Muelles Eibach en Norauto

Foro dedicado a los que les gustan las modificaciones tuning

Moderadores: kalata, Stipey

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: Muelles Eibach en Norauto

Mensaje por jorgito » Mar Ene 12, 2010 9:02

Ayer pregunté en otra tienda. Pero no Eibach.
Los Cobra, que son los que tienen.
Salen, con instalación incluida, por 252.70 euros.
Bajan 30 mm.
:|

Avatar de Usuario
Ocurrente
Piloto de Carreras
Mensajes: 692
Registrado: Sab Ene 03, 2009 17:24
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: En el corazon de Cris20

Re: Muelles Eibach en Norauto

Mensaje por Ocurrente » Mar Ene 12, 2010 13:29

Jorgito mejor Eibach.
Quereis saber una buena "Bettles Stories"?? Cris20 y yo, tenemos la mejor historia de todas...TQM

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: Muelles Eibach en Norauto

Mensaje por jorgito » Mar Ene 12, 2010 13:46

pahuichi escribió:Jorgito mejor Eibach.
Ya.
Pero son casi 100 euretes más :?

Avatar de Usuario
Ocurrente
Piloto de Carreras
Mensajes: 692
Registrado: Sab Ene 03, 2009 17:24
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: En el corazon de Cris20

Re: Muelles Eibach en Norauto

Mensaje por Ocurrente » Mar Ene 12, 2010 14:01

tambien es verdad...
Quereis saber una buena "Bettles Stories"?? Cris20 y yo, tenemos la mejor historia de todas...TQM

Avatar de Usuario
luiggipi
Conductor Experimentado
Mensajes: 83
Registrado: Jue Feb 18, 2010 23:17
New Beetle: New Beetle 2.3 V5
Ubicación: Gijón

Re: Muelles Eibach en Norauto

Mensaje por luiggipi » Sab Feb 20, 2010 19:02

os informo chicos hay cambio de tarifa en norauto!! han bajado las manos de obra.

las manos de obra para un montaje de muelles se simplifica a un forfait que se llama rebaja de suspensiom que sale a unos 48€ y ahora la alineacion son 33,95 xlo menos en mi centro.

el otro dia vendí a un conocido mio unos Eibach para un 2.0 del 99 x - de 300€ puestos

y sinceramente no me parece caro

Avatar de Usuario
luiggipi
Conductor Experimentado
Mensajes: 83
Registrado: Jue Feb 18, 2010 23:17
New Beetle: New Beetle 2.3 V5
Ubicación: Gijón

Re: Muelles Eibach en Norauto

Mensaje por luiggipi » Sab Feb 20, 2010 19:08

x cierto no os recomiendo para nada el prokit (amortiguadores bilstein y muelles eibach) yo lo tengo y me arrepiento mogollon de haberlo comprao!! el coche va como una tabla pero tabla tabla!!! tanto que cada vez que pillo un bache saco el higado y los riñones por la boca!!

a parte en agua... x ser tan duro me ha dao algun que otro susto y llevo neus michelin no cacamon!!
me pega en todos laos... fufff

yo pienso que tenia que haber puesto o solo los muelles o solo los amortiguadores... los blistein sprint solos van teta!!

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: Muelles Eibach en Norauto

Mensaje por jorgito » Lun Feb 22, 2010 9:22

De momento, ni unos ni otros :?
Llevo esperando los Cobra... como que un mes y medio :bigeyes: y aún no me han llamado :?
Creo que se los van a comen... :? :? cuando me llamen :x
Estoy un poquito artito de esperar :x

Avatar de Usuario
Xkorpio
Conductor Experimentado
Mensajes: 40
Registrado: Dom Dic 31, 2006 20:22

Re: Muelles Eibach en Norauto

Mensaje por Xkorpio » Jue Mar 04, 2010 22:46

buenas, yo trabajo en norauto, y cierto que se han bajado las tarifas, no se que motor sera tu coxe, pero los muelles del gasolina suelen ser mas baratos, k los de los diesel aparte de eso, lo que mas barato y que valla bien puedes montar lowering spring, que casi todo el mundo los llama junior, yo los llevo en el mio suelen bajar 3.5 y son homologados, yo los llevo con koni regulable y van de escandalo, en mi centro tengo el catalogo de esos muelles vienen en prome. Asi que en el centro de tu ciudad, seguramente lo tengan tambien, supongo que todo terminado saldra al rededor de 250 euros, y como te dicho antes los muelles de este coche no son baratos en ninguna marca.


Un saludo.

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: Muelles Eibach en Norauto

Mensaje por jorgito » Vie Mar 05, 2010 8:37

Gracias tio, por la infor :ok:



La verdad, es que ya no sé ni que hacer. Y os cuento un poquito mis sensaciones.
Encargué los muelles, a parte de por estética, para que fuera el coche un poquito más fiable en curvas.
Este era un defecto muy gordo que le notaba al V5: flaneaba un montón y se conducía realmente mal en carreteras viradas.
Entonces, le puse los SP y de maravilla.
Aparte de que el coche estaba más agachado, -20 mm., la estabilidad se notó con diferencia.
A la hora de conducir el que tengo ahora, un reestilin, he notado muchísima diferencia, entre el modelo anterior y este, notándolo más firme y estable. No se va nada en curvas. No flanea nada de nada. La estabilidad que tiene es perfecta.
Yo no entiendo mucho de estas cosas. Sólo tengo sensaciones y observo comportamientos, comportamientos muy diferentes entre ambos modelos, <2005, >2006.

Entonces, una de las causas por lo que cambiaria a mueches más cortos, no es real; si bien, la única sería por estética... :roll:

Como estos tipos no me han llamado, y encargué los muelles hace ya más de dos meses, y como no les dí ni un céntimo de señal, el día que me llamen me lo pensaré muy mucho el ponerlos ó no.

:wink:

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Muelles Eibach en Norauto

Mensaje por Stipey » Vie Mar 05, 2010 12:14

Pues a mi el mio si que me da sensación flanera. Lo que pasa es que digo yo, que si el coche se fuera a ir me saltaría el ESP. Haciendo el cafre solo me ha saltado una vez en una curva. Vamos que el conjunto muelle/amortiguador se queda como está.
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

jorgito
Niño Malo
Mensajes: 3525
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:14
New Beetle: ¿Yo? Pero si el coche solo lo lleva mi novio/marido...
Ubicación: Allí, donde pacen los marranos comiendo bellotas en la extensa dehesa Charra

Re: Muelles Eibach en Norauto

Mensaje por jorgito » Vie Mar 05, 2010 13:10

El mio no :bigeyes:
Se agarra que te cagas :bigeyes:

keru
Conductor Profesional
Mensajes: 203
Registrado: Jue Abr 02, 2009 0:10
New Beetle: New Beetle 1.8T
Ubicación: Donostia/San Sebastian

Re: Muelles Eibach en Norauto

Mensaje por keru » Vie Mar 05, 2010 18:59

pues el mio si que se va, no demasiado pero el esp ya lo he visto bastantes veces... asi que primero llantas y cuando tenga pasta toda la suspension, cuestion de ahorrar

Avatar de Usuario
luiggipi
Conductor Experimentado
Mensajes: 83
Registrado: Jue Feb 18, 2010 23:17
New Beetle: New Beetle 2.3 V5
Ubicación: Gijón

Re: Muelles Eibach en Norauto

Mensaje por luiggipi » Sab Mar 06, 2010 4:02

el mio se va mogollon!! yo no se si sera xq ta excesivamente bajao o porque los neus son una mierda... pero weno... cuidao con lo que haceis con los muelles y los amortiguadores... xq yo me gaste una pasta y me arrepiento...

Responder