MI NEW BEETLER CAMBIÓ MI VIDA....

El escarabajo es un coche con espíritu, un espíritu construido por las historias que miles de personas hemos vivido junto a él. Un viaje, un beso, un amanecer, un encuentro, una despedida... Seguro que tú tienes una pequeña anécdota que compartir.

Moderadores: Stipey, Guille

Manuela
Acabo de llegar
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 26, 2011 9:13
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

MI NEW BEETLER CAMBIÓ MI VIDA....

Mensaje por Manuela » Jue May 26, 2011 10:31

Acabo de descubrir esta,mi casa del New Beetle,y estoy encantada por ello,sabía que algo así existía pero no presté mucha atencion en buscarlo...
:shock:

Mi historia con mi New Beetle,es muy bonita,pero eso sí,no está terminada ,aún queda mcho que vivir dentro de él....
Tenía un sueño que pensé jamás se cumpliría,simplemente por el tema económico,siempre tuve admiración por este modelo de coches,desde que eran más pequeños ,mas estrechos y con solo una puerta que además abría alrevés...tenía algo especial para mí este coche.
La vida se encargaba de recordarme que seguía existiendo,y yo de manifestarle.... y qué....?
Un día por circunstancias de la vida tuve la suerte o desgracia,de teenr que comprarme una casa,que por supuesto el poder acceder a una compra siempre es una suerte,pero en mi caso tenía que abandonar mi nido familiar,algo que me costó muchísimo como sería lógico...
Pues buscando casa baratita,que estuviera dentro de mis posibilidades,encontré una por las afueras de mi localidad,que al no estar céntrica era mucho más baratas y por ello pude tomar pronto esa decición tan importante y además sin ayuda de nadie,meta cumplida.
Al pasar a ver la casa una y otra vez antes de decidirme,pasaba cada día por un consecionario de coches,muchos de ellos importados de Alemania,entre ellos mi sorpresa fué al ver que "Mi coche..." se encontraba entre ellos,ocultándose de mis posibilidades...
Cada paso por delante de él era una aventura...me imaginaba tantas cosas que compartir,que me pareciá incluso que ya formaba parte de mi vida...
Al ir al banco a pedir una hipoteca,cuando era fácil que te la eceptaran,había muchas opciones de cuotas,más años menos cantidad,menos años más cuota,una cantidad aportada restaba en años y por consecuencia en intereses....en fin no sabía por qué decidirme,entre el miedo,la incertidumbre,la temerosa inacapacidad para responer al banco,y otras muchas cosas más que se piensan cuando estás sentado delante de un director del banco,de los de antes,que TODO ERA POSIBLE...
Mi mente de forma intermitente,avisaba,que no era fácil otra oportunidad de poder pedir un préstamo,que igual era la única en mi vida...sentí miedo ,pero a la vez ilusión al poder imaginar mis manos agarradas al "Timor de mi barco" ...
Me hice la fuerte y me aproveché de esa única oportunidad que mi mente me indicaba...y amplié el préstamo en 14.000€ más ,que a fin de cuenta la cuota se quedada casi igual,pero mi vida sí que cambiaría bastante...por ello decidí pedir el prestamo acorde a mis necesidades...
Mi coche de color negro,un coche selecto,de estos que hacen menos cantidad,que no sé como se llaman,por el simple hecho de tener algunos extras,como es el dibujito del coche en los sillones,el florero,el portavasos,la cajita para los pañuelos junto al espejo retrovisor..en fin...mi coche...
Tuve algunos problemas con el consecionario Taller Hispano Alemán,que así se llama y se sigue llamando,tenía algunas cosas desjustadas,el ordenador fallaba,se encendían las luces de resistencia en el cuadro... y bueno un desastre para empezar con la ilusión de mi vida...algunas cosas me solucionaron y otras no...
En mi New Beetler pasaron muchas cosas buenas y otras menos,pero sobre todo importantes,yo seleccionaba a la gente que entrarían en él...la música que nos acompañaba,las entredas a los lugares,el aparcamiento..TODO mi coche no merecía menos..y por supuesto no se fuma en mi coche....
Se cumplieron una de mis ilusiones mas importantes,con sus beneficios y perjuicios,que también los tuve y tengo,ya que la gente te ven con un New Beetler y te consiederan una pija,tonta,creía o vanisdosa....y eso no me gusta nada,para expresar mi igualdad c on la sociedad,mi coche era utilizado en muchas ocasiones para trasnportar cosas,ayudar en las prisas de otros/as,como medio de transporte urbano e inteurbano...bueno para todo y paras todos/as...algo que no me importaba ni me importa,más bien me siento satisfecha porque a la gente la veo sentir privilegiadas por ello,además de por mi intención también por mi coche....
mi coche,MI NEW BEETHLER,es ya imprescidible en mi día a día,ojalás lo pueda mantener toda mi vida,ya lleva conmigo 5 años...cinco años de aventuras....
Gracias New Beethler

Avatar de Usuario
cris20
Piloto de Carreras
Mensajes: 686
Registrado: Mié Sep 03, 2008 23:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Murcia & Barcelona

Re: MI NEW BEETLER CAMBIÓ MI VIDA....

Mensaje por cris20 » Jue May 26, 2011 12:00

Pero buenooo!!!!! :shock: :shock: esto si que es una presentación!! aunque te ha faltado decirnos de donde eres.. :D
Puesss nada! que enhorabuena por unirte a nosotros, verás cuantas cosas aprendes y cuanta gente interesante vas a conocer.. en cuanto a TU historia, muchos de los que estamos aqui hemos pasado por algo semejante.. todos perseguíamos ese sueño "tener un New Beetle"!!

Lo dicho, Bienvenida a tu foro, ahh y por cierto has oido hablar de las quedadas que suele hacer el club?? pues ahora estamos preparando una en Murcia para el 16-17 de julio, si te apetece animarte no te arrepentirás y fijo que te enganchas!! te dejo el enlace:
http://www.clubnewbeetle.com/phpBB3/viewforum.php?f=31

un beso!
saludos desde Murcia :hola:
:flor: ...Y pensar, que gracias al New Beetle encontré al amor de mi vida... :flor:
TQ :heart2: ~ocurrente y cris~ :heart2:

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: MI NEW BEETLER CAMBIÓ MI VIDA....

Mensaje por migueljosita1 » Jue May 26, 2011 12:14

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Bienvenida Manuela!!!!!!!

Este es tu foro, esperamos que disfrutes con todos nosotros :wink: :wink:

Casi todos aqui compartimos los mismos sueños
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: MI NEW BEETLER CAMBIÓ MI VIDA....

Mensaje por Cova » Jue May 26, 2011 12:17

Bienvenida!

ahora solo nos falta ver tu Beet! :mrgreen: fotitos!!!

:ok:
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: MI NEW BEETLER CAMBIÓ MI VIDA....

Mensaje por Carlos Coria » Jue May 26, 2011 15:10

bienvenida y lo mejor del mundo es un sueño cumpildo :ok: :ok:
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Mari
Champion du Monde
Mensajes: 1708
Registrado: Jue Mar 06, 2008 11:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Ourense - Galicia

Re: MI NEW BEETLER CAMBIÓ MI VIDA....

Mensaje por Mari » Jue May 26, 2011 16:22

Bienvenida por aquí Manuela :hola: :hola: :hola:

Saludos desde Ourense.
Orensana a bordo de un redondito amarillo

Avatar de Usuario
Speedster
Piloto de Carreras
Mensajes: 470
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:47
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: MI NEW BEETLER CAMBIÓ MI VIDA....

Mensaje por Speedster » Jue May 26, 2011 17:46

...Nada, pues bienvenida y felicidades por tu "Vitel"...
!Mi mejor amigo...
creo que soy yo!

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Re: MI NEW BEETLER CAMBIÓ MI VIDA....

Mensaje por escarabajo_pelotero » Vie May 27, 2011 14:42

Si hubieras rescrito esto ace unas semanas habrias ganado un finde con todos los gastos pagados jejeje

Por cierto, es New Beetle!!! Un coche q tnto amas, tndras que llamarlo bien, no?

Lo dicho, bienvenida y saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
Ocurrente
Piloto de Carreras
Mensajes: 692
Registrado: Sab Ene 03, 2009 17:24
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: En el corazon de Cris20

Re: MI NEW BEETLER CAMBIÓ MI VIDA....

Mensaje por Ocurrente » Dom May 29, 2011 12:42

Que gran historia!! Un saludo!
Quereis saber una buena "Bettles Stories"?? Cris20 y yo, tenemos la mejor historia de todas...TQM

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: MI NEW BEETLER CAMBIÓ MI VIDA....

Mensaje por Pamy » Mar May 31, 2011 0:45

:bigeyes: no sabía que había un beetle más estrecho con una sola puerta que se abría al revés....
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: MI NEW BEETLER CAMBIÓ MI VIDA....

Mensaje por Guille » Mar May 31, 2011 11:26

Pamy escribió::bigeyes: no sabía que había un beetle más estrecho con una sola puerta que se abría al revés....
+1 :shock:

Yo creo que se refiere al coche "Huevo", el Issetta-BMW:

Imagen

Imagen
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Re: MI NEW BEETLER CAMBIÓ MI VIDA....

Mensaje por escarabajo_pelotero » Mar May 31, 2011 11:33

Otiá, el coche del Steve Urkel!!!!!!!!!!

Como molaaaaa..... e sido yo???? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Speedster
Piloto de Carreras
Mensajes: 470
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:47
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: MI NEW BEETLER CAMBIÓ MI VIDA....

Mensaje por Speedster » Mar May 31, 2011 17:10

Yo también lo estaba pensando,un "Beet" de una sola puerta que se abría del revés? la Issetta era de BMW. No tiene nada que ver con el Beetle ni con VW...Si Her:Ferdinand Porsche levantara la cabeza...(Y ya no te hablo de su "jefe" el que le encargo el proyecto...)
!Mi mejor amigo...
creo que soy yo!

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: MI NEW BEETLER CAMBIÓ MI VIDA....

Mensaje por Pamy » Mar May 31, 2011 17:42

Primero pensé en el 600, que las puertas se abrían al revés ( en algunos modelos ) pero lo de una sola puerta :roll: ; pero tienes razón, es el Isseta; que por cierto, me encanta, creo que es el la Hyundai del Paralelo donde tienen uno en exposición :ok:
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Avatar de Usuario
Speedster
Piloto de Carreras
Mensajes: 470
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:47
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: MI NEW BEETLER CAMBIÓ MI VIDA....

Mensaje por Speedster » Mar May 31, 2011 18:46

Si Pamy las 1ª series del SEAT 600, "Normal" 1957/1963 y la serie D 1963/1970 ,se abria alrevés ("puertas suicidas"), vulgarmente conocido como el "mirabragas"...
Última edición por Speedster el Mié Jun 01, 2011 7:55, editado 1 vez en total.
!Mi mejor amigo...
creo que soy yo!

Responder