Una buena y una mala noticia

Posts e información relacionada con la concentración del Club New Beetle que se celebró en Valladolid, del 1 al 3 de mayo de 2009

Moderador: migueljosita1

Responder
Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Una buena y una mala noticia

Mensaje por NBpiolín » Sab Mar 07, 2009 3:01

Bueno pues como dice el tema era para contaros un par de cosillas que ocurriran en nuestra quedada personales, empezare por la noticia mala:
El sabado día dos, nuestro segundo día de quedada, piolina trabaja de mañana, hasta las cuatro de la tarde, entonces no podremos acompañaros mucho en esa mañana, y domingo día 3, nuestro día de despedida y el más duro, es el cumpleaños de la que espero sea mi futura suegra, entonces tendremos comida y cosillas de esas, asi que no podremos comer con vosotros y nos tendremos que despedir un poco antes.
La verdad que me apena mucho perder ese tiempo de poder estar con vosotros, pero bueno, tambien se me había ocurrido,si todo nos sale bién y hay tiempo de sobra, hacer una visita a piolina el sabado por la mañana, está a dos minutos del hotel de donde dormiréis y creo que si se puede hacer y hos parece buena idea para ella sería una sorpresa muy bonita.
Bueno y después del tostón tengo que daros las buena "noticia":
mañana me voy a acercar a unos bares para mi gusto y espero que el de todos , para ver como nos saldría pasar alli un ratillo estas dos noches que estéis en Pucela, copeteo como dios manda y marcha para los más aventureros.
Bueno ya se que la buena noticia no es nada del otro mundo ya que no es ni una confirmación pero espero de corazón que estos días sean casi inolvidables para vosotros.
Un saludo
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Mensaje por migueljosita1 » Dom Mar 08, 2009 21:57

Piolin, no hay problema porque la tarde del sabado en cuanto salga del curre

la esperamos en Olmedo y la mañana del domingo hasta la hora de la comida

tambien podeis estar con nosotros, asi que animo, que todo se puede arreglar!!!!! :D :D :D :D :D
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Mar 09, 2009 12:09

No pasa nada, tu no te estreses
Imagen

Responder