SUEÑOS...

El escarabajo es un coche con espíritu, un espíritu construido por las historias que miles de personas hemos vivido junto a él. Un viaje, un beso, un amanecer, un encuentro, una despedida... Seguro que tú tienes una pequeña anécdota que compartir.

Moderadores: Stipey, Guille

Responder
aurelioruz
Acabo de llegar
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 19, 2012 22:21
New Beetle: New Beetle 1.6
Contactar:

SUEÑOS...

Mensaje por aurelioruz » Sab Nov 10, 2012 22:56

Hola, queria compartir con vosotros ésto que escribió mi hermana Lola. :oops:

Sueños.....

La familia es una especie en estinción ( si no lo remediamos antes ), pero es en la familia donde realmente se siente, se quiere, se ennervia y se reconcilia uno sin tener una razón de peso para hacerlo....
La family te da los mejores momentos y es con la family con la unica que te sientes protegida y querida hasta extremos impensables.
Ayer me di cuenta ( por enesima vez ) de lo impo
rtante que es la family y lo bueno que es compartir con ella, momentos de tu vida.
Hace muchos años, tantos que ya he perdido la cuenta, mi hermana dijo que su sueño era tener un escarabajo, ese era el coche de su vida.... Tu propones y la vida se encarga de disponer, tu vas soñando y la vida unas veces te escupe los sueños y otras te despierta de golpe para decirte lo unico que te va a permitir soñar.
Hace cuatro años la vida golpeó a mi hermana sin miramiento y sin darle opción alguna, de repente en su lobulo frontal derecho apareció una imagen " inespecifica" que le obligaba a depender siempre de alguien, a no poder estar sola, a no poder renovar su carnet de conducir...... Lo que la vida no sabia era que mi hermana tenia un sueño muy " especifico", ella a pesar de los pesares, se negaba en redondo a renunciar a su "especifico" sueño. La ciencia no ha conseguido quitarle la etiqueta de "inespecifica" a esa imagen en su lobulo frontal, pero ese mismo fracaso de su diagnostico, le ha dado la oportunidad de hacer realidad su sueño..... Anita ya tiene su "especifico" sueño aparcado en la puerta de casa y aunque no conduzca el asiento de copiloto le queda divino de la muerte y no todo el mundo ( en los tiempos que corren ) se puede permitir chofer a jornada completa jejejejeje
Así que a disfrutarlo, Anita, y recuerda siempre que....... LOS SUEÑOS.... NO SOLO SUEÑOS SON...............
Imagen
Saludos de un chofer encantado de la vida... :wink:

Avatar de Usuario
Cova
Champion du Monde
Mensajes: 1696
Registrado: Vie Abr 17, 2009 13:30
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Toledo

Re: SUEÑOS...

Mensaje por Cova » Dom Nov 11, 2012 1:04

Guau que historia.

Gracias por compartirla con nosotros y enhorabuena por cumplir vuestro sueño.

Enhorabuena por ese precioso Beetle y bienvenidos!!!! :-)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Dentro de un New Beetle siempre es primavera

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: SUEÑOS...

Mensaje por Emilià » Dom Nov 11, 2012 1:22

:bravo: :bravo: :bravo: Muy emotiva la vivencia...
Bienvenidos !! :wink:

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: SUEÑOS...

Mensaje por Carlos Coria » Dom Nov 11, 2012 10:05

bienvenido y espero q seas tan buen chofer como hermano !!!!!!

una saludo muy grande desde sevilla !!!!!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: SUEÑOS...

Mensaje por Guille » Dom Nov 11, 2012 12:10

Esto sí que es ser un GRAN HERMANO y no lo que dan por la tele :ok: :ok: :ok:

Enhorabuena a Anita por cumplir su sueño y mi reconocimiento a su chófer de jornada completa :D :D :D :D :D

Saludos desde Barcelona

PD: Qué Beetle Story más emotiva!!!! :up: :bravo:
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: SUEÑOS...

Mensaje por migueljosita1 » Jue Nov 15, 2012 13:40

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Disfrutar de vuestro NB, Anita todo llega y seguro que estaras como una reina con

tu NB y con ese chofer de categoria
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

david31
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 17, 2012 10:47
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.4

Re: SUEÑOS...

Mensaje por david31 » Lun Nov 19, 2012 10:02

Hola buenos dias a todos /as.El sabado tengo que pasarme a recoger mi new beetle cabrio rojo con capota negra.Es de segunda mano del año 2003 con 51000km motor de gasolina 1.4 de 75cv.Me sale por 8000e,pero e optado por vender mi nissan micra 25 aniversario con tan solo 3 años y 21000km,me dan por el 7500e y la verdad que no me lo pense,mi mujer esta con la mosca pues el micra esta impecable pero a la vez le gusta el beetle,espero tener suerte en el cambo y que no me de problemas,el beetle es de importacion de alemania pero su dueño me comento que no le dio problemas ninguno,le pasamos el cable para comprovarle los kilometros y la verdad que lo clavo con los del marcador,razon por la que ya me decidi del todo para ir a por el dado que su dueño me daba total libertad para que lo llevara a cualquier taller para que me lo vieran.Me gustaria que me informarais un poquito de que tal es este motor y si consume mucho o da problemas y a la vez de saber un poco vuestra opinion si hice lo correcto,gracias y un saludo,espero vuestras opiniones y desear que todo me salga bien.Soy de un pueblo de toledo :D

david31
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 17, 2012 10:47
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.4

Re: SUEÑOS...

Mensaje por david31 » Lun Nov 19, 2012 10:15

Muy emotiva tu vivencia y gracias por hacer feliz a esta gente tan importante que cada vez mas esta sociedad se esta ocupando de hacerles la vida imposible,yo tengo un hermano minusvalido y estoy deseando tener mi beetle para darle unas vueltas con el descapotable para verle esa cara y darle esa alegria que ellos de su forma te agradecen un saludo y suerte anita

Emilià
New Beetle Master
Mensajes: 1368
Registrado: Sab Oct 18, 2008 18:00
New Beetle: Otro

Re: SUEÑOS...

Mensaje por Emilià » Lun Nov 19, 2012 20:45

Hola David!
Decirte que yo no e probado ese motor de tu próximo Beetle,pero si te puedo decir que si e conducido un Micra durante una temporada en mi estancia en Tenerife,(De hecho encuentro que son muy similares esta y la anterior generación en cuanto a similitud al conducirlos).
El Micra no esta nada mal,pero si lo comparo con el Beetle la sensacion de asentamiento en el asfalto y conducción no tiene color,y demás detalles que de por si tu solo le iras destacando rapidamente,
desde mi punto de vista son distintos...ya nos contaras tus valoraciones y demás...
Y en cuanto si as hecho bien o no en el cambio mi opinion es un rotundo :ok: :ok: :ok:
PD:Dile a tu pareja que este tranquila,que seguro todo saldrá bien,2 minutos subida en el Beetle y arrivederci Micra!! :wink:

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: SUEÑOS...

Mensaje por Carlos Coria » Lun Nov 19, 2012 22:31

pero no comparemos nunca un micra con un nb.....porque eso es comparar un fiesta con un golf

son dos coches completamente distintos y tambien te digo q el 1400 es un motor duro y te aconsejo q no tardes muchos kilometros en cambiar el aceite porque se ensucia la alcachofa de aspiracion y se kedan gripados los arboles de levas

un saludo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

david31
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 17, 2012 10:47
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.4

Re: SUEÑOS...

Mensaje por david31 » Lun Nov 19, 2012 23:06

Gracias compis por vuestras opiniones,tomare nota pues sois mas veteranos y de eso se aprende,ya os ire contando un saludo y gracias 8)

SPARTACOMAN
Conductor con la L
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 21, 2013 0:31
New Beetle: New Beetle 2.0

Re: SUEÑOS...

Mensaje por SPARTACOMAN » Mar Abr 09, 2013 1:22

En hora buena muchas felicidades Anita. Siempre sigue soñando xq todos vivimos y crecemos con nuestros sueños y a tu chófer de tiempo completo un abrazote brother y hechale muchas ganas!!! saludos desde Mexico :ok: :ok: :ok: :ok:

mariovwk
Conductor con la L
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 02, 2013 20:53
New Beetle: Otro

Re: SUEÑOS...

Mensaje por mariovwk » Mar Abr 09, 2013 1:41

Excelente post.... Anita... disfrutalo!!!!!

Responder