Al cambiar las ruedas...

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jorgito
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Al cambiar las ruedas...

Mensaje por jorgito » Mié Abr 11, 2007 9:28

El otro día, fui a cambiar las de alante pa trás y las de pa trás pa lante.

Mecagontooooo !!! :x

Ahora, tengo un zumbido... que ya me advirtieron donde las cambié y ya sabía yo por experiencia en el León.

Me imagino, que esto ya lo sabréis.
Las gomas, por el efecto de los amortiguadores, muelles (incluso los que trae de serie), la dirección... los mismos neumáticos..., se van deformando en la parte exterior, donde se crea una especie de escalón, que pasando la mano en sentido contrario a la marcha, se puede apreciar bastante bien.
Al cambiar su posición, se produce este zumbido, que en algunas ocasiones puede llegar a ser molesto.

Solución: cambiar las gomas por unas nuevas. No hay más.
Bueno si: dejarlas en su sitio hasta que se desgasten del todo y después ponérsalas nuevas.


Pero es que aún no tengo ningunas ganas de ponerle gomas nuevas.




Hasta que haga los 70000 del Chento... :? :) :D

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Guille
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Mensaje por Guille » Mié Abr 11, 2007 14:16

A mi me llegaron a preguntar:

"Anda, el escarabajo este nuevo lleva también el motor atrás???"

Era por el ruidaco que me armaban las jodías gomas... que según los entendidos en los TDi el desgaste no uniforme es más acusado.

Yo las mantuve en su posición hasta que las cambié... con 60.000 km. Pero el zumbido de las ruedas y ese desgaste anómalo me llegó a dañar los cojinetes de las ruedas traseras... por lo que la broma me costó un cambio de los mismos y los 400 eypos correspondientes...

Ahora parece que voy en una barquita, no hace nada de ruido... cojinetes, gomas y llantas...

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Mensaje por jorgito » Mié Abr 11, 2007 17:20

Entonces... mmmmmmmmmhhhhhh... ¿pueden llegarse a chingar los cojonetes? :shock:

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Mensaje por Guille » Mié Abr 11, 2007 19:56

jorgito escribió:Entonces... mmmmmmmmmhhhhhh... ¿pueden llegarse a chingar los cojonetes? :shock:
Pues me temo que sí...

Alberto (en Huesca le conociste, NB Amarillo) me dijo que el desgaste incorrecto de las gomas hace que la rueda vaya "rebotando" sobre el asfalto, por lo que los cojonetes sufren más y puedes llegar a jorobarlos.

A mí me hacían ruido de avión supersónico... era insoportable... Cuando los cambié el ruido fuerte desapareció, pero seguía sonando algo molesto... ERAN LAS GOMAS... hasta que no hice el cambio de llantas y gomas no se fue del todo.

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Mensaje por Noureddine » Mié Abr 11, 2007 23:28

Ya sabes mi querido Jorge, anda con ojo y mirate unas achiles a nuestro compañero el sevillano :super:
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Mensaje por jorgito » Jue Abr 12, 2007 8:48

Y... los COJONETEEEEEEEEESSSSSS ?????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Osea. que para Suiza... me toca cambiar ¿no? :?

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Mensaje por Noureddine » Jue Abr 12, 2007 22:59

jorgito escribió:Y... los COJONETEEEEEEEEESSSSSS ?????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Osea. que para Suiza... me toca cambiar ¿no? :?

:jump: perate un poco haber si el ruido desaparece :fuma2: sino ya sabes
lo que toca
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Mensaje por jorgito » Vie Abr 13, 2007 9:56

Pero... la cosa es, que a partir de 150 el coche se estabiliza y dejan de sonar :lol: :lol: :lol:

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Mensaje por Josep » Vie Abr 13, 2007 10:38

Ojo Jorgito, que a partir de cierta velocidad lo que suena es el flas del radar, Je,Je,Je.
:foto: :foto: :foto: :foto: :smash:

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Mensaje por jorgito » Vie Abr 13, 2007 10:58

Es broma.
El mio no coge eso... ni cuesta abajo :(

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Mensaje por Josep » Vie Abr 13, 2007 11:07

Venga ya¡¡¡¡¡, no seas timido, si el mio que es un TDI se pone a 160 con una punta de acelerador, y sin gastar nada.
:up: :easy: :easy: :easy: :diablo:

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Mensaje por Guille » Vie Abr 13, 2007 11:16

Claro que no suena... eso me pasaba también a mi en mi Citroën AX... a la que lo pasaba de 150 ya no sonaba...






Porqué iba volando y no tocaba el asfalto!!!!!! :drive: :super:

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Mensaje por jorgito » Vie Abr 13, 2007 12:32

Y a mi en el Chento :D :D , pero es que yo llevaba slicks :D :D :D

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Mensaje por Guille » Vie Abr 13, 2007 12:34

jorgito escribió:Y a mi en el Chento :D :D , pero es que yo llevaba slicks :D :D :D
De compuesto duro, blando o mixto?

Yo llevaba duro delante y mixto detrás :sueco: :sueco: :sueco:

JEJE

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Mensaje por jorgito » Vie Abr 13, 2007 16:23

Eso es.
Duro delante (por eso han durado 70000 km :D ) y mixto detrás, que están como nuevas :D

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