Consejitos por favor

Foro dedicado a los que les gustan las modificaciones tuning

Moderadores: kalata, Stipey

Copito79
Conductor Experimentado
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 01, 2007 22:01

Consejitos por favor

Mensaje por Copito79 » Mié Abr 09, 2008 20:18

bueno la cuestion es que me venden estas llantas con gomas a medias por 300 euros, y como es un poco novato, necesito consejos por fi.
Otra cosa que pienso es, si no será demasiado anchura para mis 90 cv??? al guien lo lleva

http://cgi.ebay.es/Alufelge-Arbet-8-17-...
http://www.segundamano.es/vi/10759062.htm
decidme algo por favor... las que me venden son la que tienes más mierda que....

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Mié Abr 09, 2008 21:06

Copito,

Particularmente no me agradan demasiado... yo prefiero unas réplicas VW/Audi, las hay y muy guapas. Estas quizá por medidas te sirvan pero con las réplicas te aseguras que se ajustan perfectamente al NB.

Te aseguro que cuando le pongas unas llantas nuevas de trinca, relucientes y sin un solo arañazo, te compensará lo que te hayas gastado en ellas.

Yo he puesto unas réplicas italianas de 18" de Audi RS4 al mío, un TDI de 90CV como el tuyo, y el coche se mueve PERFECTAMENTE, gasta lo mismo y es algo más estable, eso sin tocar nada de suspensión ni muelles (no puedo pq a veces voy a skiar y si tengo que poner cadenas sería un problema). La ITV la pasé la semana pasada sin ningún problema ni pega (medidas 225 / 40 / R18).

Mi consejo es que no le pongas unas OZ, a no ser que sean las blancas que creo se llaman SuperTurismo (STIPEY, corrígeme si me equivoco). Por un poquito más pones unas réplicas con neumáticos nuevos.

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Copito79
Conductor Experimentado
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 01, 2007 22:01

Mensaje por Copito79 » Mié Abr 09, 2008 21:36

ok, el primero y ya me has quitado las ganas, jajaja, al final terminaré haciendo lo que dices, porque desde un principio las que me gustaban son esas las del rs4, pero en 17, que 18 es mucha tela.... escarabajo pelotero ya me aconsejó también al igual que otros compañeros del foro a cerda de las rs4..... en un par de semanas me paso por un sitio que me ha dicho un compy del foro.....

sigan opinando por favor que me viene bien......

Avatar de Usuario
jlk
Piloto de Carreras
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 20, 2008 23:04
Ubicación: Pineda de Mar ( Barcelona )

Mensaje por jlk » Mié Abr 09, 2008 22:57

Pues a mi me encantan..... y no es por que se parezcan a las mias.

Lo que dice el compi en parte tiene razon, no hay nada como estrenar las cosas uno mismo, pero en ocasiones no se si vale la pena.

Al final tu eres el que decide

Copito79
Conductor Experimentado
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 01, 2007 22:01

Mensaje por Copito79 » Mié Abr 09, 2008 23:37

lo que me faltaba un empate de opiones!!!!!

gracias jlk por tu opinion....recuerda lo q te dije de tus llantas... me encantan.

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por mich » Jue Abr 10, 2008 0:25

A mi las de RS4 de 18 me encantan....iría a por las réplicas con neumáticos nuevos sin pensármelo... :wink:
Sent from Mich's Iphone

Avatar de Usuario
jlk
Piloto de Carreras
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 20, 2008 23:04
Ubicación: Pineda de Mar ( Barcelona )

Mensaje por jlk » Jue Abr 10, 2008 0:47

Copito79 escribió:lo que me faltaba un empate de opiones!!!!!

gracias jlk por tu opinion....recuerda lo q te dije de tus llantas... me encantan.
Tranquilo copiloto79, tengo palabra. En el momento que lo sepa te envio un privado

Copito79
Conductor Experimentado
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 01, 2007 22:01

Mensaje por Copito79 » Jue Abr 10, 2008 1:31

las del rs4 me encantan tb, pero veo un beetle con sus llantas con garganta y :lovelove:

Avatar de Usuario
Josep
Champion du Monde
Mensajes: 1830
Registrado: Lun Mar 12, 2007 12:21
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Castellar del Valles

Mensaje por Josep » Jue Abr 10, 2008 1:32

El diablillo monta unas RS4 de 17" y estoy muy satisfecho del resultado.

Saludos
Nihil vólitum quin praecógnitum NB
Imagen

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Stipey » Jue Abr 10, 2008 10:02

A mi me parece bastante cutre que en la primera foto del anuncio salgan unas OZ "parecidas" a las que realmente vende, que son de otra marca y bastante feunas.

Guille, las Superturismo estan en dos sabores, las GT que son en plata y las WRC que son blancas.
En 18" es la llanta que equipaba de serie el RSi.

En un TDI lo máximo que se debería montar es una 17", que es lo máximo que entrega de serie el fabricante (hasta en el Turbo S/NB Sport).
Luego esta para lo que necesites el coche y tu estilo de conducción.
Si no lo utilizas a diario y le das poca cera, no te va a repercutir "demasiado" en el bolsillo/prestaciones pasar de 17", que es el caso de Guille.
Lo único que tiene de positivo pasar de esa medida es el cambio estético, solo hace falta ver el cabrio azul de Barri con las CH de 19".

Luego esta el tema réplicas, hay réplicas que dan muy buen resultado, muchos del foro ya te lo han confirmado, por otro lado las llantas que equipa de serie el Beetle son de una calidad excelente, Ronal (con una fábrica en España) y BBS, he leído en otros foros que los controles de calidad en este tema de VW son bastante exigentes.
Yo tengo tengo entre ceja y ceja dos casas, OZ y BBS, y hasta que no llegue la pasta, las de 16" van que chutan.
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Avatar de Usuario
llantas 18
Piloto de Carreras
Mensajes: 478
Registrado: Jue Sep 07, 2006 21:47
Ubicación: Lleida

Mensaje por llantas 18 » Jue Abr 10, 2008 11:02

ami particularmente no mem gustan nada , aparte te se van aver super pequeñas, con garganta para que se vea un poco grande tiene que ser en 19", yo las primeras que le puse al mio era con gargante en 18" y se veian muy pequeñas.

esa es mi opinion, tu mismo chavalote, jeje :wink:
Deutsch geist

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Pamy » Jue Abr 10, 2008 12:25

Ostia Copito!! no te las pilles...no tengas prisa por unas llantas, como dicen los demás más vale que te compres unas replicas nuevas con gomas o las OZ que recomendaba Guille...

Yo llevo unas A8 de 18", son replica y de verdad que el coche va de lujo y queda precioso, pero antes de llevarlo hecho un caramelo, llevé casí 4 años las llantas de origen.

Esas que te venden, se ven pequeñas, como dice Marc y no molan nada; perdona por se tan clara, pero es que no te vale la pena, de verdad! :wink:
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

Copito79
Conductor Experimentado
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 01, 2007 22:01

Mensaje por Copito79 » Vie Abr 11, 2008 19:26

si por prisa no es, pero me parecía un buen precio... 300 leuros.

os adjunto un par de fotillos que me acaba de mandar el chaval, y la verdad vistas así quedan menos feas...

Imagen
Imagen

que me decís??? no si me los compro o no, sino si os gustan!!

graciasssss

Avatar de Usuario
llantas 18
Piloto de Carreras
Mensajes: 478
Registrado: Jue Sep 07, 2006 21:47
Ubicación: Lleida

Mensaje por llantas 18 » Vie Abr 11, 2008 19:38

sigo dandote la misma opinion, que no te sepa mal tio :wink:
Deutsch geist

Copito79
Conductor Experimentado
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 01, 2007 22:01

Mensaje por Copito79 » Vie Abr 11, 2008 19:58

llantas 18 escribió:sigo dandote la misma opinion, que no te sepa mal tio :wink:
que va tio, como me va a saber mal joe... lo agradezco hombre... por cierto tus llantas que has quitado donde andan?????

Responder