Campaña BEETLE STORIES

El escarabajo es un coche con espíritu, un espíritu construido por las historias que miles de personas hemos vivido junto a él. Un viaje, un beso, un amanecer, un encuentro, una despedida... Seguro que tú tienes una pequeña anécdota que compartir.

Moderadores: Stipey, Guille

Responder
Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Campaña BEETLE STORIES

Mensaje por Guille » Vie Mar 04, 2011 21:45

Imagen
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Campaña BEETLE STORIES

Mensaje por Guille » Vie Mar 04, 2011 21:52

Aquí os dejo íntegro el mail que he recibido hoy. Además, me han llamado personalmente por teléfono para que os anime a todos a participar en la campaña.

Para ello, hemos dado de alta un nuevo FORO en la sección principal de nuestra página, NOTICIAS Y COMUNICADOS, específico para todo lo que haga referencia a BEETLE STORIES.

Aquí os cito textualmente el mail recibido esta mañana, después de una agradable conversación telefónica:
David Ordóñez (VW España) escribió:
Hola Guillem,

Ante todo quiero agradecerte muchísimo tu amabilidad. Esperamos que con tu ayuda, mucha gente se anime a compartir las historias que han vivido junto a un Beetle.

Como hemos quedado, te envío un email tipo (en forma de imagen, en el cuerpo de este mail) que puedes reenviar a los miembros de tu club o a otros fans del Escarabajo. Adjunto también una presentación de la campaña en pdf, que puedes imprimir para distribuir.

Las historias se recopilarán en la web http://www.beetlestories.com y se pueden enviar de 3 modos:

- A través de un formulario en la web http://www.beetlestories.com.
- Por email a beetlestories@beetlestories.com.
- Por correo ordinario a Apartado de Correos 33111, 08080 Barcelona.


Aprovecho también para comunicarte que hemos abierto una página de fans de Beetle en Facebook (http://www.facebook.com/beetleesp) con el objetivo de ofrecer un espacio común a todos los fans de Beetle en España, así como un nuevo canal de difusión de los eventos que organicéis. Envío una copia de este email a Cristina Vila, la Community Manager de Volkswagen. Cristina se que se encarga de la gestión de la página de Facebook, y puedes contactar con ella para cualquier cosa.

Espero poder leer pronto algún relato tuyo.

Muchas, muchas, muchas gracias otra vez por tu colaboración (desde el primer día).


Saludos
David Ordóñez
Beetle Stories

Pues eso, que todos a enviar vuestra historia... y a decir que sois del Club New Beetle!!!! :ok: :ok: :ok:

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Re: Campaña BEETLE STORIES

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Mar 07, 2011 19:06

Y que le dan al ganador???
Imagen

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Re: Campaña BEETLE STORIES

Mensaje por PEP » Lun Mar 07, 2011 20:09

Bueno,

En un principio iba a contar una historia....

Pense...pense... (no lo hago muy amenudo)... pense... continue pensando (ya me dule la cabeza) pense... Algo original, bonito, que enganche. Pense...pense...

Y nada de nada...

Que tengo menos historia que......... jo! ni pà esto se me ocurre nà.

Salut.
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Campaña BEETLE STORIES

Mensaje por Guille » Lun Mar 07, 2011 20:59

PEP escribió:Que tengo menos historia que......... jo! ni pà esto se me ocurre nà.

Salut.
Pep, yo sé de una historia tuya que no está nada mal, te guío?

"Te llama un amigo el jueves por la noche... te dice que se casa el sábado... que si le llevas... es tu día libre..."

Y la historia ya sabes cómo sigue y cómo acaba, no???

Vinga, ànims!!! :ok: :ok: :ok:

Salut,

PD: I si necessites una foto xula per adornar la història, me la demanes, ok?
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
PEP
New Beetle Master
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:52
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Re: Campaña BEETLE STORIES

Mensaje por PEP » Lun Mar 07, 2011 23:47

Collons Guille!!!

Esa historia la puedes contar tu. Creo que contandola tu, tindrà més suc.

Salut.

PD: De verdad, cuentala tú. Creo que ese dia lo tiene que contar los verdaderos protagonistas. Petons.
T'agrada ser lliure? Comença donant llibertat als que no pensen com tu.
Te gusta ser libre? Comienza dando libertad a los que no piensan como tú.
You like to be free? Start giving freedom to those who do not think like you.

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Campaña BEETLE STORIES

Mensaje por Guille » Mié Mar 30, 2011 12:32

Hoy me han llamado de VW y me han dicho que no hay muchas historias... que a ver si la gente del club se anima a publicar sus vivencias.

Quedan muy pocos días, las posibilidades de que os llevéis como premio una "Escapada" de fin de semana son grandes, ya que no hay muchos participantes. Vamos, inúndemos su página con nuestras historias.

Saludos,

PD: Podéis publicarlas aquí: http://www.beetlestories.com
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Campaña BEETLE STORIES

Mensaje por Guille » Mié Mar 30, 2011 21:47

Os transcribo a continuación el mensaje recibido hoy de VW, donde nos animan a participar en la campaña y nos ofrecen una nueva manera de contactar con Beetle Stories, ideal para los que eso de escribir "les de palo":
David Ordóñez escribió:
Hola Guillem,

Como ya sabes, se acerca el día límite para participar en Beetle Stories. El plazo termina el 17 de abril.

Aunque hemos recibido ya muchas historias, no queremos que ninguna se quede fuera.

Para ponéroslo más fácil, hemos puesto en marcha un número de teléfono para que sólo tengáis que llamarnos y contarnos vuestra historia. Nosotros la escribiremos por vosotros.

A partir del jueves 31 de marzo, llámanos al 697 864 261, de lunes a viernes, de las 09.00 de la mañana a las 19.00 de la noche, y comparte tu relato. Nosotros haremos el resto.

Una playa, un atardecer, un viaje, un amor…, y un Beetle.

¿Quieres ayudarnos? Envía el email que adjuntamos a otros fans del Escarabajo como tú y anímales a participar en Beetle Stories. Reunamos todas las historias que podamos.

Te recuerdo que hemos abierto una página de fans de Beetle en Facebook (http://www.facebook.com/beetleesp). Y como hice la otra vez, le hago llegar una copia de este email a Cristina Vila, la Community Manager de Volkswagen.

Otra vez, muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo,

David Ordóñez

Equipo Beetle Stories

Imagen
Vais a dejar escapar un premio valorado en 200 euritos???

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Campaña BEETLE STORIES

Mensaje por Emilià » Mié Nov 30, 2011 0:59

Que estarán pensando o planeando ahora los de Beetle Stories ??están de lo mas callados si no me equivoco? :roll:
Supongo que no se quedarán apalancados en aquello de la historieta de nuestra vida?
Estaría bien que surgieran mas actividades.Verdad?
Saludos!

Responder