Desmontar Salpicadero

Foro dedicado a los que les gustan las modificaciones tuning

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
Cortincubo
Conductor Profesional
Mensajes: 190
Registrado: Dom Abr 24, 2011 1:16
New Beetle: New Beetle 1.6

Desmontar Salpicadero

Mensaje por Cortincubo » Dom Abr 24, 2011 2:46

Hola he estado golifiando por los foros y no encuentro ninguno que me explique como se desmonta el salpicadero.....quiero desmontar la parte frontal que va dese los botones del aire hasta la parte de arriba seguido de la zona que esta pegada a la luna del parabrisas..es que el efecto goma ese hace estragos en mi,hay unos aruñazos de esos que no se te va la vista de ellos y no es por el salpicadero que este deteriorado si no por el efecto goma ese...mi intencion es desmontarlo,lijarlo con mucho cariño,ponerle imprimacion y pintarlo del mismo color del coche,por que tengo cerca una empresa de pinturas a la que le llevas los datos de tu coche y te meten la pintura de tu color en botes de sprays, y asi pintarlo dandole su laca posteriormente....mi escarabajo es el de ki avatar,haber que opinais y si me dais algun consejillo...saludos y gracias de ante mano
Por las noches antigüas y la musica lejana!

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Re: Desmontar Salpicadero

Mensaje por Stipey » Dom Abr 24, 2011 10:27

Yo tenía un esquema de como desmontarlo, voy a mirar si lo encuentro. Lo que no te aconsejo que pintes la parte de arriba del salpicadero, por que luego te va reflejar en el cristal y te va molestar bastante.
"Hay gente que no sólo quiere tener un coche"

Cortincubo
Conductor Profesional
Mensajes: 190
Registrado: Dom Abr 24, 2011 1:16
New Beetle: New Beetle 1.6

Re: Desmontar Salpicadero

Mensaje por Cortincubo » Dom Abr 24, 2011 10:31

Stipey escribió:Yo tenía un esquema de como desmontarlo, voy a mirar si lo encuentro. Lo que no te aconsejo que pintes la parte de arriba del salpicadero, por que luego te va reflejar en el cristal y te va molestar bastante.
Te lo agradeceria muchisimo....y ahora la verdad es que me dejas intringulis con lo del reflejo en el cristal pero es que da un dolor ver esos arañazos....gracias por contestarme a mis preguntas..saludos nuevamente
Por las noches antigüas y la musica lejana!

Avatar de Usuario
Carlos Coria
Champion du Monde
Mensajes: 1777
Registrado: Lun Abr 19, 2010 19:52
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: sevilla

Re: Desmontar Salpicadero

Mensaje por Carlos Coria » Dom Abr 24, 2011 12:46

desmontar el salpicadero es muy sencillo

1º tienes que sacar la radio
2º la tapa de arriba sale hacia atras
3º quita los embellecedores de los laterales de los interruptores del warning
4º y a quitar todos los tornillos que vas a ver debajo de esas tapas
5º y luego con mucho cuidad tira hacia afuera

un saludo
PREPARANDO LA 4ª KDDA DE SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder