Instalación de un subwoofer en el hueco rueda repuesto.

Foro dedicado a los que les gustan las modificaciones tuning

Moderadores: kalata, Stipey

Avatar de Usuario
toneti
Piloto de Carreras
Mensajes: 451
Registrado: Dom Nov 04, 2007 22:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Instalación de un subwoofer en el hueco rueda repuesto.

Mensaje por toneti » Sab Abr 11, 2009 16:50

Holas!.. Este post es referente al sistema de audio original del NBC, compuesto por 4 altavoces y 4 twiters de serie. Me gustaria ampliar los graves a través de un subwoofer sin cambiar el RD mp3 de origen. Para ello, buscando por internet, me encontré con un cajón compuesto de subwoofer de 8" o 10" según se desee y un ampli integrado en dicho cajón, que se integra en el hueco de la rueda de repuesto.

En fin, solo falta conectarlo a la parte trasera del RCD y listo, no hay que cortar cables ni nada de nada. Alguien lo tiene o sabe algo sobre esto? Ahí va el enlace , es el tercer accesorio que sale en la pagina.

http://translate.google.es/translate?hl ... ES306ES307


Se agradece todo tipo de opinión. Un saludo...
Toni

CARSTYLE
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 17, 2009 21:51
New Beetle: New Beetle 1.8T

Re: Instalación de un subwoofer en el hueco rueda repuesto.

Mensaje por CARSTYLE » Jue Dic 17, 2009 22:10

hola, respecto a lo que comentas de instalar este tipo de sub, por ahorra espacio....bien....pero si me he de inclinar por una medida de sub, que sea un 10", debido a que la moqueta del suelo es bastante gruesa y el cubicaje del cajon al utilizar el hueco de la llanta (no de la rueda) se queda algo pequeño....
Lo que he visto que estas buscando es un sub autoamlificado; respecto a esto te dire que debes llevar la corriente hasta dicho sub, debes llevar positivo directo de bateria, un remote (una salida de rele que cuando enciendes la radio, activa el ampli), negativo a chasis (por ejemplo) y de la radio debes de llevarle al autoamplificado la señal de audio. Como tu radio de origen no lleva salidas de RCA, deberas instalar un adaptador de impedancias con el fin de transformar la señal de alta a baja, es decir, de cable normal a cable de RCA.
Con esto no tendras ningún problema para que funcione, una vez instalado...una ecualización correcta y el golpe de graves que vas buscando hara el resto del trabajo.si tienes alguna duda.....ponte en contacto conmigo sin problema!!!!
Pablo Pons
CarStyle Installer
http://carstyle.es

Avatar de Usuario
migueljosita1
Champion du Monde
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:09
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Valladolid

Re: Instalación de un subwoofer en el hueco rueda repuesto.

Mensaje por migueljosita1 » Vie Dic 18, 2009 0:16

Toneti, mas vale tarde que nunca .

ahi esta! despues de 8 meses tienes tu contestacion . (por cierto.... Carstyle, muy buena) :ok:

Imagen

por cierto , ya lo has puesto?? o esperabas a que te contestaran, :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡¡¡¡ Nada es igual despues de una Quedada !!!!!!!

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: Instalación de un subwoofer en el hueco rueda repuesto.

Mensaje por jorgito » Vie Dic 18, 2009 11:42

Y qué hacemos con el gato y todo lo demás ?? :shock:

Avatar de Usuario
Mari
Champion du Monde
Mensajes: 1708
Registrado: Jue Mar 06, 2008 11:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Ourense - Galicia

Re: Instalación de un subwoofer en el hueco rueda repuesto.

Mensaje por Mari » Vie Dic 18, 2009 11:43

jorgito escribió:Y qué hacemos con el gato y todo lo demás ?? :shock:
Fuera :mrgreen:
Orensana a bordo de un redondito amarillo

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: Instalación de un subwoofer en el hueco rueda repuesto.

Mensaje por jorgito » Vie Dic 18, 2009 11:53

Mari escribió:Fuera :mrgreen:
:bigeyes: :bigeyes:
¿ Fuera ?
:bigeyes: :bigeyes:
¿ Y si pinchas ?
:bigeyes: :bigeyes:
¿ Lo arreglas con el suguofen ?
:bigeyes: :bigeyes:

Avatar de Usuario
Mari
Champion du Monde
Mensajes: 1708
Registrado: Jue Mar 06, 2008 11:25
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Ourense - Galicia

Re: Instalación de un subwoofer en el hueco rueda repuesto.

Mensaje por Mari » Vie Dic 18, 2009 12:19

Se lo pides a un chic@ guap@ que pase :mrgreen:
Orensana a bordo de un redondito amarillo

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: Instalación de un subwoofer en el hueco rueda repuesto.

Mensaje por jorgito » Vie Dic 18, 2009 12:29

Pero es que yo soy mu feo y no me hacen caso :(

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: Instalación de un subwoofer en el hueco rueda repuesto.

Mensaje por NBpiolín » Vie Dic 18, 2009 12:56

jorgito escribió:
Mari escribió:Fuera :mrgreen:
:bigeyes: :bigeyes:
¿ Fuera ?
:bigeyes: :bigeyes:
¿ Y si pinchas ?
:bigeyes: :bigeyes:
¿ Lo arreglas con el suguofen ?
:bigeyes: :bigeyes:
Y quien es el suguofen ese? yo con que mi radio me lea el disco del Fary me vale, esos grupos ingleses o americanos que me supongo que sera el suguofen no me molan mucho ...
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: Instalación de un subwoofer en el hueco rueda repuesto.

Mensaje por jorgito » Vie Dic 18, 2009 13:01

No Pio.
El suguofen es el cacharrito por donde salen los cantantes al mostrador, con sus guitarras y too, a beberse unas birras.
Por eso yo no lo llevo: siempre me toca a mi pagar :x

Avatar de Usuario
NBpiolín
Champion du Monde
Mensajes: 2090
Registrado: Mar Ago 26, 2008 12:54
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Laguna de Duero

Re: Instalación de un subwoofer en el hueco rueda repuesto.

Mensaje por NBpiolín » Vie Dic 18, 2009 13:12

A ok ok!!! como el karaoke, ya lo he pillado, o el singes tar se llamaba no? yo quiero uno pero que no consuman mucho los cantantes ...
:bb: :bb: :bb:
"La historia sirve para comprender el presente"
1925-VW Escarabajo - VW New Beetle-2010
:rally:

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: Instalación de un subwoofer en el hueco rueda repuesto.

Mensaje por jorgito » Vie Dic 18, 2009 14:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejámonos de coñas... :roll: que luego viene el Presi y nos dá detrás de las orejas :mrgreen: :mrgreen:


Para suguofer cojonudo, el que llevo yo en el Outlander:
Imagen

La verdad, es que no quita nada de espacio y suena... :roll: :roll: :roll: de muerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y lo mejor, es que viene de serie instalado.
:ok:

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Instalación de un subwoofer en el hueco rueda repuesto.

Mensaje por Guille » Vie Dic 18, 2009 14:28

jorgito escribió:Dejámonos de coñas... :roll: que luego viene el Presi y nos dá detrás de las orejas :mrgreen: :mrgreen:
:smash: :smash: :smash: :smash: :smash:
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
toneti
Piloto de Carreras
Mensajes: 451
Registrado: Dom Nov 04, 2007 22:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Instalación de un subwoofer en el hueco rueda repuesto.

Mensaje por toneti » Vie Dic 18, 2009 16:54

CARSTYLE escribió:hola, respecto a lo que comentas de instalar este tipo de sub, por ahorra espacio....bien....pero si me he de inclinar por una medida de sub, que sea un 10", debido a que la moqueta del suelo es bastante gruesa y el cubicaje del cajon al utilizar el hueco de la llanta (no de la rueda) se queda algo pequeño....
Lo que he visto que estas buscando es un sub autoamlificado; respecto a esto te dire que debes llevar la corriente hasta dicho sub, debes llevar positivo directo de bateria, un remote (una salida de rele que cuando enciendes la radio, activa el ampli), negativo a chasis (por ejemplo) y de la radio debes de llevarle al autoamplificado la señal de audio. Como tu radio de origen no lleva salidas de RCA, deberas instalar un adaptador de impedancias con el fin de transformar la señal de alta a baja, es decir, de cable normal a cable de RCA.
Con esto no tendras ningún problema para que funcione, una vez instalado...una ecualización correcta y el golpe de graves que vas buscando hara el resto del trabajo.si tienes alguna duda.....ponte en contacto conmigo sin problema!!!!
Gracias por contestar, el tema de las conexiones de siempre lo he tenido mas que claro, y más en el sistema de audio del new beetle. Tengo el esquema del Pin Conector de nuestro rcd mp3 de serie, donde si lleva conexión para ampli, lleva remote por supuesto y solo faltaria lo que bien tu comentas, un buen positivo desde bateria y por supuesto una conexión de negativo a masa.
El tema esta en que me gustaria ver algunos ejemplos de subwoofers instalados en new beetles y que queden bien integrados, así como el sub del Outlander de Jorgito, no quiero cajones sueltos ni nada de eso. Subwoofers he llevado toda la vida en el resto de coches, en mi Golf GTI cabriolet llevaba el TSW400 de 15" fabricado por Pionner, movia los retrovisores que daba gusto.

Pero a lo que vamos, no he visto nada que me convenza por el momento. Incluso habia pensado en hacerme yo un molde con fibra , que es muy facil, pero hay que currarselo un poquito.
Toni

Avatar de Usuario
toneti
Piloto de Carreras
Mensajes: 451
Registrado: Dom Nov 04, 2007 22:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Instalación de un subwoofer en el hueco rueda repuesto.

Mensaje por toneti » Vie Dic 18, 2009 17:01

migueljosita1 escribió:Toneti, mas vale tarde que nunca .

ahi esta! despues de 8 meses tienes tu contestacion . (por cierto.... Carstyle, muy buena) :ok:

Imagen

por cierto , ya lo has puesto?? o esperabas a que te contestaran, :mrgreen: :mrgreen:
Holas migueljosita1, justo el sub que pones en la foto, es el que más me gusto de los que vi en su día por internet, me falta encontrar un sitio donde lo vendan, el de la foto sale por unos 600 eypos, portes incluidos.

Como puedes ver no lo he puesto, tampoco me acordaba,jejejee, fue una neura instantanea, si en aquel momento lo pillo lo pongo, fijo. Pero vamos, a partir de ahora volveré a buscar un poquitin más.

saludos
Toni

Responder