Hacemos un Viena?

Concentraciones, eventos y actividades de los miembros del ClubNewBeetle.com
Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Hacemos un Viena?

Mensaje por Guille » Mar Feb 08, 2011 11:00

Emilià escribió:..aunque ahora que pienso cuando es la de reus ?la concentración anual?nunca fui y tengo muchas ganas de verla.bueno supongo que ya se ira sabiendo.Un abrazo grande, Emilià :wink:

Concentración REUS 2011, confirmada para el 20 de marzo. Pronto abriré un post con toda la información, este finde me llamó el bueno de Llorens y me dijo la fecha exacta. Estoy pendiente de recibir por correo el programa de la trobada.

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Hacemos un Viena?

Mensaje por Emilià » Mar Feb 08, 2011 15:23

Guille escribió:
Emilià escribió:..aunque ahora que pienso cuando es la de reus ?la concentración anual?nunca fui y tengo muchas ganas de verla.bueno supongo que ya se ira sabiendo.Un abrazo grande, Emilià :wink:

Concentración REUS 2011, confirmada para el 20 de marzo. Pronto abriré un post con toda la información, este finde me llamó el bueno de Llorens y me dijo la fecha exacta. Estoy pendiente de recibir por correo el programa de la trobada.

Saludos,
Guille,si esque eres grannnddeee!!! :ola: ,estare al tanto..supongo que ireis como un año mas no?que ya son 8??

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: Hacemos un Viena?

Mensaje por Pamy » Mar Feb 08, 2011 17:50

Emiliá!!!! pues yo iba mirando tu beetle a lo lejos y decía: mira un beetle rojo, pero es más oscuro de lo normal ( efectos de la luz y haber dormido poco :mrgreen: ) y claro al pasar por al lado te vimos y me puse a dar golpes al cristal como una loca; que me hace mucha ilusión encontrarme a alguien conocido, que siempre miro a los conductores y nunca coincido con nadie del foro...ibamos ha barna ha hacer un pedido, ya se sabe, los autonomos no tienen horario :aie:

El beetle lo tiene mi padre de prestao y estoy que me subo por las paredes, a ver si vuelve mañana o pasado :evil:


Pues a Reus nosotros vamos fijo, y para de aquí a dos domingos no lo tenemos muy claro, podríamos hacer algo tipo pique nique como en francia, en algun espacio abierto rollo merendero...pero nosé :roll: no veo mucha gente animada, sino hacemos otro viena....y sino nos vemos en Reus
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
Josep
Champion du Monde
Mensajes: 1830
Registrado: Lun Mar 12, 2007 12:21
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Castellar del Valles

Re: Hacemos un Viena?

Mensaje por Josep » Sab Feb 26, 2011 2:02

Pamy, como está el tema del día 27 de febrero?, está esto muy parado no?, al final calsotada, Viena ó nos vemos en Reus?.

Saludos
Nihil vólitum quin praecógnitum NB
Imagen

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Hacemos un Viena?

Mensaje por Stipey » Sab Feb 26, 2011 8:46

A malas, si quereis, hacemos un Viena, podemos ir al de Castellar, por variar. Si a los pollos fritos no les viene mal.
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: Hacemos un Viena?

Mensaje por Pamy » Mié Mar 02, 2011 10:31

Por mi cap problema!!!!!!!
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Responder