CRONICA DEL DIA DESPUES.............

Posts e información relacionada con la concentración del Club New Beetle que se celebró en Valladolid, del 1 al 3 de mayo de 2009

Moderador: migueljosita1

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

CRONICA DEL DIA DESPUES.............

Mensaje por migueljosita1 » Lun May 04, 2009 11:55

Despues de pegarnos con el ordenador, con la conexion, con los enlaces,con la....... por fin podemos escribiros algo....

Bueno, sobre todo queremos agradeceros a todos los km. que os habeis echado a los riñones.

Los primeros en llegar fueron Luisete y Paz, con los que tranquilamente estuvimos echando unas risas

hasta que despues de recoger a Mateo y a Vanesa,y al equipo sureño llegamos al hotel y

nos encontramos con el torbellino gallego, madre mia,

todos disfrazados de turistas, no les faltaba detalle, no dábamos a basto a dar besos abrazos e intertar reconocer

a los que venian debajo de todo aquello, sombreros, gafas gigantes, todos esos detalles retro, banderas........que se yo,

LA BOMBA. Luego Fournier y compañia, Pamy y Nordine que se encontraron todo ese mogollon, seguramente que diciendo

donde nos hemos metido.

Despues de instalarse, ya todos recompuestos, nos lanzamos al asedio de las calles de Valladolid.

El tiempo tambien nos ha querido acompañar y menos el primer dia que pasamos frio el resto ha hecho muy bueno.

Faltaban de llegar Laury y Alfonso, y de remate otro NBC el sabado por la tarde.

Total de NB y NBC 15 y un monton de gente jejejeje

Hemos pasado unos dias geniales con todos vosotros, quizas un poco intensos, pero eran tantas cosas las

que queriamos compartir, que se nos ha hecho corto.

Esperamos que todo haya sido del agrado de todos y que los nuevos quieran repetir.

Ya os echamos de menos :ok:

Un besazo y un abrazo

Josi y Miguel
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
Richard
Carallo Mayor
Mensajes: 3985
Registrado: Sab Ene 13, 2007 21:37
Ubicación: Ourense.

Re: CRONICA DEL DIA DESPUES.............

Mensaje por Richard » Lun May 04, 2009 14:59

El ordenador me está matando hoy..acaba de cargarse no sé por qué todo lo que había escrito :evil: :(

Resumiendo, ha sido una quedada espectacular: visitas concertadas, bus turístico, aparcamientos reservados, menús muy buenos superajustados de preco :shock: regalos...pero sobre todo el cariño de los organizadores para que nos sintiéramos bien. Han sido simplemente unos días INOLVIDABLES

Sin extenderme, gracias muy especiales a los anfitriones Mª JOSÉ y MIGUEL por la pechá de trabajo (no comment, simplemente sensacional) y por vuestra sonrisa permanente. Y a los adjuntos :wink: MARÍA Y RUBÉN -PIOLINES- por la locura de salirnos al encuentro desde tan lejos, por vuestras flores y por ser como sois. Esos polos que guapos!!!!!

MILA y OSCAR por las dos macetas llenas de flores.
PAZ y LUISETE por vuestros regalos.
FOURNIER por un logo que nos ha enamorado a todos.

Y en definitiva a TODOS por haber venido! :D por el buen rollo que tenéis, por seguir haciendo que este club sea una familia y que seamos capaces de hacer esfuerzos muy grandes y de todo tipo con tal de vernos un par de días. Ya os echamos de menos. Los que no habéis podido estar... :( también se os echó de menos. Nos encantó poder hablar con GUILLE, ÉRIC y SALVA: gracias por vuestras llamadas. KALATA!! contaba contigo allí de sorpresa! :evil:

Besos y abrazos:

SARA y RICHARD :flor:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

Avatar de Usuario
laury
Piloto de Carreras
Mensajes: 670
Registrado: Vie Ene 02, 2009 23:49
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Cantabria

Re: CRONICA DEL DIA DESPUES.............

Mensaje por laury » Lun May 04, 2009 16:19

Pendiente de todo y de todos... gracias por el recibimiento ,por la atención acordada,por la organización ,por aguantarnos ...por este puente de mayo Miguel y Maria Jose , Maria y Ruben y a todos vosotros que estabais ai ! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Avatar de Usuario
NBpiolina
Conductor Profesional
Mensajes: 122
Registrado: Dom Sep 14, 2008 21:47
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: CRONICA DEL DIA DESPUES.............

Mensaje por NBpiolina » Lun May 04, 2009 21:14

Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :( Que se me van a saltar las lagrimillas y todo!!! Pues la verdad que muchisimas de nada! Es facil sacar una sonrisilla estando todos como hemos estado. Me lo pase de .... madre!!! Asi que ahora, con ganas de la siguiente, que dijimos que era por ... URUGÜAY??? jejeje

Nos vemos dentro de poco!!!!!

Muakaaaaaaaaaaa :D
Imagen
Imagen

*Mery]*

Mateo
Conductor con la L
Mensajes: 36
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:23

Re: CRONICA DEL DIA DESPUES.............

Mensaje por Mateo » Lun May 04, 2009 22:44

Hola chicos, ante todo agradecer a los anfitriones la dedicación que habéis tenido, ha estado genial! y esto va tanto para Miguel y Mariajose como Maria y rubén.

Saludos a todos los demás, que seguro que durante el día de hoy no habréis parado de hablar de lo bien que os lo habéis pasado al igual que nosotros. Y con ganas de que llegue la próxima para volvernos a encontrar.

Que sepais que nos ha encantado conoceros y nos hemos sentido uno más del grupo.

Un saludo
Mateo y Vanessa

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: CRONICA DEL DIA DESPUES.............

Mensaje por mich » Lun May 04, 2009 23:18

Joder...que rápido que se pasan las quedadas!! :?
Que buen fin de semana que hemos pasado!! Gracias Miguel, Josi por pedazo de organización y a los Piolines por estar permanentemente pendiente de todos nosotros...que alegría encontrar gente así. Lo digo siempre...cuanod uno piensa que ya está el grupo formado, aparece gente nueva con mucha fuerza dispuesta a dar todo y aportar nuevas cosas!!

Hemos conocido gente nueva y como siempre nos han sorprendido!! Vanesa...que manera de bailar!! :shock: Mateo, una persona genial!! :ok: Laury y Alfonso, los más nuevitos del foro, que si no se han asustado ahora, no se asustan más!!! :lol:

Antía se llevó a dos amigas: Rebeca tiene un mini (que al igual que Nordín, lo dejó, jejeje) pero al otro día cayó su novio.....con un Beetle cabrio plata!!!! Y Silvia la otra amiga, la cual ya está casi convencida para cambiar su BMW por un Beetle!!! :ok:

Fournier: un solo día culpa del curro, pero ha sido un placer conocerte tío!! Y los demás, que decir...más de lo de siempre: que ha valido la pena comprar este coche solo por conoceros tíos!!! :ok2:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
blue aple
Conductor Profesional
Mensajes: 151
Registrado: Lun Jul 21, 2008 18:03
Ubicación: La Coruña

Re: CRONICA DEL DIA DESPUES.............

Mensaje por blue aple » Mar May 05, 2009 9:35

:P :P El equipo blue aple tambien quiere dar la más calurosa FELICITACIÓN a M1 jose, Miguel, al guapeton Daniel, Ruben y Maria por la estupenda organización. Sois un encanto de gente, me siento como todos muy orgullosa de pertenecer a este club. Gracias, mil gracias por las horas que habeis invertido en la puesta a punto de todo.....desde luego no falto ni un detalle. Gracias también al resto de la peña....por vuestros regalos, por vuestras sonrisas....por vuestra compañia y como no por vuestro cariño. Nosotros lo hemos pasado de miedo, inolvidable esos tres días tan intensos..... poco a poco nos vamos conociendo un poco más y cada vez nos sentimos más en familia.
No me extraña que sea dificil organizar una quedada por que son de un nivel altisimo.


¡¡¡¡¡¡Valladolid una tierra llena de encantos que gracias a vuestra generosidad hemos podido descubrirla!!!!!
Os quiero un monton :inlove:
Dio
" La tentacion se viste de color azul"

Avatar de Usuario
Oscar
Champion du Monde
Mensajes: 1771
Registrado: Jue Ene 10, 2008 23:02
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Sada (A Coruña)

Re: CRONICA DEL DIA DESPUES.............

Mensaje por Oscar » Mar May 05, 2009 13:56

"En un lugar de Castilla, de cuyo nombre no quiero olvidarme, no ha mucho tiempo que había, cinco hidalgos de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y beetle corredor. Una olla de algo más carne que pescado, fiesta las más noches, duelos y quebrantos en las despedidas, bienvenidas los viernes, algún beetle de añadidura a días varios, consumían los cinco parte de su tiempo en organizar reuniones para el resto de caballeros y nobles damas...."

¿Qué decir? Muchísimas gracias a Miguel, Josi y Daniel por hacernos ver lo maravillosa que es vuestra tierra e inmiscuirnos en su historia y sus grandes riquezas -sobre todo en el vino :mrgreen:-, gracias también a Rubén y María por estar arduos y pendientes de todos nosotros en todo momento -tendremos que escondernos más la próxima vez para que no nos descubráis nada más llegar :evil: ...-.

Lo hemos pasado en grande todo el fin de semana, nos hemos empapado de historia, de maravillosos paisajes, de cultura, de vino... y sobretodo de amistad y de buenos momentos que seguro todos recordaremos por mucho tiempo.

A todos los conocidos, gracias por ser como sois, y a todos los nuevos ¡¡¡no asustarse¡¡¡ -no somos siempre así, por la semana nos transformamos en gente normal :mrgreen:-.

Un abrazo para todos y esperamos volver a veros pronto. :wink:
Mila y Oscar.
"El que rie último.... es que no entendió el chiste"

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: CRONICA DEL DIA DESPUES.............

Mensaje por mich » Mar May 05, 2009 14:09

Yo quiero también agradecer muy especialmente a Luisete, que me ha sacado una espina que llevada clavada en lo más profundo de mi orgullo al hacer el cambiazo de llaves a Piolín!! :meparto:
Por lo tanto paso el testigo, y Piolín hermano, lo siento, pero tendrás que cargar vos la cruz por lo que queda del año hasta que otro que no sepa la historia caiga. :meparto:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Re: CRONICA DEL DIA DESPUES.............

Mensaje por escarabajo_pelotero » Mar May 05, 2009 14:49

Uyyyyyyy que nadie a nombrado a los sevillanos y a los granainos.... tan mal os hemos caido????? :cry: :cry: bueno por lo menos que queda el consuelo que no solo yo caigo mal a todo el mundo ... tambien os cae mal el boticario jejejeje

En fin, que tengo un poco de prisa, pero que decir .... gracias a los organizadores sobre todo y a todos los que se animaron a venir, creo que merecio la pena, no??

Bueno, espero volver a veros.

Saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Re: CRONICA DEL DIA DESPUES.............

Mensaje por Noureddine » Mar May 05, 2009 20:25

Bueno no cal que diga nada porque lo habeis dicho todo... joer no os gusta rajar ni na.

Gracias a los organizadores y nos lo hemos pasado genial!!!
Esperamos veros a todos de nuevo!!!
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
laury
Piloto de Carreras
Mensajes: 670
Registrado: Vie Ene 02, 2009 23:49
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Cantabria

Re: CRONICA DEL DIA DESPUES.............

Mensaje por laury » Mié May 06, 2009 10:29

Oscar escribió:"En un lugar de Castilla, de cuyo nombre no quiero olvidarme, no ha mucho tiempo que había, cinco hidalgos de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y beetle corredor. Una olla de algo más carne que pescado, fiesta las más noches, duelos y quebrantos en las despedidas, bienvenidas los viernes, algún beetle de añadidura a días varios, consumían los cinco parte de su tiempo en organizar reuniones para el resto de caballeros y nobles damas...."

¿Qué decir? Muchísimas gracias a Miguel, Josi y Daniel por hacernos ver lo maravillosa que es vuestra tierra e inmiscuirnos en su historia y sus grandes riquezas -sobre todo en el vino :mrgreen:-, gracias también a Rubén y María por estar arduos y pendientes de todos nosotros en todo momento -tendremos que escondernos más la próxima vez para que no nos descubráis nada más llegar :evil: ...-.

Lo hemos pasado en grande todo el fin de semana, nos hemos empapado de historia, de maravillosos paisajes, de cultura, de vino... y sobretodo de amistad y de buenos momentos que seguro todos recordaremos por mucho tiempo.

A todos los conocidos, gracias por ser como sois, y a todos los nuevos ¡¡¡no asustarse¡¡¡ -no somos siempre así, por la semana nos transformamos en gente normal :mrgreen:-.

Un abrazo para todos y esperamos volver a veros pronto. :wink:
Mila y Oscar.
tampoco nosotros somos así pero ne am os quedado como entre semana de susto.. :meparto: :hola:

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: CRONICA DEL DIA DESPUES.............

Mensaje por vic » Mié May 06, 2009 12:36


Hola!!

Nosotros también queremos agradecer a Miguel y Josi y a Rubén y María todo lo que han currado para hacernos sentir como en casa, para que lo pasáramos bien y para que volviéramos a reunirnos una vez más. GRACIAS MIL!!! :flor:

La pena es que pase todo tan tan rápido...esperamos que no pase tanto tiempo para la siguiente y dentro de nada estemos otra vez liados.

Un beso enorme desde Sevilla!!!
Una nueva vida!

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: CRONICA DEL DIA DESPUES.............

Mensaje por Pamy » Mié May 06, 2009 12:40

Bueno pues creo que no me queda nada que añadir...a parte de que os echo de menos y que sois parte de lo que yo considero familia; y que decir de los granainos y los sevillanos...que a mi me caen de puta y que les quiero un montonazo!!!

Un besito familia y a ver si nos volvemos a ver pronto


Joer Laury, ya te digo que si os quedasteis asustados...yo también me asusté... :oops: lo siento, lo pienso cada día...es que yo soy muy tímida también y a los demás ya estoy acostumbrada :lol: nos damos unos abrazos en cantabria no?? :wink:
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: CRONICA DEL DIA DESPUES.............

Mensaje por vic » Mié May 06, 2009 12:45

Pamy escribió: y que decir de los granainos y los sevillanos...que a mi me caen de puta y que les quiero un montonazo!!!

Gracias Pam!!! Nosotros también os queremos un montón!!! :kiss:

Lo ves Antoñito?? ves como la gente te sigue queriendo?? qué haríamos nosotros sin nuestros Beckham granaínos??? :wink:
Una nueva vida!

Responder