Carta de presentación BEETLE STORIES

El escarabajo es un coche con espíritu, un espíritu construido por las historias que miles de personas hemos vivido junto a él. Un viaje, un beso, un amanecer, un encuentro, una despedida... Seguro que tú tienes una pequeña anécdota que compartir.

Moderadores: Stipey, Guille

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Carta de presentación BEETLE STORIES

Mensaje por Guille » Vie Mar 04, 2011 22:34

Hola a todos,

Hace unos días recibí de VW el video de la campaña Beetle Stories en un precioso dossier explicativo, con una tarjeta de memoria y una carta de presentación del responsable de comunicación de VW España, que a continuación os cito textualmente para compartirla con todos vosotros:
Alberto García escribió: Beetle Stories
UNA RECOPILACIÓN DE HISTORIAS VIVIDAS JUNTO A UN BEETLE.


Apreciado Guillem,

En primer lugar, me gustaria presentarme: mi nombre es Alberto García y soy el responsable de comunicación de Volkswagen en España. Conscientes de no haber establecido un contacto muy directo con los diferentes clubs de Volkswagen en España en el pasado, nos hemos marcado como objetivo este año 2011 el construir una relación duradera con los seguidores de la marca.

Yo, como tú, soy un apasionado del coche con el que empezó esta marca. Me encanta el Beetle. Sin duda, se trata de una leyenda, de un mito, de algo mucho más grande que un coche. Posee una personalidad que muy pocos vehículos tienen y es capaz de hacer girar cabezas a su paso y de arrancar sonrisas a todo aquel que lo ve.

Aquellos que no viven este coche con pasión podrían preguntarse por qué el Beetle es un coche mítico. Probablemente por muchas razones, pero estoy convencido que principalmente gracias a las miles de personas que lo han conducido y que han compartido emociones y experiencias en este vehículo único.

Precisamente son estas vivencias las que han dado forma a "Beetle Stories". Una iniciativa que pretende reunir por primera vez todas las historias vividas con un Beetle. Momentos únicos, anécdotas sorprendentes, instantes especiales... Seguro que hay millones de momentos merecedores de formar parte de esta iniciativa.

En una primera fase, se recopilarán todas estas historias en la página web (http://www.beetlestories.com). ¡Ojalá todas tengan cabida en la web! Cuantas más historias consigamos recopilar entre todos, más crecerá la leyenda del Beetle.

Además, las mejores 50 tendrán premio: sus protagonistas podrán disfrutar de una escapada de fin de semana. Estamos seguros de que si lo hacen en un Beetle, de nuevo vivirán alguna experiencia "Beetle" que incrementará la leyenda.

Con el objetivo de difundir más todas estas vivencias, en una segunda fase, se convocará un concurso de creación audiovisual para jóvenes talentos. En formato video, todas esas vivencias podrán ser compartidas de manera sencilla. Una forma artística de alimentar la leyenda del Beetle mediante una colección de cortos irrepetible. Sobre esta segunda fase, te informaremos más en detalle próximamente.

Si me pongo en contacto contigo es porque ambos compartimos una misma pasión y porque seguro que tú conoces a decenas de personas con historias que deberían formar parte de Beetle Stories. Te pedimos que nos ayudes a correr la voz, que nos ayudes a encontrar las mejores historias Beetle.

Ayúdanos a conseguir una recopilación única. En la carpeta adjunta encontrarás un USB en el que se ha grabado un video que queremos presentarte. Míralo, disfrútalo, compártelo, pero, por favor, sobre todo difúndelo... Si lo deseas,
podemos facilitarte un mail explicativo que podrás reenviar a quien tú quieras. Sólo tienes que pedírmelo a mí o a través de: volkswagenbeetle@beetlestories.com.

Muy pronto nos pondremos en contacto contigo para saber qué te parece la iniciativa Beetle Stories. ¡Comparte tu historia, ayúdanos a hacer crecer aún más la leyenda del Beetle!

Mil gracias y espero que esta relación que hoy iniciamos sea duradera y fructifera.

Alberto García
Volkswagen España
Un saludo,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Responder