Salpicadero

Foro dedicado a los que les gustan las modificaciones tuning

Moderadores: kalata, Stipey

Avatar de Usuario
PacoBofa
New Beetle Master
Mensajes: 962
Registrado: Vie Feb 09, 2007 23:47
Ubicación: Terrassa/BCN
Contactar:

Mensaje por PacoBofa » Jue May 31, 2007 23:40

Noureddine escribió:
kalata escribió:Imagen

Y esto??
Si yo también lo he visto en el RSI pero no es un cuenta revoluciones, es la velocidad pero en alguna medida no conocida.
Si te fijas en la esfera existen la de gasolina y revoluciones.

Un saludo
Que no es cuenta revoluciones??????? Nordín, Nordín, chato... la zona verde es la óptima para cambiar de marcha, y llega hasta las 8000... no me digas que no son las revoluciones, macho! Los coches chulos de competi tienen el cuenta revoluciones como instrumento más importante, y el velocímetro como algo secundario...
paco bofarull
Golf Mk.II Red 1.8 8v G60
NB Arrow Silver 1.8T 20v CON SPOILER
Imagen

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Vie Jun 01, 2007 0:07

La verdad que si mirandolo bien tienes razon, artista de la pista
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Vie Jun 01, 2007 9:51

Creo que el marcador de velocidad es el pequeñito de la derecha, en lugar de nuestro cuenta rpm... fijaos bien...

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Stipey
New Beetle Master
Mensajes: 1496
Registrado: Vie Oct 20, 2006 18:32
New Beetle: New Beetle 1.9TDI
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Stipey » Vie Jun 01, 2007 10:08

PacoBofa escribió:
Noureddine escribió:
kalata escribió:Imagen

Y esto??
Si yo también lo he visto en el RSI pero no es un cuenta revoluciones, es la velocidad pero en alguna medida no conocida.
Si te fijas en la esfera existen la de gasolina y revoluciones.

Un saludo
Que no es cuenta revoluciones??????? Nordín, Nordín, chato... la zona verde es la óptima para cambiar de marcha, y llega hasta las 8000... no me digas que no son las revoluciones, macho! Los coches chulos de competi tienen el cuenta revoluciones como instrumento más importante, y el velocímetro como algo secundario...
Paco estas hecho un frikiRacing ;P, ya te veo en un control:

No señor agente, si solo iba a 5000rpms

Avatar de Usuario
mikel
Conductor con la L
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 13, 2007 23:45
Ubicación: NAVARRA-PAMPLONA
Contactar:

Mensaje por mikel » Sab Jun 02, 2007 0:53

hola¡soy mikel ya he escrito alguna vez en este foro pero bueno por sea caso¡ El marco central del salpicadero con los 3 relojes yo lo he estado buscando por españa pero solo lo he encontrado en paginas alemanas o inglesas por unos 140 EUROS¡

Bastante caro peor creo que es simplemente orientativo es decir que los relojes no se mueven son de pega....simplemente hay que quitar la carcasa central y poner los relojes creo nose...ES muy bonito pero me parece carisimo PARA la poca cosa que es...
Alguien sabe si se vende en ESPAÑA?
HOla quisiera conocer mas acerca de acesorios y cosas para el new beetle...busco en esta pagina personas que me puedan aconsejar y ayudar acerca de ello y compartir ideas.un saludo.

Avatar de Usuario
David
New Beetle Master
Mensajes: 1040
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:40
Ubicación: Barcelona

Mensaje por David » Sab Jun 02, 2007 3:26

Hola MIkel,

Pues hombre, por ese precio no pago yo un ficticio. Lo único que habría que hacer, como bien comentaba Paco, sería conectar los sensores de cada reloj a su parte correspondiente para realizar las mediciones en cada caso (rpm, temperatura aceite...)

Saludos!

Avatar de Usuario
David
New Beetle Master
Mensajes: 1040
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:40
Ubicación: Barcelona

Mensaje por David » Sab Jun 02, 2007 3:27

Guille escribió:Creo que el marcador de velocidad es el pequeñito de la derecha, en lugar de nuestro cuenta rpm... fijaos bien...

Salu2,
Sí presi, yo también creo que es así. Marca hasta 300 más o menos, aunque no se aprecia muy bien... :?

Responder