Cambio de cargador de cd

Foro dedicado a los que les gustan las modificaciones tuning

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
jose28935
Acabo de llegar
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 30, 2013 14:02
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Cambio de cargador de cd

Mensaje por jose28935 » Lun Sep 02, 2013 6:57

Buenas:
En mi new beetle cuando lo compre venia un cargador de cd kenwood. Ahora se me ha averiado y aunque he intentado limpiar la lente sigue sin funcionar, total que me he decidido a comprar otro
Este. Cargador no va con el cable que esta en el maletero sino que le han tirado un cable especial...
He pensado comprar los ganchitos en ebay y sacar la radio porque entiendo que ahi es donde habran hecho el cambio del cable original al cable kenwood pero no tengo claro lo que me encontrare si un adaptador, cables cortados y empalmados, etc
¿alguien lo sabe?
Lo que estoy pensando es en vez de conectar un cargador cds nuevo conectar un lector de mp3 con bluetooth que aunque sube un poco de precio ya me solucionaria todo el tema tanto del manos libres como de la musica
Por favor dadme vuestra opinion
Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi GT-B7510 usando Tapatalk 2

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Cambio de cargador de cd

Mensaje por kalata » Lun Sep 02, 2013 19:01

jose28935 escribió:Buenas:
En mi new beetle cuando lo compre venia un cargador de cd kenwood. Ahora se me ha averiado y aunque he intentado limpiar la lente sigue sin funcionar, total que me he decidido a comprar otro
Este. Cargador no va con el cable que esta en el maletero sino que le han tirado un cable especial...
He pensado comprar los ganchitos en ebay y sacar la radio porque entiendo que ahi es donde habran hecho el cambio del cable original al cable kenwood pero no tengo claro lo que me encontrare si un adaptador, cables cortados y empalmados, etc
¿alguien lo sabe?
Lo que estoy pensando es en vez de conectar un cargador cds nuevo conectar un lector de mp3 con bluetooth que aunque sube un poco de precio ya me solucionaria todo el tema tanto del manos libres como de la musica
Por favor dadme vuestra opinion
Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi GT-B7510 usando Tapatalk 2
Para montar el lector de mp3 con bluetooth tambien tienes que sacar la radio, así que seguro que te toca comprarte las llaves.

Yo llevo montado el parrot mki 9100 y bueno, va bastante bien, aunque lo llevo conectado a la entrada de linea en vez de a los altavoces directamente.

Salut

truckman1971
Conductor con la L
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 26, 2010 11:49
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: Cambio de cargador de cd

Mensaje por truckman1971 » Dom May 08, 2016 23:36

yo tengo puesto un skartlink o algo asi se llama, simula un cargador y lee mp3 desde una tarjeta sd o un pendrive y se maneja desde los mandos originales
un saludo

Avatar de Usuario
Beetlejet
Conductor con la L
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ene 18, 2007 13:07
Ubicación: SANTIAGO DE COMPOSTELA

Re: Cambio de cargador de cd

Mensaje por Beetlejet » Lun Abr 06, 2020 18:06

yo vendo un cargador de 6 cd, con su interface, por si a alguien le interesa

Responder