a tu primo para que nos enseñe Toledo , pero va... ahora que ya ha pasado todo, dinos de donde eres?... Reconoce que era la 2ª vez que ibas a Toledo ....jajaja, A los capitulos espero que el mote no os lo pusiera Nadia....pero os quedareis con él....Gracias también por todo y María ve buscando novio porque a tu chico te lo levanta mi princesa....Luisete y Paz gracias por la fundita de la llave todo un detalle, pero recordadme que no me acerque mucho a ellos porque igual no me funciona la llave....Coyote una pena que no pudieras quedarte pero fue un placer, Pedro, María y Paula, nos encanto conoceros y por cierto Pedro siempre se dice que las comparaciones son odiosas pero que te comparen con 007 es mucho nivel....Cris , venir desde Murcia merecía esa pedazo de tarta y más, un beso para tu chico y tu cuñado, que me ha caido genial y me haré del Tuenti por él...José Ramón y Gemma también nos dio pena que os fuerais pronto pero la próxima más...Miguelin y su chica tanta prisa que se dejaron el telf. menos mal que no dejamos a Luiste que te la quería liar, pero solo para echarnos unas risas....( y nos las echamos) Oscar ( Bombon ...) que decirte que mi hija a falta de su muñeca May ( que la dejó en Madrid ) ha dormido con la flor que le regalaste y la llama bombon blue...Gracias! Jorgito que voy a decir de ti.... que estas loooooooooooooocccccccccccccooooooooooooo que no se puede correr tanto, pero si recibis una carta en breve de la DGT con un sobre negro no es precisamente una felicitación por esos coches tan chulos que nos gastamos , hicimos de liebre el tiempo que pudimos, pero luego ya nos vinimos abajo y dimos paso a las nuevas generaciones..... Bueno creo que no se nos olvida nadie....Solo una cosa más que añadir a este pedazo ladrillo .... Que "Siempre nos quedará Paris " .... o Cantabria que está más cerca y "pallá "vamos ............Gracias a todos y nos lo hemos pasado genial

Avatar de Usuario
petetre
Conductor Experimentado
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 29, 2009 20:28
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Madrid

Re: BoloBeetle 2010, by Angel's '02 (Toledo, 7 Febrero 2010)

Mensaje por petetre » Lun Feb 08, 2010 23:48

Imagen

Imagen

Ahora sí se ven :)

A esos que volvieron ayer sacándoles la lengua a sus pobres pelotillos, que tengan cuidadín con los radares, a ver si la próxima kedada tenéis que venir en bici
:lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
laury
Piloto de Carreras
Mensajes: 670
Registrado: Vie Ene 02, 2009 23:49
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Cantabria

Re: BoloBeetle 2010, by Angel's '02 (Toledo, 7 Febrero 2010)

Mensaje por laury » Lun Feb 08, 2010 23:55

alfredo escribió:Bueno chic@s que deciros? Que "Siempre nos quedará Paris " .... o Cantabria que está más cerca y "pallá "vamos ............Gracias a todos y nos lo hemos pasado genial

Vos esperamos ,no vos vais arrepentir!!! :super:

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: BoloBeetle 2010, by Angel's '02 (Toledo, 7 Febrero 2010)

Mensaje por Cova » Lun Feb 08, 2010 23:56

jajajajajajajajajajjajajajajja Soy de Toledo!!!!! lo juro
desde el 86 asique fijaos si hace años...
y si, gracias a mi primo que nos guió ... xq si no...
:lol: :lol:
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Avatar de Usuario
coyote nb
New Beetle Master
Mensajes: 923
Registrado: Dom Sep 20, 2009 23:51
New Beetle: Otro
Ubicación: TOLEDO

Re: BoloBeetle 2010, by Angel's '02 (Toledo, 7 Febrero 2010)

Mensaje por coyote nb » Mar Feb 09, 2010 1:18

alfredo escribió:Bueno chic@s que deciros? Estamos encantados con el bolobeetle 2010 :Cova una autentica anfitriona, has dejado el listón muy alto, todo detalles, hasta te llevas a tu primo para que nos enseñe Toledo , pero va... ahora que ya ha pasado todo, dinos de donde eres?... Reconoce que era la 2ª vez que ibas a Toledo ....jajaja, A los capitulos espero que el mote no os lo pusiera Nadia....pero os quedareis con él....Gracias también por todo y María ve buscando novio porque a tu chico te lo levanta mi princesa....Luisete y Paz gracias por la fundita de la llave todo un detalle, pero recordadme que no me acerque mucho a ellos porque igual no me funciona la llave....Coyote una pena que no pudieras quedarte pero fue un placer, Pedro, María y Paula, nos encanto conoceros y por cierto Pedro siempre se dice que las comparaciones son odiosas pero que te comparen con 007 es mucho nivel....Cris , venir desde Murcia merecía esa pedazo de tarta y más, un beso para tu chico y tu cuñado, que me ha caido genial y me haré del Tuenti por él...José Ramón y Gemma también nos dio pena que os fuerais pronto pero la próxima más...Miguelin y su chica tanta prisa que se dejaron el telf. menos mal que no dejamos a Luiste que te la quería liar, pero solo para echarnos unas risas....( y nos las echamos) Oscar ( Bombon ...) que decirte que mi hija a falta de su muñeca May ( que la dejó en Madrid ) ha dormido con la flor que le regalaste y la llama bombon blue...Gracias! Jorgito que voy a decir de ti.... que estas loooooooooooooocccccccccccccooooooooooooo que no se puede correr tanto, pero si recibis una carta en breve de la DGT con un sobre negro no es precisamente una felicitación por esos coches tan chulos que nos gastamos , hicimos de liebre el tiempo que pudimos, pero luego ya nos vinimos abajo y dimos paso a las nuevas generaciones..... Bueno creo que no se nos olvida nadie....Solo una cosa más que añadir a este pedazo ladrillo .... Que "Siempre nos quedará Paris " .... o Cantabria que está más cerca y "pallá "vamos ............Gracias a todos y nos lo hemos pasado genial
NO SI AL FINAL ME VEO EN CANTABRIA YA LO VEREIS SI LLEGA MI GORDI JAJAJA UN SUPERABRAZOOOO
VOLKS-- EL COCHE DEL PUEBLO
HOY DIGO LA VERDAD CADA VEZ QUE MIENTO

Avatar de Usuario
coyote nb
New Beetle Master
Mensajes: 923
Registrado: Dom Sep 20, 2009 23:51
New Beetle: Otro
Ubicación: TOLEDO

Re: BoloBeetle 2010, by Angel's '02 (Toledo, 7 Febrero 2010)

Mensaje por coyote nb » Mar Feb 09, 2010 1:21

petetre escribió:Imagen

Imagen

Ahora sí se ven :)

A esos que volvieron ayer sacándoles la lengua a sus pobres pelotillos, que tengan cuidadín con los radares, a ver si la próxima kedada tenéis que venir en bici
:lol: :lol: :lol:
LO SABIA SE LO DIJE A COVA HABIA UN COCHE RADAR INFILTRAO JAJAJAJA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
LOS PIOLINES POR QUE TE CREES QUE TIENEN ALAS A LA MINIMA EN TRICICLO UN SALUDDDOOOOOO
VOLKS-- EL COCHE DEL PUEBLO
HOY DIGO LA VERDAD CADA VEZ QUE MIENTO

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: BoloBeetle 2010, by Angel's '02 (Toledo, 7 Febrero 2010)

Mensaje por jorgito » Mar Feb 09, 2010 9:54

petetre escribió: A esos que volvieron ayer sacándoles la lengua a sus pobres pelotillos, que tengan cuidadín con los radares, a ver si la próxima kedada tenéis que venir en bici
:lol: :lol: :lol:
Por suerte, tengo quien los detecta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mari
Champion du Monde
Mensajes: 1708
Registrado: Jue Mar 06, 2008 11:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Ourense - Galicia

Re: BoloBeetle 2010, by Angel's '02 (Toledo, 7 Febrero 2010)

Mensaje por Mari » Mar Feb 09, 2010 10:05

Muchas Felicidades chic@s por la quedada y a Cova por la organización :D

Bonitas fotos, gracias por compartirlas con todos nosotros.
Orensana a bordo de un redondito amarillo

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: BoloBeetle 2010, by Angel's '02 (Toledo, 7 Febrero 2010)

Mensaje por Pamy » Mar Feb 09, 2010 12:52

Hola chicos!!! ENHORABUENA!!!!!! veo que os lo habéis pasado genial, bonitas fotos!!!!

Además para los que ha sido vuestra 1ª quedada, habéis tenido el placer de estar con algunos veteranos, como Luisete que siempre hace pasar un buen rato, bueno para todos y malo para el afortunado elegido para la bromita :mrgreen:

Un saludo y a ver si nos vemos en la próxima :ok:
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: BoloBeetle 2010, by Angel's '02 (Toledo, 7 Febrero 2010)

Mensaje por NBpiolín » Mar Feb 09, 2010 14:21

No quiero abrir nuevos temas asi que al valiente yo le pongo la espinita para nuevas ideas ....
http://www.atoca.es/
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: BoloBeetle 2010, by Angel's '02 (Toledo, 7 Febrero 2010)

Mensaje por Cova » Mar Feb 09, 2010 14:25

:o :o
que chulada!!!!!!!!
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: BoloBeetle 2010, by Angel's '02 (Toledo, 7 Febrero 2010)

Mensaje por jorgito » Mar Feb 09, 2010 17:15

NBpiolín escribió:No quiero abrir nuevos temas asi que al valiente yo le pongo la espinita para nuevas ideas ....
http://www.atoca.es/
Para cuándo, rey ?? :D :D :D

Responder