Quedada anual 2011?

Concentraciones, eventos y actividades de los miembros del ClubNewBeetle.com
Avatar de Usuario
Oscar
Champion du Monde
Mensajes: 1771
Registrado: Jue Ene 10, 2008 23:02
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Sada (A Coruña)

Re: Quedada anual 2011?

Mensaje por Oscar » Jue Mar 24, 2011 9:23

:merindo: :devil2: :merindo: :devil2: :merindo:
"El que rie último.... es que no entendió el chiste"

Avatar de Usuario
mariah
Conductor Profesional
Mensajes: 247
Registrado: Sab Jul 17, 2010 12:45
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...

Re: Quedada anual 2011?

Mensaje por mariah » Vie Mar 25, 2011 9:41

ok, Guille aquí en sueca lo único que hay son campos de arroz jajajajaja bueno hay un museo de chocolate donde tienen un beetle marrón color chocolate, babas por el beetle y por el chocolate jajaja, però no los conozco.

Sobre lo de pedir permiso al ayuntamiento está claro pero nuca he pedido permiso, entonces no se que debo hacer en estos casos. Lo del aparcamiento lo tengo en cuenta, para eso tendríamos que estar en el polígono que hay restaurantes y tal. Haber si puedo hablar con un vecino de mi chico que tiene un old beetle y haber si entre los dos podemos hacer algo.

Hoteles aquí en el pueblo solo hay uno, ademas tenemos al lado otro pueblo Cullera donde hay un castillo que es una iglesia.... también se podría visitar.

No se si tenéis sugerencias o algo para ayudarme os lo agradezco.
Contentissima amb el NBC

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Quedada anual 2011?

Mensaje por kalata » Vie Mar 25, 2011 10:10

mariah escribió:ok, Guille aquí en sueca lo único que hay son campos de arroz jajajajaja bueno hay un museo de chocolate donde tienen un beetle marrón color chocolate, babas por el beetle y por el chocolate jajaja, però no los conozco.

Sobre lo de pedir permiso al ayuntamiento está claro pero nuca he pedido permiso, entonces no se que debo hacer en estos casos. Lo del aparcamiento lo tengo en cuenta, para eso tendríamos que estar en el polígono que hay restaurantes y tal. Haber si puedo hablar con un vecino de mi chico que tiene un old beetle y haber si entre los dos podemos hacer algo.

Hoteles aquí en el pueblo solo hay uno, ademas tenemos al lado otro pueblo Cullera donde hay un castillo que es una iglesia.... también se podría visitar.

No se si tenéis sugerencias o algo para ayudarme os lo agradezco.
Si organizas algo, cuenta conmigo, puedo ayudarte en lo que haga falta

Salut

Avatar de Usuario
mariah
Conductor Profesional
Mensajes: 247
Registrado: Sab Jul 17, 2010 12:45
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...

Re: Quedada anual 2011?

Mensaje por mariah » Vie Mar 25, 2011 10:16

Moltissimes gràcies si hem fara falta ajuda que estic molt verda kalata, perdon por no expressarme en castellano.
Contentissima amb el NBC

Avatar de Usuario
mariah
Conductor Profesional
Mensajes: 247
Registrado: Sab Jul 17, 2010 12:45
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...

Re: Quedada anual 2011?

Mensaje por mariah » Vie Mar 25, 2011 10:27

si organizamos una kedada aquí en Sueca (valencia) cuando os gustaría que fuera???
Contentissima amb el NBC

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: Quedada anual 2011?

Mensaje por NBpiolín » Vie Mar 25, 2011 11:04

mariah escribió:Moltissimes gràcies si hem fara falta ajuda que estic molt verda kalata, perdon por no expressarme en castellano.
No te preocupes te hemos entendido todos ... :?
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Avatar de Usuario
mariah
Conductor Profesional
Mensajes: 247
Registrado: Sab Jul 17, 2010 12:45
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...

Re: Quedada anual 2011?

Mensaje por mariah » Vie Mar 25, 2011 11:12

jajajajajaja XD
Contentissima amb el NBC

Avatar de Usuario
mariah
Conductor Profesional
Mensajes: 247
Registrado: Sab Jul 17, 2010 12:45
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...

Re: Quedada anual 2011?

Mensaje por mariah » Sab Mar 26, 2011 13:54

podriamos organizarlo para septiembre que son la fiesta del pueblo para un domingo, que os parece?
Contentissima amb el NBC

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: Quedada anual 2011?

Mensaje por Richard » Dom Mar 27, 2011 17:13

mariah escribió:podriamos organizarlo para septiembre que son la fiesta del pueblo para un domingo, que os parece?
Hola Mariah, si te animas a organizarla ten en cuenta lo que comenta Guille: un sólo día -y más en domingo- no será atractiva para los que tengamos que hacer bastantes kms. Una quedada de un día la disfrutaréis los que viváis en la zona, pero cuando abrí este tema me refería a la GRAN quedada anual, que solemos hacer de 2-3 días de duración para vernos y disfrutar de más tiempo.

Si quieres echar un vistazo a las que se han hecho hasta ahora y ver los programas de actividades para "inspirarte" puedes verlas en los temas correspondientes a cada una de las quedadas dentro de "Concetraciones Club New Beetle".

No hace falta que montes nada extraordinario, pero lo que te ha contestado Guille es el ABC del "buen organizador quedadista" :D

Saludos
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
mariah
Conductor Profesional
Mensajes: 247
Registrado: Sab Jul 17, 2010 12:45
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...

Re: Quedada anual 2011?

Mensaje por mariah » Lun Mar 28, 2011 10:26

jajajaja ok pero no creo que pueda organizar algo tan grande yo sola y por primera vez aparte de la gran quedada podríamos hacer la que yo digo
Contentissima amb el NBC

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Quedada anual 2011?

Mensaje por kalata » Lun Mar 28, 2011 10:53

Richard escribió:
mariah escribió:podriamos organizarlo para septiembre que son la fiesta del pueblo para un domingo, que os parece?
Hola Mariah, si te animas a organizarla ten en cuenta lo que comenta Guille: un sólo día -y más en domingo- no será atractiva para los que tengamos que hacer bastantes kms. Una quedada de un día la disfrutaréis los que viváis en la zona, pero cuando abrí este tema me refería a la GRAN quedada anual, que solemos hacer de 2-3 días de duración para vernos y disfrutar de más tiempo.

Si quieres echar un vistazo a las que se han hecho hasta ahora y ver los programas de actividades para "inspirarte" puedes verlas en los temas correspondientes a cada una de las quedadas dentro de "Concetraciones Club New Beetle".

No hace falta que montes nada extraordinario, pero lo que te ha contestado Guille es el ABC del "buen organizador quedadista" :D

Saludos
Carallada 2.0 ya!!!!

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: Quedada anual 2011?

Mensaje por Richard » Lun Mar 28, 2011 15:55

kalata escribió:
Richard escribió:
mariah escribió:podriamos organizarlo para septiembre que son la fiesta del pueblo para un domingo, que os parece?
Hola Mariah, si te animas a organizarla ten en cuenta lo que comenta Guille: un sólo día -y más en domingo- no será atractiva para los que tengamos que hacer bastantes kms. Una quedada de un día la disfrutaréis los que viváis en la zona, pero cuando abrí este tema me refería a la GRAN quedada anual, que solemos hacer de 2-3 días de duración para vernos y disfrutar de más tiempo.

Si quieres echar un vistazo a las que se han hecho hasta ahora y ver los programas de actividades para "inspirarte" puedes verlas en los temas correspondientes a cada una de las quedadas dentro de "Concetraciones Club New Beetle".

No hace falta que montes nada extraordinario, pero lo que te ha contestado Guille es el ABC del "buen organizador quedadista" :D

Saludos
Carallada 2.0 ya!!!!



:lol: :lol: :lol: Carallos de norte y sur... os llama Kalata : :lol: :lol: :lol:


:ok:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Quedada anual 2011?

Mensaje por mich » Lun Mar 28, 2011 22:03

Richard escribió: :lol: :lol: :lol: Carallos de norte y sur... os llama Kalata : :lol: :lol: :lol:


:ok:
Te avisará a vos....yo con Kalata estoy conectado vía "whatsapp" y no me ha dicho nada, eh Salva????? :mrgreen:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Oscar
Champion du Monde
Mensajes: 1771
Registrado: Jue Ene 10, 2008 23:02
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Sada (A Coruña)

Re: Quedada anual 2011?

Mensaje por Oscar » Mar Mar 29, 2011 9:51

mich escribió:
Richard escribió: :lol: :lol: :lol: Carallos de norte y sur... os llama Kalata : :lol: :lol: :lol:


:ok:
Te avisará a vos....yo con Kalata estoy conectado vía "whatsapp" y no me ha dicho nada, eh Salva????? :mrgreen:


¿? A mi tampoco me ha llegado ninguna circular... :aie:
"El que rie último.... es que no entendió el chiste"

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Quedada anual 2011?

Mensaje por kalata » Mar Mar 29, 2011 12:37

Oscar escribió:
mich escribió:
Richard escribió: :lol: :lol: :lol: Carallos de norte y sur... os llama Kalata : :lol: :lol: :lol:


:ok:
Te avisará a vos....yo con Kalata estoy conectado vía "whatsapp" y no me ha dicho nada, eh Salva????? :mrgreen:


¿? A mi tampoco me ha llegado ninguna circular... :aie:
Es que no era circular, era cuadradita, y va lenta....

Si se monta con tiempo, yo me lo apaño para ir a las Galicias

Responder