CAR AUDIO & MULTIMEDIA

Foro dedicado a los que les gustan las modificaciones tuning

Moderadores: kalata, Stipey

CARSTYLE
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 17, 2009 21:51
New Beetle: New Beetle 1.8T

CAR AUDIO & MULTIMEDIA

Mensaje por CARSTYLE » Jue Dic 17, 2009 22:13

Hola, me llamo Pablo, he visto que no hay mucho car audio por aqui y he decidido alojarme aqui, para poder crear un rincon sobre dudas, instalaciones, productos....en fin todo lo relacionado con el mundo del car audio y de la competicion...
Un saludo a todo el foro
Pablo Pons
CarStyle Installer
http://carstyle.es

keru
Conductor Profesional
Mensajes: 203
Registrado: Jue Abr 02, 2009 0:10
New Beetle: New Beetle 1.8T
Ubicación: Donostia/San Sebastian

Re: CAR AUDIO & MULTIMEDIA

Mensaje por keru » Vie Dic 18, 2009 15:30

bienvenido entonces!!! yo tengo un monton de dudas!!! a ver si me puedes echar una mano porque llevo dos semanas comiendome la olla con el equipo. le he montado un kenwood 524 dvd y los menus solo me aparecen en ingles, sabes si se pueden poner en castellano??? hago lo que pone en las instrucciones pero sigue en ingles y ya no se si el idioma es para el tema del dvd o los menus.
segunda duda: como hago para poner una foto en la pantalla de inicio?? lo he intentado por bluetooth, por cd, siguiendo las instrucciones... pero no se enciende la opcoin del interface
terecra duda: quiero ponerle unos altavoces majos, algo para que suene sin amplificar pero me no se que decidir. quiero algo que pueda montar yo mismo conectandole los cables de serir del coche y que la pareja no pase de 80 o 90 euros.
se echaba en falta algo asi por aqui, perdona por el ladrillo!!!!

CARSTYLE
Acabo de llegar
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 17, 2009 21:51
New Beetle: New Beetle 1.8T

Re: CAR AUDIO & MULTIMEDIA

Mensaje por CARSTYLE » Vie Dic 18, 2009 21:10

Keru, con respecto a lo que me dices de la utilizacion de la fuente....en este caso lee atentamente las instrucciones porque a lo mejor no estas haciendo algun paso correctamente, mira que este correctamente enlazado por bt, en definitiv que haces todos los pasos bien....La verdad es que no me se el funcionamiento de todas las radios de memoria....
Lo que si te puedo decir, es con respecto al tema de altavoces que quieres instalar:

En primer lugar supongo que es para el beetle, de manera que yo optaria por un kit de vias separadas para la parte delantera y una parejita de coaxiales para la trasera, de esta manera obtendrias una dimanica delantera muy buena debido al filtrado de los tweeters alojados en el bajante....y no perdiendo medios debido a los coaxiales traseros. Por la marca no puedo recomendarte nada en especial, solo que valores la potencia de tu fuente y la ajustes a los altavoces que quieras instalar, respecto al precio eso ya corre de tu cuenta, al igual que la marca.

Si todo esto lo amplificaras, ganarias color, escenario musical, dimanica, potencia....y acompañado de un grave...seria un conjunto muy bueno.Podrias instalar un amplificador de 4ch en un lateral trasero (detras del paner) y una 2ch, en el otro lateral, obteniendo un conjunto delantero de vias separadas y un trasero coaxiales con un toque de graves al maletero, muy bueno y no excesivamente caro.

En el taller trabajamos muchas marcas....no podria recomendarte nnguna debido a que no se el tipo de musica que escuchas, lo que buscas, si potencia o calidad.....pero yo optaria por amplificar....
Pablo Pons
CarStyle Installer
http://carstyle.es

Avatar de Usuario
miguelin
Piloto de Carreras
Mensajes: 400
Registrado: Sab Sep 12, 2009 12:37
New Beetle: New Beetle 2.0

Re: CAR AUDIO & MULTIMEDIA

Mensaje por miguelin » Vie Dic 18, 2009 21:17

Hola carstyle!

Se podria reparar la radio original del Nb la ruedecita del volumen??
Es Radio Cassete y me da pena cambiarla! Aparte me gustaria poner un parrot!
Soy de madrid y me fijado que tienes el negocio montado por aqui!

Mañana abres el xiringo??

Saludos!
Imagen
Ayudame Con Unas Moneditas Por Favo.... Clika en el LINK!
http://cambio.mendigogame.es/change_please/1449377/

keru
Conductor Profesional
Mensajes: 203
Registrado: Jue Abr 02, 2009 0:10
New Beetle: New Beetle 1.8T
Ubicación: Donostia/San Sebastian

Re: CAR AUDIO & MULTIMEDIA

Mensaje por keru » Vie Dic 18, 2009 23:39

que rapido carstyle! gran respuesta. la radio es 4x50 asi que no se que montarle imagino que algunos de 60 o 70... respecto a lo de amplificar es que gastarme 400 o 500 euros en altavoces y etapas me da cosa, hasta ahora he tenido equipos sin amplificar y me ha ido bien, tampoco busco algo exquisito que entre beetle, equipo y ostias me voy a arruinar. me cabrian unos de 17 cm en el beetle??? es que casi todos son de esa medida y en 16.5 he encontrado estos: Clarion SRQ 1730R . que te parecen???

Avatar de Usuario
-CARSTYLE-
Acabo de llegar
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 19, 2009 18:08
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T

Re: CAR AUDIO & MULTIMEDIA

Mensaje por -CARSTYLE- » Sab Dic 19, 2009 18:13

miguelin, por poderse reparar se podra reparar...porque en esta vida todo tiene solucion menos la muerte, yo las llevo a reparar fuera, llamare al chico que me repra todo eso y le comentare.....El taller esta abierto de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 y los sabados de 9 a 15.puedes veeir cuando kieras, seras bien recibido.
Pablo Pons
CarStyle Installer
http://carstyle.es

Avatar de Usuario
-CARSTYLE-
Acabo de llegar
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 19, 2009 18:08
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T

Re: CAR AUDIO & MULTIMEDIA

Mensaje por -CARSTYLE- » Sab Dic 19, 2009 18:17

keru, respecto a la medida de tus altavoces creo que si que entran los 17cm. esos clarion no tienen mala pinta, en este sector todo es probar y probar....
Pablo Pons
CarStyle Installer
http://carstyle.es

keru
Conductor Profesional
Mensajes: 203
Registrado: Jue Abr 02, 2009 0:10
New Beetle: New Beetle 1.8T
Ubicación: Donostia/San Sebastian

Re: CAR AUDIO & MULTIMEDIA

Mensaje por keru » Sab Dic 19, 2009 21:12

me tira clarion porque siempre he querido probar y he acabado comprando siempre kenwood y pionner pero voy a pillarlos, el precio creo que es muy competente y ademas me pasare una tarde desmontando y montando paneles, quiza si encuentro un how to para poner luces a las puertas me anime pero por ahora no he visto ninguno. gracias por todo tio

Avatar de Usuario
Fris
Conductor Profesional
Mensajes: 134
Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:59
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Puebla, México
Contactar:

Re: CAR AUDIO & MULTIMEDIA

Mensaje por Fris » Sab Dic 19, 2009 21:27

Excelente Pablo, que bien que estes dispuesto a ayudarnos y más en este tema del audio que como yo, desconocemos por mucho. Saludos desde México

Avatar de Usuario
-CARSTYLE-
Acabo de llegar
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 19, 2009 18:08
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T

Re: CAR AUDIO & MULTIMEDIA

Mensaje por -CARSTYLE- » Sab Dic 19, 2009 21:37

encantado fris, este sector esta en decadencia y hay que levantarlo.espero poder estar a la altura
Pablo Pons
CarStyle Installer
http://carstyle.es

Avatar de Usuario
-CARSTYLE-
Acabo de llegar
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 19, 2009 18:08
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T

Re: CAR AUDIO & MULTIMEDIA

Mensaje por -CARSTYLE- » Sab Dic 19, 2009 21:40

keru, creo que te haran falta unos separadores para poder instalar los altavoces nuevos....lo digo apra que no despaneles las puertas y luego tengas que volver a panelar, los vnden de plastico pero yo recomiendo hacerlos de madera, es mas tb recomiendo una pequeña insonorizacion en la puerta con un kit de altavoces de dynamat, creo que vale alrededor de 15 ó 20 euros...y se nota en lo que a graves se refiere yte quitas de nuevas vibraciones.....
Pablo Pons
CarStyle Installer
http://carstyle.es

Avatar de Usuario
mich
Carallo Boludo
Mensajes: 5212
Registrado: Mié Nov 21, 2007 23:00
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: CAR AUDIO & MULTIMEDIA

Mensaje por mich » Dom Dic 20, 2009 2:06

Que majo este Carstyle......muchas gracias amigo por tus consejos!! :ok:
Sent from Mich's Iphone

keru
Conductor Profesional
Mensajes: 203
Registrado: Jue Abr 02, 2009 0:10
New Beetle: New Beetle 1.8T
Ubicación: Donostia/San Sebastian

Re: CAR AUDIO & MULTIMEDIA

Mensaje por keru » Dom Dic 20, 2009 14:17

si que es majo, muchas gracias tio. lo de insonorizar mola, que no me gusta estar en un semaforo y que la peña piense que soy un flipao

Avatar de Usuario
-CARSTYLE-
Acabo de llegar
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 19, 2009 18:08
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T

Re: CAR AUDIO & MULTIMEDIA

Mensaje por -CARSTYLE- » Dom Dic 20, 2009 23:47

no se que tiene que ver el insonorizar con lo de que la peña piense que eres un flipao...con la insonorizacion lo que consiques aparte de sonoridad s principalmente quitar vibraciones y eso creo que no tiene nada que ver con la peña, pero si en la calidad del audio que se reproduc dentro del habitaculo. y si quieres un consejo d persona a persona....que te la pele lo que piensen los demas...
Pablo Pons
CarStyle Installer
http://carstyle.es

Avatar de Usuario
-CARSTYLE-
Acabo de llegar
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 19, 2009 18:08
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.8T

Re: CAR AUDIO & MULTIMEDIA

Mensaje por -CARSTYLE- » Dom Dic 20, 2009 23:48

keru olvida lo de antes.....leí mal tu comentario.lo siento, mil disculpas.
Pablo Pons
CarStyle Installer
http://carstyle.es

Responder