Beetle Stories: Vota tu video favorito!

El escarabajo es un coche con espíritu, un espíritu construido por las historias que miles de personas hemos vivido junto a él. Un viaje, un beso, un amanecer, un encuentro, una despedida... Seguro que tú tienes una pequeña anécdota que compartir.

Moderadores: Stipey, Guille

Responder
Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Beetle Stories: Vota tu video favorito!

Mensaje por Guille » Mié Jul 13, 2011 20:44

Hola a todos,

Os copio mensaje recibido de VW:
David Ordóñez escribió: Estimados amigos,

Durante meses hemos recopilado cientos de historias reales vividas junto a un Beetle. Creativos de todo el país las han transformado en películas. Ha llegado el momento de elegir las mejores.

A partir de hoy y hasta el 21 de julio, inclusive, votad el vídeo que más os guste.

En la página web http://www.beetlestories.com encontraréis todos los vídeos; entrad y elegid vuestro favorito.

El 25 de julio comunicaremos cuál es el ganador, y su autor conseguirá una beca para un curso en la St. Martin School of Arts de Londres o en la escuela de arte y diseño del mundo de su elección.

A todos, muchísimas gracias por vuestra colaboración.

David Ordóñez
Equipo Beetle Stories


Imagen

Saludos,

PD: Yo me he visto un video la mar de simpático basado en la historia de nuestra amiga COVA... jejejej
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
DavidMoreno
Conductor Experimentado
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ago 13, 2012 12:28
New Beetle: Beetle 2.0 Turbo
Ubicación: |▀▄▀▄▀| ♫ MADRID ♫ |▄▀▄▀▄|

Re: Beetle Stories: Vota tu video favorito!

Mensaje por DavidMoreno » Lun Ago 13, 2012 13:37

;;
Mι ρєqυєñσ нєявιє: ɗє vєɾɗє vєєɾɗє!! α rosα roosα!!

ImagenImagen

Responder