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muri
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Mensaje por muri » Mié Feb 28, 2007 22:17

y donde lo consiguieron,si es mucho pedir?
estoy bastante interesado,gracias

muri
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Mensaje por muri » Vie Mar 02, 2007 16:44

http://www.compraventa.com/view/6367165 ... c=1&city=0

Hola a todos.
Esperando q Javipon nos de mas informacion de donde conseguir el chip,he encontrado esto por ahi,y me gustaria saber si habeis oido hablar de este modelo.
gracias

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Richard
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Mensaje por Richard » Vie Mar 02, 2007 22:43

Yo ni idea Muri. La verdad es que de esto no tengo NPI. Yo no diré nada sin la presencia de mi letrado Javipon. :wink: :wink: :wink:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje"

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javipon
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Mensaje por javipon » Sab Mar 03, 2007 11:52

Perdon perdon por la espera.....he estado de feria en madrid y no he tenido tiempo.
Pues nada chicos......yo os puedo decir que de los mejores chips son los VanAaken. Os dejo ahi informacion para q vayais mirando..... con mas tiempo seguire

PAGINA WEB VAN AAKEN
http://www.vanaaken.com/europe/index.asp

Para los q controlen ingles, aqui podreis ver todo lo q se puede hacer con un motor diesel.....desde el tradicional chip, pasando por los inyectores de .205 , hasta llegar al kit de inyeccion de propano o metanol....o el famoso Nitro....

http://www.parleysdieselperformance.com ... age/703468

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Richard
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Mensaje por Richard » Sab Mar 03, 2007 18:26

Gracias Javipon :shock: :shock:

¿¿A qué taller lo llevarías para la instalación?? ¿¿Deberíamos desmontarlo antes de entrar en el taller oficial, por lo de la garantia, no??
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Mensaje por javipon » Sab Mar 03, 2007 19:43

Richard.......creo q tu eres de Galicia...alli no tengo ni idea, aqui en Valencia si q se donde algunos sitios donde venden. Pero se puede investigar a ver si por internet o por tu tierra tienen. Tambien podemos preguntar por otros chips....xq ya ves q los hay de 100€, de 399€ de 599€.... Los mas caros como siempre son los chips para los las nuevas versiones de motores q han sacado recientemente.

La instalacion......hombre, ya q lo compras q te lo pongan y asi no te ensucias, pero realmente es muy sencillo, quitas la tapa del motor.....y veras una conexion de la ecu al motor....desconectas y entremedio pinchas el chip. A ver si convenzo a alguien para q me grabe mientras lo quitoy lo pongo, y asi veis q es como poner a cargar el movil, o enchufar una lampara. Eso si...si llevais el motor tan sucio como yo ;-) os pringareis un poquito.
Y lo de quitarlo cuando vayais al taller...hombre pues depende. Si esta en garantia y se te estropea algo del motor, pues seria conveniente quitarlo, para evitar suspicacias, xq ya sabemos q muchas veces estan deseando encontrar una excusa para excaquearse de trabajar de gratis. Si lo llevas a hacer la tipica revision, a cambiar el aceite, o xq se te a estropeado el la tapa de la gasolina por ejemplo....pues hombre no vale la pena quitarlo. Y cuando se te acabe la garantia, pues ya no vale la pena...ni pensarlo, el chip va ahi y a quien le moleste q no lo mire.

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Mensaje por javipon » Sab Mar 03, 2007 20:17

Tenemos por ahi tambien otra cosita bastante interesante...... Se trata de un sistema de apagado automatico. Es decir, un chip que se conecta al coche, y hace que cuando apagas el contacto del coche, el motor siga encendido durante 5 min mas.......Esos 5 min que nunca esperamos antes de apagar el motor, y q recomiendan en el manual de instrucciones que hagas, con el fin de dejar que se enfrie el turbo para evitar que casque, sobretodo despues de grandes trayectos, o tambien despues de un buen estrujon al turbo.
Lo bueno q tiene es q te puedes ir tranquilo aunque el coche este en marcha porque una vez pises el freno, el motor se para automaticamente....Interensate para aquellos q le meten caña al turbo, pero q no quieren que les miren como bichos raros cuando llegan al lugar, por esperar 5 min dentro con el motor encendido.


Works on ford, Dodge, Chevrolet, Jeep & VW! The turbo shutdown timer allows you to turn off your vehicle but keeps it running for a set amount of time (0 to 5 minutes) to let the turbo cool down. Just turn the key to the off position, lock the doors and walk away while the turbo cools down, and in 1 to 5 minutes the vehicle shuts its self off, or wait in your car. The vehicle will automatically kill if the brake is pressed to put it in gear after the key is turned off and removed. FEATURES:
0 TO 5 Minute Auto Run Time
50 Minute Run Time (Slurpe Mode)
Brake Kill Feature for Added Security
Automatic Operation No Button Pressing Every Time you Shutdown
Simple Push Button Interface
45 minute approx. install time
Built in Timer Display LEDs
Integral Module Diagnostics




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muri
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Mensaje por muri » Sab Mar 03, 2007 21:59

perdona Javipon""",soy de la zona norte(bilbao),sabes donde podria conseguir el chip ese,o algun sitio donde pedirlo por internet????
Gracias por toda tu informacion,y sigue alimentandonosssss

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Mensaje por Richard » Dom Mar 04, 2007 11:30

Gracias Javipon. Ya me has facilitado mucha info. Hay un par de buenas tiendas por akí de tunning y mucha afición al tema, así que he anotado las referencias de los chips que recomiendas y mañana voy para allá.

Ya os comtaré...y gracias de nuevo por el curro, javipon
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Mensaje por javipon » Dom Mar 04, 2007 14:39

Si quereis algo rapido y barato....y para toda españa esto es lo mejor. Es una empresa que vende a talleres profesionales, y al publico en general, solo venden por internet, y estan en valencia.

Ademas aqui podreis encontrar cosas tan curiosas como un sistema para arrancar el coche con el mando a distancia, equipos de diagnosis, sistemas de alarma, kits de potenciacion, modificacion de kilometraje, etc, etc....... para pasar el rato...jajaja

http://www.mediakit2010.com

mas noticias...proximamente en una nueva edicion de tunningbeetle :D

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DONDE Y CUANTO?????

Mensaje por mich » Vie Nov 23, 2007 1:37

Javipon...mi coche es gasolina un 1.6 y viene con 102 CV. ¿Cuanto más le puedo sacar en caballos, que coste tendría, y donde se lo puedo hacer?

Jeejejeje...tres preguntas en una!!! Gracias

PD: La pregunta 4: ¿baja esto el consumo del coche?
Saludos

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Mensaje por escarabajo_pelotero » Vie Nov 23, 2007 10:19

Mandale un privado, porque Javipon por temas laborales no se conecta mucho o si no tambien preguntale a Llantas18 que tambien los monta y te responderan antes.

Un saludo :wink:
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Mensaje por Josep » Vie Nov 23, 2007 11:11

Respuesta a pregunta 4.

Je,je,je.


Cuanto más potencia, podras correr más ó en menos tiempo, igual más consumo.

Tengo un Montero 160 CV y un NB TDI 90CV, para hacer los mismos Kms, aproximadamente con el primero necesito 90 litros de gasoleo y con el segundo 55, y a la misma velocidad, claro que uno es motor 3200 y el otro 1900.

Saludos

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Mensaje por dani & luski » Mar Ene 08, 2008 14:55

Yo tengo un NB TDi 90CV y le he metido un chip con 25Cv más y la verdad es que tiene más fuerza y consume menos y lo de la velocidad no tengo ni idea porque nunca meto los coches a tope.
COMO HEMOS DISFRUTADO CON BICHY

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richicool
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Mensaje por richicool » Vie Ene 18, 2008 0:00

eso de que consume menos......
me rio yo de ello
ami me chupa casi 10 a los 100 en carretera
y mas de 10 en ciudad
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Aquí en Burgos los pájaros no pían,tosen eh!

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