Llantas de 19" es posible?

Foro dedicado a los que les gustan las modificaciones tuning

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
Avatar de Usuario
mikel
Conductor con la L
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 13, 2007 23:45
Ubicación: NAVARRA-PAMPLONA
Contactar:

Llantas de 19" es posible?

Mensaje por mikel » Sab May 11, 2013 9:45

Hola foreros, llevaba ya algunos años sin conectarme a este foro! He querido a mi new beetle como a una novia, pero ya pasados unos años me he desenamorado un poco y me plantee cambiarlo, pero definitivamente he decidido no hacerlo, y por ello voy a darle un pequeño cambio de look con una pequeña inversión...

Tengo un new beetle negro de 1998 2.0 gasolina. Mi pregunta es alguién de vosotros lleva llantas de 19"?, igual resulta la pregunta un poco tonta, pero cabe dentro del hueco o es necesario ponerle separadores etc? Podría ocurrir que no entre y me choque al girar el volante?

Tengo un coche negro y estoy mirando unas llantas black imola de aro rojo 8,5 x 19".

Muchas gracias.
HOla quisiera conocer mas acerca de acesorios y cosas para el new beetle...busco en esta pagina personas que me puedan aconsejar y ayudar acerca de ello y compartir ideas.un saludo.

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Llantas de 19" es posible?

Mensaje por Guille » Sab May 11, 2013 12:08

Re-bienvenido Mikel.

Por supuesto que se puede. Si algo tiene "de sobras" el New Beetle es paso de rueda.

Particularmente me gusta más como quedan en tamaño 18, creo que se ve menos exagerado. Pero si quieres poner 19", usa la siguiente calculadora:

http://www.arpem.com/financia/calculado ... atico.html

A bote pronto me sale que la medida 225/35/R19 es compatible, pero hay algunas más. La legislación permite una variación de hasta el 3%, haz los cálculos y verás que hay bastantes opciones.

Pero ojo con las llantas, lo que no se permite es la instalación de separadores y otros accesorios como adaptadores de tornillería, etc... (aunque mucha gente los lleva). Ten cuidado y compra una llanta con los anclajes adecuados para el NB (5x100) y no tendrás problemas.

Yo llevo montadas unas de 18", con medida 225/40/R18. El perfil 40 ya es muy bajo, así que el 35 o 30 será la mínima expresión, los bordillos y tu NB no serán muy amigos que digamos. En mi anterior NB también llevé durante años unas 18" y en ninguna de las ITV me pusieron pega alguna.

Suerte!
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Pamy
1ª Champiñona du Monde
Mensajes: 3702
Registrado: Vie May 18, 2007 12:53
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Barcelona

Re: Llantas de 19" es posible?

Mensaje por Pamy » Sab May 11, 2013 13:35

Yo mis 18 las llevo muy rascaditas, las traseras :( y son como las que llevaba Guille

Suerte con las llantas y me alegra que hayas decidido no vender tu beetle :ok:
Mi coche es verde...pero verde, verde eh!!

kalata
Champion du Monde
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:03
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.9TDI
Ubicación: Carcaixent. Valencia. Pais Valencià
Contactar:

Re: Llantas de 19" es posible?

Mensaje por kalata » Dom May 12, 2013 16:44

Recuerdo que Saoro llevaba unas 19, y quedaban muy bien.

Salut


Sent from Salva's iPhone using Tapatalk

Responder