Nuevas llantas

Foro dedicado a los que les gustan las modificaciones tuning

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
Avatar de Usuario
Xkorpio
Conductor Experimentado
Mensajes: 40
Registrado: Dom Dic 31, 2006 20:22

Nuevas llantas

Mensaje por Xkorpio » Vie Jun 01, 2007 0:40

hola a todos de nuevo, tengo una duda e cambiado la llantas de nuevo al bicho, le metido unas tecnomagnesio en 18" con anxura 8,5, ya subire fotos, mi pregunta es si alguno de vosotros tiene metido llantas con esa anxura y a pasado itv, es ke la llanta se keda a ras incluso podria salir unos mm por la aleta, si alguien lleva esa medida de llanta en anxura i apasado itv a ver si me lo puede decir. gracias

Avatar de Usuario
PacoBofa
New Beetle Master
Mensajes: 962
Registrado: Vie Feb 09, 2007 23:47
Ubicación: Terrassa/BCN
Contactar:

Mensaje por PacoBofa » Vie Jun 01, 2007 0:44

Creo que Guille y nordín llevan 18", pero no sé qué anchura... seguro que te echan una mano.
un saludo
paco bofarull
Golf Mk.II Red 1.8 8v G60
NB Arrow Silver 1.8T 20v CON SPOILER
Imagen

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Vie Jun 01, 2007 10:02

Yo diría que las mías no tienen esa anchura... pero intentaré mirarlo. No tocan en ningún lado, claro que no tengo bajada la suspensión ni nada parecido.

:roll:

Precisamente llamé hace un par de días a la ITV para preguntar qué debo hacer para homologarlas.

Me pidieron un certificado del fabricante (JUASSSS) conforme se podían montar esas ruedas y otro del taller donde me las instalaron (JUASSSS JUASSSSSSSS) conforme la instalación estaba hecha por un pofesioná (JUASSS JUASSS JUASSS).

Me río yo de tanto certificado... al final la chica me dijo. Mejor ven un día, pregunta por el ingeniero, y seguro que te hace el papelito. Pero si no te lo hace, tendremos que enviar a homologarlo a la Universidad de Barcelona, al centro de nosequecojones técnico de homologaciones, y bla bla bla bla...

Acabé mi "charla" diciéndole: "Gracias, mis amigos Pam y Nordin tienen guardadas mis llantas antiguas..."

:jump:

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Sab Jun 02, 2007 0:31

Guille escribió:Yo diría que las mías no tienen esa anchura... pero intentaré mirarlo. No tocan en ningún lado, claro que no tengo bajada la suspensión ni nada parecido.

:roll:

Precisamente llamé hace un par de días a la ITV para preguntar qué debo hacer para homologarlas.

Me pidieron un certificado del fabricante (JUASSSS) conforme se podían montar esas ruedas y otro del taller donde me las instalaron (JUASSSS JUASSSSSSSS) conforme la instalación estaba hecha por un pofesioná (JUASSS JUASSS JUASSS).

Me río yo de tanto certificado... al final la chica me dijo. Mejor ven un día, pregunta por el ingeniero, y seguro que te hace el papelito. Pero si no te lo hace, tendremos que enviar a homologarlo a la Universidad de Barcelona, al centro de nosequecojones técnico de homologaciones, y bla bla bla bla...

Acabé mi "charla" diciéndole: "Gracias, mis amigos Pam y Nordin tienen guardadas mis llantas antiguas..."

:jump:

Salu2,
Bueno los certificados se puede conseguir no pasa nada jajajajjaja, sino ponemos las nuestras y para la ITV. Yo igualmente iré a pasarla con ellas si me dicen algo las cambio o las homologo.
Un saludo
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
Kike
New Beetle Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Sep 07, 2006 16:06
New Beetle: New Beetle 1.8T
Ubicación: Cabanyal (Valencia)

Mensaje por Kike » Sab Jun 02, 2007 12:00

Sin problemas yo e paso la ITV con las mias y no pasa na lo unico que te miden el ancho de via y te permiten que se vaya 1,5cm por rueda
The Black Beast Power!!!


Imagen
http://mcnews.com.au/

Avatar de Usuario
richicool
Piloto de Carreras
Mensajes: 369
Registrado: Vie Jun 08, 2007 18:57
Ubicación: Burgos

Mensaje por richicool » Dom Dic 09, 2007 0:15

Kike escribió:Sin problemas yo e paso la ITV con las mias y no pasa na lo unico que te miden el ancho de via y te permiten que se vaya 1,5cm por rueda
bueno es saberlo :D :D :D :D :D :D :D
Aquí en Burgos los pájaros no pían,tosen eh!

Responder