Juego de fundas de pedales

Foro dedicado a los que les gustan las modificaciones tuning

Moderadores: kalata, Stipey

keru
Conductor Profesional
Mensajes: 203
Registrado: Jue Abr 02, 2009 0:10
New Beetle: New Beetle 1.8T
Ubicación: Donostia/San Sebastian

Re: Juego de fundas de pedales

Mensaje por keru » Mié Feb 24, 2010 11:39

coyote nb escribió:
keru escribió:muy guapos!!! ademas de ser como los mios veo que tambien tienes el interior en beige como yo... pero le cambie las alfombrillas y se las puse en antracita porque cogen mierda con una facilidad... si os contase la primera vez que fui a lavar el nb, con lagrimas en los ojos volvi a casa y todo
k pasooo manoooo.........
pues despues de lavar el coche a conciencia, con mi cubo, mi esponja y jabon especial, mimando cada hueco... me subi felizmente y fui a comprar el pan y a tomar un cafe con el beetle reluciente. al volver al coche y abrir la puerta.... JODER!!!!! toda la alfombra delantera llena de grasa!! llegue a casa hecho polvo con la maldita alfombra en la mano (el coche tendria una semana o asi) y me puse con el KH7 en la bañera venga a darle con un cepillo y agua. y lo consegui, la deje como nueva pero como venia el invierno y aqui llueve la leche le compre las antracita

Avatar de Usuario
coyote nb
New Beetle Master
Mensajes: 923
Registrado: Dom Sep 20, 2009 23:51
New Beetle: Otro
Ubicación: TOLEDO

Re: Juego de fundas de pedales

Mensaje por coyote nb » Mié Feb 24, 2010 16:37

keru escribió:
coyote nb escribió:
keru escribió:muy guapos!!! ademas de ser como los mios veo que tambien tienes el interior en beige como yo... pero le cambie las alfombrillas y se las puse en antracita porque cogen mierda con una facilidad... si os contase la primera vez que fui a lavar el nb, con lagrimas en los ojos volvi a casa y todo
k pasooo manoooo.........
pues despues de lavar el coche a conciencia, con mi cubo, mi esponja y jabon especial, mimando cada hueco... me subi felizmente y fui a comprar el pan y a tomar un cafe con el beetle reluciente. al volver al coche y abrir la puerta.... JODER!!!!! toda la alfombra delantera llena de grasa!! llegue a casa hecho polvo con la maldita alfombra en la mano (el coche tendria una semana o asi) y me puse con el KH7 en la bañera venga a darle con un cepillo y agua. y lo consegui, la deje como nueva pero como venia el invierno y aqui llueve la leche le compre las antracita
con lo orgullosos k vamos con nuestro beet limpitoo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero ya no tropiezas con la misma piedraaa... :lol: :lol: por cierto el kh7 k maravilla
al paso k va va a tener la utilidad k el martillo y la silicona k con las dos todo se arreglaaaaa
y el superglueee :lol: :lol: :lol: :lol: saludos keruuuuuuuuuuuuuu :ok: :ok: :ok: :ok:
VOLKS-- EL COCHE DEL PUEBLO
HOY DIGO LA VERDAD CADA VEZ QUE MIENTO

Responder