Escarabajo playero, la historia de Cova

El escarabajo es un coche con espíritu, un espíritu construido por las historias que miles de personas hemos vivido junto a él. Un viaje, un beso, un amanecer, un encuentro, una despedida... Seguro que tú tienes una pequeña anécdota que compartir.

Moderadores: Stipey, Guille

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Escarabajo playero, la historia de Cova

Mensaje por Emilià » Jue Sep 20, 2012 0:48

Bueno Coba y que hay de nuevo en este tema?? estoy totalmente desfasado en esto!as podido disfrutar ya de tu premio?
Esta claro que"Los de Beetle Stories te han tenido bastante en mente "Ya sabes que sale tu nombre y apellidos publicado en 3 de las historias del Book!! :mrgreen: :ok:
Última edición por Emilià el Vie Sep 21, 2012 1:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: Escarabajo playero, la historia de Cova

Mensaje por Cova » Jue Sep 20, 2012 10:49

Pues mira te cuento, si que recibi el premio, finalmente con el Beetle, pero tenia que ir a Barcelona a por ello y a disfrutarlo, y me llamaron en una epoca en la que yo no podia ir. Entonces me lo recogió Guille, y compartimos preimo :mrgreen: Él disfrutó del Beetle un fin de semana y yo disfruté de las dos noches de hotel.

jajajaj es verdad, pobres autores de las historias, que pensarán quien es esta que aparece en todos lados?? :lol:

Un besito guapo
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Escarabajo playero, la historia de Cova

Mensaje por Guille » Jue Sep 20, 2012 13:35

Pues ahora me ha venido a la memoria que no colgué ni una foto de ese finde en Beetle.

Os cuento brevemente. En VW Motorsol me prestaron el nuevo Beetle. Fue un 1.2 TSi de 105 CV que estrené yo (estaba matriculado ese mismo día). Muy fino, silencioso y confortable. Gastó poca gasolina, al contrario de lo que yo pensaba. Aceleraba con suficiencia y la 6ª marcha le iba perfecta para llanear. La sillita del crío en el asiento trasero cabía bien y el niño con los pies no tocaba mi asiento.

Un maletero incomparable a nuestros NB (sobretodo a los cabrios) en el que entró de todo para el fin de semana. Estable, fácil de llevar y una pantalla multifunción táctil con manejo para iPod/iPhone que me encantó.

Aquí tenéis una fotito, intentaré colgar alguna más:

Imagen

Gracias desde aquí a Cova por la cesión de su regalo, que por suerte pudimos compartir al 50%.

Saludetes,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Escarabajo playero, la historia de Cova

Mensaje por Emilià » Vie Sep 21, 2012 1:11

:shock: Waoo!! pero que bien os lo montasteis!!Bueno Coba donde estuviste si no es mucho preguntar :oops: ??
PD:Solo cuenta un poquito por encima,eh?? :D
Besos!

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: Escarabajo playero, la historia de Cova

Mensaje por Cova » Vie Sep 21, 2012 9:14

Me fui Cuatro dias a Guardamar, en Alicante. No tenia el Beetle pero mi NB se portó como un campeon jajaja

Desayuno, playa, comer, playa, cenar, daikiry y a dormir (resumen de los 4 dias) :lol:
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: Escarabajo playero, la historia de Cova

Mensaje por Emilià » Sab Sep 22, 2012 0:57

Cova escribió:Desayuno, playa, comer, playa, cenar, daikiry y a dormir (resumen de los 4 dias) :lol:
Menudo derroche!! :tent: :ok2:

Responder