Faros Traseros, Duda

Foro dedicado a los que les gustan las modificaciones tuning

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
roquecalleja
Acabo de llegar
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 30, 2008 9:47
Ubicación: Madrid

Faros Traseros, Duda

Mensaje por roquecalleja » Mié Ene 07, 2009 1:14

Hola a todos, estoy interesado en cambiar los faros traseros de mi beetle por los nuevos con el intermitente en blanco, tengo un cabrio de 05, los faros nuevos sirven para mi beetle? el otro dia fui a recambios de vallehermoso wagen y no le salia nada, sabeis alguno la referencia o cmo comprarlos? un saludo y gracias

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Faros Traseros, Duda

Mensaje por mich » Mié Ene 07, 2009 11:22

roquecalleja escribió:Hola a todos, estoy interesado en cambiar los faros traseros de mi beetle por los nuevos con el intermitente en blanco, tengo un cabrio de 05, los faros nuevos sirven para mi beetle? el otro dia fui a recambios de vallehermoso wagen y no le salia nada, sabeis alguno la referencia o cmo comprarlos? un saludo y gracias

Jejje...una de las primeras preguntas que hice cuando entré al foro: la respuesta es no.
De todas maneras podés cambiarselos por otros pilotos similares que sí encajan con el tamaño de los tuyos. En el mercado (en estas tiendas de tuning), encontrás buenas opciones
:wink:
Sent from Mich's Iphone

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Faros Traseros, Duda

Mensaje por kalata » Mié Ene 07, 2009 11:51

roquecalleja escribió:Hola a todos, estoy interesado en cambiar los faros traseros de mi beetle por los nuevos con el intermitente en blanco, tengo un cabrio de 05, los faros nuevos sirven para mi beetle? el otro dia fui a recambios de vallehermoso wagen y no le salia nada, sabeis alguno la referencia o cmo comprarlos? un saludo y gracias
Hola, te recomiendo que antes de preguntar utilices el motor de busqueda del foro, ya que ese tema se ha tratado ya en distintas ocasiones.

Salut

roquecalleja
Acabo de llegar
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 30, 2008 9:47
Ubicación: Madrid

re

Mensaje por roquecalleja » Jue Ene 08, 2009 19:37

Gracias Mich por tu ayuda jeje!

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Jue Ene 08, 2009 20:10

Cabrio 2005 = No compatible con los pilotos del restyling 2006, tampoco los faros delanteros :evil: :evil:

Tendrás que buscar un sustituto, por ejemplo de LEDS, que hay bastantes en el mercado.

Saludos,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: re

Mensaje por mich » Jue Ene 08, 2009 23:55

roquecalleja escribió:Gracias Mich por tu ayuda jeje!
:wink: :wink:
Sent from Mich's Iphone

Responder