Concentracion Motorsol (Mis impresiones)

Concentraciones, eventos y actividades de los miembros del ClubNewBeetle.com
Avatar de Usuario
Josep
Champion du Monde
Mensajes: 1830
Registrado: Lun Mar 12, 2007 12:21
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Castellar del Valles

Re: Concentracion Motorsol (Mis impresiones)

Mensaje por Josep » Mar Nov 29, 2011 13:16

Cuidadin con lo que poneis, que aunque tengo poco tiempo os leo a diario, os controlo :mrgreen: :mrgreen:
Nihil vólitum quin praecógnitum NB
Imagen

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Concentracion Motorsol (Mis impresiones)

Mensaje por migueljosita1 » Mar Nov 29, 2011 13:38

Josep escribió:Cuidadin con lo que poneis, que aunque tengo poco tiempo os leo a diario, os controlo :mrgreen: :mrgreen:
Ahi!! Muy bien Josep, sentimos tu respiracion en la nuca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Re: Concentracion Motorsol (Mis impresiones)

Mensaje por Noureddine » Mar Nov 29, 2011 14:00

Lo verdad es que esto me deja un poco descolocada y no sé bien bien que decir...pero bueno, la verdad es que mis compañeros ya han dado las opiniones y explicaciones necesarias y con las que estoy totalmente de acuerdo.

Yo me enteré de la concentración por Facebook y también opino que los que iban a asistir podrían haber abierto un post y estoy segurísima que hubiese asistido más gente que se pasea por estos lares.

Por otro lado añadir, que si pasas por este foro y no dices nada...pues a lo mejor es porque no tienes nada que decir o aportar, así de sencillo.

Yo reconozco que no paso por aquí tanto como me gustaría y como hacía antes, pero las responsabilidades que te caen en las espaldas conforme te haces mayor no te permiten dedicar tiempo a lo que más te gusta, por lo menos no tanto como quisieramos y eso que considero este foro mi casa y a muchos de los compañeros como mi familia o más; para mí este foro no es solo el pasar un día por ahí luciendo coche, es un sentimiento y eso se lleva siempre en el corazón, entre o no a postear y marranear por el foro.

También tengo que comentar que en varias ocasiones he dicho que aún nos quedan camisetas del "club" para vender; de la tirada que con tanta ilusión y esfuerzo hicimos y que no he recibido respuesta alguna por parte de nadie...vamos nada de nada, ni siquiera un : a pues no me interesa; y por eso me he planteado enviarselas a nuestros amigos de Bélgica, que nos tienen más en cuienta que algunos de los nuevos participantes de este foro; porque los que empezamos este movimiento, nos hemos movido, valga la redundancia, y por eso nos conocen en más sitios que no son solo de ambito nacional; me hubiese gustado ver, cuantos de los que dicen que el foro está triste se hubiesen aventurado a venirse a Suiza o a Francia; que nos dimos un tute de coche para 2 días, así que de poco activos creo que no se nos puede tildar...

Ahí dejo mi humilde opinión " generalizada "

Un beso

Soy Pamela, no me había dado cuenta de que estaba respondiendo con el usuario de Nordin )
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: Concentracion Motorsol (Mis impresiones)

Mensaje por Richard » Mar Nov 29, 2011 15:14

-
Última edición por Richard el Mar Nov 29, 2011 15:40, editado 2 veces en total.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: Concentracion Motorsol (Mis impresiones)

Mensaje por Richard » Mar Nov 29, 2011 15:15

Pamy, nunca un chico me había parecido tan sexy :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, bajo mi punto de vista y por ello con todo el derecho a equivocarme, creo que para opinar y sobre todo para criticar hay que tener un profundo conocimiento del tema del que se habla.

Yo llegué a este foro en 2007 de casualidad, buscando por internet. Sólo tuve que poner newbeetle en google y de repente apareció este sitio tal y como lo conocemos: con sus subforos, sus fotos, etc... Me decidí a escribir en 0,7 segundos y un montón de gente (hoy muchos de ellos amigos) me recibieron con losa brazos abiertos. Ya estaba dentro de un club donde no me conocen de nada, opinando y charlando por CERO EUROS Y CON TODO FUNCIONANDO EN LA WEB (cero trabajo).

Quiero decir que ya en 2007 cuando llegué (y ha llovido, tanto que aquel beetle que estrenamos entonces ya está a la venta porque pronto tendrá 5 años) ya había gente DESINTERESADA que había puesto a funcionar y de qué manera!! Por eso no quiero dejar pasar la oportunidad de dar de nuevo las GRACIAS a ese grupo de gente que conocí hace años.

Desde que yo formo parte del club ha habido inolvidables quedadas organizadas CASUALMENTE por personas que ya estaban en el club cuando yo llegué: Toledo, Valencia, Alpujarras, Valladolid, Carcaixent, Morella, etc y excepcionalmente Picos de Europa con Laury y Toledo con Cova (dos excepciones extraordinarias). Así que mirando un poco hacia atrás, sólo me queda quitarme el sombrero ante "la vieja guardia" porque gracias a ellos el foro EXISTE. Y de momento los nuevos, y más aún los que llevan 4 mensajes y 2 de ellos le han valido para criticar, creo que les queda todo por hacer dentro de este club.

Ocurrente, Stipey lo ha explicado de coña: pensemos qué podemos hacer cada uno de nosotros para que esto siga avanzando, y no pensemos tanto en qué pueden hacer los demás por mí. Es más fácil de lo que parece. Con tu permiso, Ocurrente, voy a coger textualmente parte de tu post inicial y voy a tuneralo un poco:

-¿Qué podía haber hecho YO para que hoy los unicos del foro NO fuesemos nosotros?
-¿Como puede ser que hemos conocido a un chaval (por cierto, muy majo) que nos comenta que esta registrado en nuestro foro pero no comenta nunca porque ve que el foro en el que yo interacciono lo hago de forma triste y aburrido?
-¿Por que motivo no he propuesto con más antelación y he liderado una participacion oficial por parte de nuestro club?
-¿Por que no puedo evitar pensar que cada dia este club se esta apagando y sin embargo no he propuesto acciones/actividades/temas de valor añadido para el club?
-¿Por que no he informado mas sobre este evento, ya que esta relacionado directamente con nuestro coche y hubiera sido una excusa fantástica para volver a ver a gente que antes lo ha hecho desintersadamente para los demás?
Yo pongo la mano en el fuego de que si yo, que tenía pensado asistir hubiese avisado y yo le hubiese tratado con la importancia que se merece, muchos de vosotros hubieseis asistido y hubiesemos pasado un magnifico dia.
Realmente me gustaria que me ayudáseis a entender qué puedo hacer dentro de mis posibilidades para ayudar a crecer al club, porque he coincidido con muchos de vosotros y puedo dar fe de que aqui hay muy buena gente y podriamos hacer mas de lo que estamos haciendo para que esto no se vaya al garete...

Bueno Ocurrente, siento dirigirme tan directamente a ti pero tu post me ayuda a explicar mi punto de vista para quienes quieran saberlo. Cosnte que tu posición es muy valiente por opinar públicamente y "agitarnos". Lo malo es lo de otros que con 4 post sí que no aportan nada de valor.

Termino el ladrillo agradeciendo a todos que habéis dado vuestra opinión y a los que la daréis porque seguramente habrá cierto desgaste por posicionarnos, pero eso es bueno si vale para avanzar.

Saludos
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Concentracion Motorsol (Mis impresiones)

Mensaje por kalata » Mar Nov 29, 2011 16:25

Richard escribió:Pamy, nunca un chico me había parecido tan sexy :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, bajo mi punto de vista y por ello con todo el derecho a equivocarme, creo que para opinar y sobre todo para criticar hay que tener un profundo conocimiento del tema del que se habla.

Yo llegué a este foro en 2007 de casualidad, buscando por internet. Sólo tuve que poner newbeetle en google y de repente apareció este sitio tal y como lo conocemos: con sus subforos, sus fotos, etc... Me decidí a escribir en 0,7 segundos y un montón de gente (hoy muchos de ellos amigos) me recibieron con losa brazos abiertos. Ya estaba dentro de un club donde no me conocen de nada, opinando y charlando por CERO EUROS Y CON TODO FUNCIONANDO EN LA WEB (cero trabajo).

Quiero decir que ya en 2007 cuando llegué (y ha llovido, tanto que aquel beetle que estrenamos entonces ya está a la venta porque pronto tendrá 5 años) ya había gente DESINTERESADA que había puesto a funcionar y de qué manera!! Por eso no quiero dejar pasar la oportunidad de dar de nuevo las GRACIAS a ese grupo de gente que conocí hace años.

Desde que yo formo parte del club ha habido inolvidables quedadas organizadas CASUALMENTE por personas que ya estaban en el club cuando yo llegué: Toledo, Valencia, Alpujarras, Valladolid, Carcaixent, Morella, etc y excepcionalmente Picos de Europa con Laury y Toledo con Cova (dos excepciones extraordinarias). Así que mirando un poco hacia atrás, sólo me queda quitarme el sombrero ante "la vieja guardia" porque gracias a ellos el foro EXISTE. Y de momento los nuevos, y más aún los que llevan 4 mensajes y 2 de ellos le han valido para criticar, creo que les queda todo por hacer dentro de este club.

Ocurrente, Stipey lo ha explicado de coña: pensemos qué podemos hacer cada uno de nosotros para que esto siga avanzando, y no pensemos tanto en qué pueden hacer los demás por mí. Es más fácil de lo que parece. Con tu permiso, Ocurrente, voy a coger textualmente parte de tu post inicial y voy a tuneralo un poco:

-¿Qué podía haber hecho YO para que hoy los unicos del foro NO fuesemos nosotros?
-¿Como puede ser que hemos conocido a un chaval (por cierto, muy majo) que nos comenta que esta registrado en nuestro foro pero no comenta nunca porque ve que el foro en el que yo interacciono lo hago de forma triste y aburrido?
-¿Por que motivo no he propuesto con más antelación y he liderado una participacion oficial por parte de nuestro club?
-¿Por que no puedo evitar pensar que cada dia este club se esta apagando y sin embargo no he propuesto acciones/actividades/temas de valor añadido para el club?
-¿Por que no he informado mas sobre este evento, ya que esta relacionado directamente con nuestro coche y hubiera sido una excusa fantástica para volver a ver a gente que antes lo ha hecho desintersadamente para los demás?
Yo pongo la mano en el fuego de que si yo, que tenía pensado asistir hubiese avisado y yo le hubiese tratado con la importancia que se merece, muchos de vosotros hubieseis asistido y hubiesemos pasado un magnifico dia.
Realmente me gustaria que me ayudáseis a entender qué puedo hacer dentro de mis posibilidades para ayudar a crecer al club, porque he coincidido con muchos de vosotros y puedo dar fe de que aqui hay muy buena gente y podriamos hacer mas de lo que estamos haciendo para que esto no se vaya al garete...

Bueno Ocurrente, siento dirigirme tan directamente a ti pero tu post me ayuda a explicar mi punto de vista para quienes quieran saberlo. Cosnte que tu posición es muy valiente por opinar públicamente y "agitarnos". Lo malo es lo de otros que con 4 post sí que no aportan nada de valor.

Termino el ladrillo agradeciendo a todos que habéis dado vuestra opinión y a los que la daréis porque seguramente habrá cierto desgaste por posicionarnos, pero eso es bueno si vale para avanzar.

Saludos
Me saltan las lagrimas, sobre todo porque vendes el cabrio que te trajo a este sitio... y a que precio, un chollo!!!

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Concentracion Motorsol (Mis impresiones)

Mensaje por mich » Mar Nov 29, 2011 16:52

De noche me pongo a contestar algo...si me da un respiro el trabajo, mi viaje a Uruguay, mi perra, mis planes de divoricio con el paquete de tal vez entregar la mitad del coche a mi ex.....vamos, que cada uno tiene sus problemas para entrar menos que antes, pero un hueco haremos, porque como bien dice Guille, alguna cosa que otra en facebook hago, jejejejeeje :mrgreen: :mrgreen:

De todas maneras yo solo digo de que si pido información para ir a un sitio y desde sitio no me la dan y la pido otra vez y otra y otra y siguen pasando de mi, bastante educado soy no diciendo nada y no mandándolos a tomar por saco. No se si me explico :?
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: Concentracion Motorsol (Mis impresiones)

Mensaje por Pamy » Mar Nov 29, 2011 18:42

Gracias Richal! tu siempre tan alagador :flor:

:mrgreen:
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
coyote nb
New Beetle Master
Mensajes: 923
Registrado: Dom Sep 20, 2009 23:51
New Beetle: Otro
Ubicación: TOLEDO

Re: Concentracion Motorsol (Mis impresiones)

Mensaje por coyote nb » Mar Nov 29, 2011 19:02

Noureddine escribió:Lo verdad es que esto me deja un poco descolocada y no sé bien bien que decir...pero bueno, la verdad es que mis compañeros ya han dado las opiniones y explicaciones necesarias y con las que estoy totalmente de acuerdo.

Yo me enteré de la concentración por Facebook y también opino que los que iban a asistir podrían haber abierto un post y estoy segurísima que hubiese asistido más gente que se pasea por estos lares.

Por otro lado añadir, que si pasas por este foro y no dices nada...pues a lo mejor es porque no tienes nada que decir o aportar, así de sencillo.

Yo reconozco que no paso por aquí tanto como me gustaría y como hacía antes, pero las responsabilidades que te caen en las espaldas conforme te haces mayor no te permiten dedicar tiempo a lo que más te gusta, por lo menos no tanto como quisieramos y eso que considero este foro mi casa y a muchos de los compañeros como mi familia o más; para mí este foro no es solo el pasar un día por ahí luciendo coche, es un sentimiento y eso se lleva siempre en el corazón, entre o no a postear y marranear por el foro.

También tengo que comentar que en varias ocasiones he dicho que aún nos quedan camisetas del "club" para vender; de la tirada que con tanta ilusión y esfuerzo hicimos y que no he recibido respuesta alguna por parte de nadie...vamos nada de nada, ni siquiera un : a pues no me interesa; y por eso me he planteado enviarselas a nuestros amigos de Bélgica, que nos tienen más en cuienta que algunos de los nuevos participantes de este foro; porque los que empezamos este movimiento, nos hemos movido, valga la redundancia, y por eso nos conocen en más sitios que no son solo de ambito nacional; me hubiese gustado ver, cuantos de los que dicen que el foro está triste se hubiesen aventurado a venirse a Suiza o a Francia; que nos dimos un tute de coche para 2 días, así que de poco activos creo que no se nos puede tildar...

Ahí dejo mi humilde opinión " generalizada "

Un beso

Soy Pamela, no me había dado cuenta de que estaba respondiendo con el usuario de Nordin )
:shock: :shock: :shock: gracias por la aclaracion pamyyyyyy :lol: :lol: :lol: me estaba empezando a liar
esto lo veia tipo tootsieee yaaaaa :lol: :lol:
VOLKS-- EL COCHE DEL PUEBLO
HOY DIGO LA VERDAD CADA VEZ QUE MIENTO

Avatar de Usuario
coyote nb
New Beetle Master
Mensajes: 923
Registrado: Dom Sep 20, 2009 23:51
New Beetle: Otro
Ubicación: TOLEDO

Re: Concentracion Motorsol (Mis impresiones)

Mensaje por coyote nb » Mar Nov 29, 2011 19:05

mich escribió:De noche me pongo a contestar algo...si me da un respiro el trabajo, mi viaje a Uruguay, mi perra, mis planes de divoricio con el paquete de tal vez entregar la mitad del coche a mi ex.....vamos, que cada uno tiene sus problemas para entrar menos que antes, pero un hueco haremos, porque como bien dice Guille, alguna cosa que otra en facebook hago, jejejejeeje :mrgreen: :mrgreen:

De todas maneras yo solo digo de que si pido información para ir a un sitio y desde sitio no me la dan y la pido otra vez y otra y otra y siguen pasando de mi, bastante educado soy no diciendo nada y no mandándolos a tomar por saco. No se si me explico :?
mich has puesto divoricio :arrow: sera divorcio :oops: en fin habra que abrir club de divoriciaosssss :lol:
socionº1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
VOLKS-- EL COCHE DEL PUEBLO
HOY DIGO LA VERDAD CADA VEZ QUE MIENTO

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Concentracion Motorsol (Mis impresiones)

Mensaje por Emilià » Mié Nov 30, 2011 0:02

Waoo Richard que buena reflexión la tuya,me quedé flipado... :bigeyes:
:wink: :ok:
Última edición por Emilià el Mié Nov 30, 2011 21:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: Concentracion Motorsol (Mis impresiones)

Mensaje por NBpiolín » Mié Nov 30, 2011 0:26

Bueno llevo media hora leyendo enterito el post ... y sinceramente me he quedado de piedra, mayormente lo que más me ha dolido y como a todos imagino es lo del miembro de los 4 mensajes ... al que solo podría decir que si a la hora de ligar usa el mismo numero de palabras y le funciona que nos enseñe.
Bueno creo que mejor contestación para explicar todo lo aburrido que es este foro es contar como muy bien a hecho Richard nuestra vida en el foro, y la mía empezó el día ... no me acuerdo.

Voy a enrollarme un poco pero asi a lo mejor alguno se divierte recordando ... como cuando a los dos días de registrarme en este foro me encontré en mi trabajo con un personaje acompañado de su hijo haciendo fotos a mi coche ... le pregunte y resulta que era un friky que adoraba este coche, el tenía uno igual y al enseñarmelo reconocí la pegatina del foro ... cuando le pregunté por el foro resulta que habíamos hablado por el mismo y hasta nos conocíamos, y sabéis cual fue su primer gesto? me regaló una pegatina con el nombre del Club que todavía llevo pegada.
Al mes de estar en el foro nos apuntamos a lo loco a una concentración en Galicia ... hicimos el viaje con nuestros vecinos y la experiencia fue tan gratificante que cada año deseo volver a esas tierras. No conocíamos a nadie, pero el recibimiento fue tan especial que nunca lo olvidare.
Por culpa de esta concentración nosotros nos enganchamos, tuvimos la suerte de contar con la de Valladolid, Toledo, Carcaixent, Castelo Rodrigo ... Y de todas y cada una de ellas me he llevado un grato recuerdo como es el conocer a gente estupenda.
Cada vez que puedo ir a disfrutar de una de mis aficiones que son los rallies intento ir a los que participa un gran amigo que conocí en este foro, y si puedo ir acompañado de otro loco de los beet mejor, cuando viajo al sur a ver a mi familia hago lo posible por ver a aquellos que mas difícil nos es vernos, si puedo hacer una escapada a Toledo no dudo ni un segundo ya que allí tenemos a la loca Kitty y al mayor bromista que he conocido, si me da por salir de fiesta por Salamanca aviso a un gran friky de las motos para verle aunque sea pa tomar un simple café, y si pudiese ir por Barcelona, Valencia, Murcia etc, estoy seguro que tendría gente súper especial para poder verles aunque sea 5 minutos ...

Mi situación ahora mismo no es la mejor, suerte que soy joven y vivo en casa de mis padres, pero te aseguro que en cuanto pueda, algo aré para poder ver a esta extraordinaria gente.

Si este te parece un foro aburrido ...
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Concentracion Motorsol (Mis impresiones)

Mensaje por migueljosita1 » Mié Nov 30, 2011 13:10

:ok: :ok: :ok:

Veis,..... si no hay nada como proponer un tema para liarnos a escribir!!!!!

Piolin, nos has emocionado, sabes que aunque nos veamos poco siempre quedan

las brasillas y en el momento que prendemos un poco resurge el fuego.

(que poetico me he levantado hoy :lol: :lol: :lol: :lol: )
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Re: Concentracion Motorsol (Mis impresiones)

Mensaje por PEP » Mié Nov 30, 2011 20:44

Yo no se que decir.

Yo soy uno de los que no hacen nada. No quiero dar escusas porque cada uno tiene sus problemas lo que no me quejaré nunca de nadie por algo que yo tampoco hago.

A lo mejor es una tonteria:

(Es mi opinion) Si uno de los problemas es que es un foro muy amplio ( Uno es de Galicia, otros de Sevilla, otros de Barcelona) No se podria hacer unos subforos, por zonas, y estos hacer kedadas mas locales y cada equis tiempo hacer una conjunta decidiendo los presidentes de cada zona el lugar y el momento mas oportuno que les vaya mejor.

Salut.

PD: No propongo nada... No es mi intencion.
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Concentracion Motorsol (Mis impresiones)

Mensaje por Carlos Coria » Mié Nov 30, 2011 21:57

mala idea no es pep !!! :shock: :ok:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder