tablier/reposabrazo delantero/pomo y funda

Foro dedicado a los que les gustan las modificaciones tuning

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
newboytle
Acabo de llegar
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 30, 2009 19:38
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

tablier/reposabrazo delantero/pomo y funda

Mensaje por newboytle » Vie Oct 30, 2009 20:02

Hola amigos del foro, tengo un new beatle 1.9 TDI del año 2000 y estoy iniciandome en el mundo del tunning, de momento la semana ke viene me tapizo los asientos y la radio cd esta en proceso...cuando este aceptable subire fotos...
me gustaria que me ayudarais para mis siguientes dudas:

1- tablier: como ya sabeis es extremadamente delicado, existe algun producto para disimular las ralladas, o un cambio que coste me supondría..tablier frontal.

2- reposabrazos: un cambio del reposabrazos decente y bonito que gasto tiene?

3- me gustaria cambiarme la funda de mi cambio de marchas pq esta muy cascada...el montaje es muy complejo? necesito cambiar pomo tambien??

4- Sabeis que vale el volante de serie del NB actual?

Confio en vuestra respuesta amigos.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: tablier/reposabrazo delantero/pomo y funda

Mensaje por Guille » Vie Oct 30, 2009 20:55

newboytle escribió:Confio en vuestra respuesta amigos.
Muchas gracias.
Y yo confío en que primero te presentes como es debido (sección "Eres Nuev@") y luego, cuando todos te conozcamos, estaremos gustosos de responder a tantísimas preguntas... que para un recién llegado no está nada mal... :wink:

Venga, estoy seguro que no te cuesta más de 5 minutos. :ok:

Saludos,

PD: Por cierto, es New BEETLE, no BEATLE, que esos eran 4 y de Liverpool... :mrgreen:
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

michaël
Piloto de Carreras
Mensajes: 376
Registrado: Mié Nov 05, 2008 15:11

Re: tablier/reposabrazo delantero/pomo y funda

Mensaje por michaël » Vie Oct 30, 2009 22:38

Eso, eso, venga preséntate, jejej, que estamos deseosos de ver fotos (a ser posible), todos sabemos como son los New Beetle´s, pero aun así nos hace ilusión conocerte a tí y atu coche.

Este es el único "requisito", jejejejjeje, entre comillas para que te podamos ayudar, jejejej.

¿Sabes por qué?, pues verás es que este foro ante todo es como una familia, y en las familias se ayuda, pues eso se ayudan unos a otros, y es que a veces entran en el foro, nos preguntan y luego ya no vuelven más por aquí, es decir nos usan, y nos tiran :roll: , como las servilletas, y oye, eso no puede ser, jejeje este es un foro confortable, sano, simpático, lo tiene todo, asi que ya sabes, tambien queremos que nos ayudes en un futuro, y no nos visites solo cuando tengas problemas, (por favor).

Como confio serás asiduo, pues iremos indagando y buscando respuesta atus preguntas, ¿ok?

En un par de días tendrás datos, jejejej así ya te vas adaptando.
P.D. ¿Por cierto el tunning, que es? (es broma), cuidado que eso sale caro, caro.

Un saludo, y te prometo que te ayudaremos en lo posible.

Danos tiempo a buscar la información.

:mrgreen: :mrgreen: .

Un abrazo, (espero no te haya molestado ningún comentario expuesto, si es así ruego me disculpes).

Avatar de Usuario
Speedster
Piloto de Carreras
Mensajes: 470
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:47
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: tablier/reposabrazo delantero/pomo y funda

Mensaje por Speedster » Sab Oct 31, 2009 8:07

1.El tablier, me imagino que es el "salpicadero", puedes recubrirlo con una lamina de vinilo, hay acabados mate, look carbono,etc. En cualquier casa de rotulación y corte de vinilo te asesoraran.
2.Referente al apoyabrazos,si no quieres el de origen (VW), métete en la web de Totcar,son de aquí de Barcelona pero suministran a todo el estado español.
3.La funda del cambio se desmonta fácilmente, con una cuña de plástico o un destornillador plano con la punta forrada con cinta aislante,haces palanca,le das la vuelta al cuero,buscas una brida que lleva,la cortas con unos alicates de corte y ya está. Pones una marcha (la 4ª) y sentado desde el asiento de atrás,estiras del pomo. Colocas el nuevo, otra brida metálica o de plástico. Y vuelves a presionar el marco (antes hay que embutir el cuero en el marco) en su alojamiento.
4.Cambiar el volante? si tienes los "radios" gastados, puedes desmontarlos y pintarlos o forrarlos con una pegatina de vinilo.
Y ahora te pasas por la seccion de"eres nuevo", te presentas correctamente, pones fotos de tu coche y nos cuentas algo de tí y ... nos debes unas cervezas!!! Bienvenido y espero que te sirvan de algo mis explicaciones.Un saludo.
Última edición por Speedster el Dom Nov 01, 2009 18:53, editado 1 vez en total.
!Mi mejor amigo...
creo que soy yo!

newboytle
Acabo de llegar
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 30, 2009 19:38
New Beetle: New Beetle 1.9TDI

Re: tablier/reposabrazo delantero/pomo y funda

Mensaje por newboytle » Dom Nov 01, 2009 18:09

Muchas gracias Speedster en breve subo las foto y me presento!!!

Avatar de Usuario
Speedster
Piloto de Carreras
Mensajes: 470
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:47
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: tablier/reposabrazo delantero/pomo y funda

Mensaje por Speedster » Dom Nov 01, 2009 19:12

OK!
!Mi mejor amigo...
creo que soy yo!

Responder