Listado actualizado de asistentes

Posts e información relacionada con la concentración del Club New Beetle celebrada el puente del Trabajo (1 de Mayo de 2008) en tierras gallegas.

Moderador: Richard

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Vie Abr 04, 2008 1:08

Ahora que sacáis el tema de los planes de viaje...vamos a abrir un tema para hablar de ello y así cuando lo vayáis sabiendo lo ponemos allí, ok? :wink:

Queda tiempo...pero así nos vamos haciendo la idea de cúando llegaís. Que ganas!! :D
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
Josep
Champion du Monde
Mensajes: 1830
Registrado: Lun Mar 12, 2007 12:21
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Castellar del Valles

Mensaje por Josep » Vie Abr 04, 2008 1:41

Muy bien Richard, sobre todo organización, no se os pasa una, estais hechos unos maquinas.

Que poquito falta, no,no, cuanto falta.

Saludos
Nihil vólitum quin praecógnitum NB
Imagen

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensaje por vic » Vie Abr 04, 2008 9:45

Richard escribió:
Kike escribió:Para una vez que no digo nada Noah la verdad criate fama y......
Pues yo si que subire solo,bueno hasta Toledo que por cierto Luisete
ya que lo pongo...Yo quiero quedar con Luisete para subir para arriba y no hacer todo el trayecto solo :wink:
Buena idea Kike!! Creo que Pelow y Vic tienen pensado lo mismo!

No, no...creo que finalmente subiremos por la Ruta de la Plata, no Pelow??
Una nueva vida!

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Vie Abr 04, 2008 10:13

Richard escribió:Ahora que sacáis el tema de los planes de viaje...vamos a abrir un tema para hablar de ello y así cuando lo vayáis sabiendo lo ponemos allí, ok? :wink:

Queda tiempo...pero así nos vamos haciendo la idea de cúando llegaís. Que ganas!! :D
Que organización!!! :shock: Sos mi ídolo....
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
RIDERSIRIUS
Conductor Profesional
Mensajes: 281
Registrado: Mar Jun 26, 2007 13:34
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RIDERSIRIUS » Vie Abr 04, 2008 11:21

otia presi eres como un gps, lo conoces todo :D :shock: :D
Be Beetle, my friend, aunque no lo tenga.

Avatar de Usuario
Oscar
Champion du Monde
Mensajes: 1771
Registrado: Jue Ene 10, 2008 23:02
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Sada (A Coruña)

Mensaje por Oscar » Vie Abr 04, 2008 11:52

vic escribió:
Richard escribió:
Kike escribió:Para una vez que no digo nada Noah la verdad criate fama y......
Pues yo si que subire solo,bueno hasta Toledo que por cierto Luisete
ya que lo pongo...Yo quiero quedar con Luisete para subir para arriba y no hacer todo el trayecto solo :wink:
Buena idea Kike!! Creo que Pelow y Vic tienen pensado lo mismo!

No, no...creo que finalmente subiremos por la Ruta de la Plata, no Pelow??
No quiero fastidiarle los planes a nadie, pero he bajado hace poco hasta Sevilla por Toledo y he subido por la Ruta de la Plata... y me quedo con la Ruta de la Plata... -tienes algo de carretera nacional... pero es todo recta tras recta...-. :rally:

De todas formas la Ruta de la Plata enlaza con la Autovía A52 de las Rias Baixas (que viene de Madrid) cerca de Puebla de Sanabria.... creo que sería un buen punto de encuentro para los que suban por rutas distintas... :chin: Es una opinión... :oops:
"El que rie último.... es que no entendió el chiste"

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensaje por vic » Vie Abr 04, 2008 12:14

ocp-mbv escribió:
vic escribió:
Richard escribió: Buena idea Kike!! Creo que Pelow y Vic tienen pensado lo mismo!

No, no...creo que finalmente subiremos por la Ruta de la Plata, no Pelow??
No quiero fastidiarle los planes a nadie, pero he bajado hace poco hasta Sevilla por Toledo y he subido por la Ruta de la Plata... y me quedo con la Ruta de la Plata... -tienes algo de carretera nacional... pero es todo recta tras recta...-. :rally:

De todas formas la Ruta de la Plata enlaza con la Autovía A52 de las Rias Baixas (que viene de Madrid) cerca de Puebla de Sanabria.... creo que sería un buen punto de encuentro para los que suban por rutas distintas... :chin: Es una opinión... :oops:

Claro Óscar!!! Por eso creo que lo mejor es ir desde aquí por la Ruta de la Plata y quedar con Luisete & company en algún área de servicio de esa carretera que tú dices.
:wink:
(Es que mi mensaje anterior igual no se ha entendido muy bien, quería decir "no, no" a lo que decía Richard porque habíamos elegido la Ruta de la Plata....la estoy liando más, no? :roll: )
Una nueva vida!

Avatar de Usuario
Kike
New Beetle Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Sep 07, 2006 16:06
New Beetle: New Beetle 1.8T
Ubicación: Cabanyal (Valencia)

Mensaje por Kike » Sab Abr 05, 2008 21:27

vic escribió:
ocp-mbv escribió:
vic escribió:
No, no...creo que finalmente subiremos por la Ruta de la Plata, no Pelow??
No quiero fastidiarle los planes a nadie, pero he bajado hace poco hasta Sevilla por Toledo y he subido por la Ruta de la Plata... y me quedo con la Ruta de la Plata... -tienes algo de carretera nacional... pero es todo recta tras recta...-. :rally:

De todas formas la Ruta de la Plata enlaza con la Autovía A52 de las Rias Baixas (que viene de Madrid) cerca de Puebla de Sanabria.... creo que sería un buen punto de encuentro para los que suban por rutas distintas... :chin: Es una opinión... :oops:

Claro Óscar!!! Por eso creo que lo mejor es ir desde aquí por la Ruta de la Plata y quedar con Luisete & company en algún área de servicio de esa carretera que tú dices.
:wink:
(Es que mi mensaje anterior igual no se ha entendido muy bien, quería decir "no, no" a lo que decía Richard porque habíamos elegido la Ruta de la Plata....la estoy liando más, no? :roll: )
Vic creo que si se a entendido la menos yo jejejejejeje :meparto:
The Black Beast Power!!!


Imagen
http://mcnews.com.au/

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Dom Abr 06, 2008 20:02

Pues eso, aunque tengo un poco mas de camino, pero como dice Vic, subiremos los dos juntos por la ruta de la plata. Aun no sabemos si subiremos de tiron, o haremos noche en Plasencia (pendiente de horarios laborales).

Y si vamos bien todos de tiempo, la idea era encontranos en la autovia ya direccion ourense (a la altura de Toro creo aprox.) con luisete y cia.

En fin, no se si me explico :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Kike
New Beetle Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Sep 07, 2006 16:06
New Beetle: New Beetle 1.8T
Ubicación: Cabanyal (Valencia)

Mensaje por Kike » Dom Abr 06, 2008 21:42

:ola: A TODO AQUEL QUE TODAVIA SE ESTA MORDIENDO LA LENGUA POR NO SABERSI VENIR O NO,ANIMAOS Y NO LO DUDEIS LO PASAREIS GENIAL :ola:
The Black Beast Power!!!


Imagen
http://mcnews.com.au/

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Mié Abr 09, 2008 0:13

Hola!! :D

He estado repasando el listado. como queriendo veros a vosotros tras vuestros nombres (qué bucólico eh! :cry: jajajaja)...

Siendo realistas, es de esperar que Oliver de Santiago del que no tenemos noticias, César de Ourense que no se ha registrado y Marc y Ana que sé que se les ha complicado....puedan fallar en la Xuntanza. :?

En ese caso, si se cumple mi pronóstico seremos la nada despreciable cantidad de 14 niubis circulando por todo Ourense. :D

Una caravana importante para una modesta ciudad como Ourense :oops:


Qué ganas!!!!!!!! :wink:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Mié Abr 09, 2008 0:42

Richard escribió:Hola!! :D

He estado repasando el listado. como queriendo veros a vosotros tras vuestros nombres (qué bucólico eh! :cry: jajajaja)...

Siendo realistas, es de esperar que Oliver de Santiago del que no tenemos noticias, César de Ourense que no se ha registrado y Marc y Ana que sé que se les ha complicado....puedan fallar en la Xuntanza. :?

En ese caso, si se cumple mi pronóstico seremos la nada despreciable cantidad de 14 niubis circulando por todo Ourense. :D

Una caravana importante para una modesta ciudad como Ourense :oops:


Qué ganas!!!!!!!! :wink:
Modesta ciudad.... :shock: Andáááááá...las grandes fortunas de Galicia son de Orense!!! Eso lo sabe hasta un uruguayo!!!!!
Vamo Orense todavía!!!! :verde:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Mié Abr 09, 2008 0:44

Marc falla????? :shock: Jo*er!!!! Voy borrando la lista de preguntas mecánicas pa mi Fuski entonces :cry:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Mensaje por Richard » Mié Abr 09, 2008 11:29

mich1208 escribió:Marc falla????? :shock: Jo*er!!!! Voy borrando la lista de preguntas mecánicas pa mi Fuski entonces :cry:
Al ver que no escribía nada por aquí le envié un privado y me comentó que posiblemente se le ponga chungo.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
Kike
New Beetle Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Sep 07, 2006 16:06
New Beetle: New Beetle 1.8T
Ubicación: Cabanyal (Valencia)

Mensaje por Kike » Mié Abr 09, 2008 22:26

La verdad que siempre fastidia que la gente no pueda venir
pero cuando no se puede no se puede
The Black Beast Power!!!


Imagen
http://mcnews.com.au/

Responder