Mas sobre llantas....

Foro dedicado a los que les gustan las modificaciones tuning

Moderadores: kalata, Stipey

Avatar de Usuario
mikel
Conductor con la L
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 13, 2007 23:45
Ubicación: NAVARRA-PAMPLONA
Contactar:

Mas sobre llantas....

Mensaje por mikel » Mar Jun 12, 2007 17:48

Hola a todos¡ me gustaria comentar alguna cosilla sobre las siguients fotos y aver que me decis...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que estas llantas son las tipicas que gustan para el new beetle..creo que alguno de vostros las tiene no?Esque no os conozco muy bien por eso pregunto. Por cuanto se pueden conseguir? de que pulgadas son las de la foto sabeis? de 18" quizas o menos?? Las del bw rojo las he fotografiado yo de un beetle en Pamplona y la he contrastado con otro beetle rojo con llantas de serie creo que la diferencia es bastante ..jeje.Gracias aver que me comentais.gracias.mikel.
HOla quisiera conocer mas acerca de acesorios y cosas para el new beetle...busco en esta pagina personas que me puedan aconsejar y ayudar acerca de ello y compartir ideas.un saludo.

Avatar de Usuario
richicool
Piloto de Carreras
Mensajes: 369
Registrado: Vie Jun 08, 2007 18:57
Ubicación: Burgos

Mensaje por richicool » Mar Jun 12, 2007 18:16

hola Mikel.si quieres respuestas sobre esas llantasa preguntale a Noureddinne que las calza el.
son las del A8,las de la foto yo cre que son de 18",o eso parecen porque son muy grandes.
un saludo desde Burgos

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Mar Jun 12, 2007 18:56

http://clubnewbeetle.com/viewtopic.php? ... ht=llantas


Link donde bajar el nuevo catalogo del sevillano.


http://clubnewbeetle.com/viewtopic.php? ... as&start=0


Aqui otro link donde pone todo sobre nuestras ruedas y cambio.

Un saludo :wink:
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
mikel
Conductor con la L
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 13, 2007 23:45
Ubicación: NAVARRA-PAMPLONA
Contactar:

Mensaje por mikel » Mié Jun 13, 2007 16:46

Hola Richicool un saludo tambien desde aquí que creo que eres d elos que mas cerquita estas de mí¡jeje.Que pena no me deja abrir el catalogo de las llantas...no se porque.

Nouredinne tus gomas son quizas de un perfil mas anchas que las de la foto que he puesto, no me parecen exactamente iguales..sera impresión mia.Me gustan mucho¡ Por lo que he leido en el link que me has pasado solo 800 euros con gomas y todo eso?? es poquisimo.

Aqui dos sitios (tiendas de neumaticos y tunning) que he preguntado por menos de 1000 euros no...igual es mejor en el caso de que quiera comprarlos por internet o así..o en el hombre ese sevillano que decis... gracias por vuestra atención.un saludo¡
HOla quisiera conocer mas acerca de acesorios y cosas para el new beetle...busco en esta pagina personas que me puedan aconsejar y ayudar acerca de ello y compartir ideas.un saludo.

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Mié Jun 13, 2007 18:39

De nada hombre y para eso estamos, es muy importante mirar antes en la búsqueda para ver si hay algún post sobre ese tema sino pues abrir uno nuevo.

Mis ruedas son de 225/40 18"
Un saludo :wink:
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
richicool
Piloto de Carreras
Mensajes: 369
Registrado: Vie Jun 08, 2007 18:57
Ubicación: Burgos

Mensaje por richicool » Mié Jun 13, 2007 21:36


Avatar de Usuario
PacoBofa
New Beetle Master
Mensajes: 962
Registrado: Vie Feb 09, 2007 23:47
Ubicación: Terrassa/BCN
Contactar:

Mensaje por PacoBofa » Mié Jun 13, 2007 23:41

yo he estado mirando también, aunque no me acaba de convencer cambiar 17" por 18", pero por mirar, y donde las compraron Nordin y el Presi creo que es lo más barato, y ellos están encantados, así que yo no lo dudaría.
un saludo
paco bofarull
Golf Mk.II Red 1.8 8v G60
NB Arrow Silver 1.8T 20v CON SPOILER
Imagen

Avatar de Usuario
mikel
Conductor con la L
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 13, 2007 23:45
Ubicación: NAVARRA-PAMPLONA
Contactar:

Mensaje por mikel » Jue Jun 14, 2007 16:57

Si PacoBofa la verdad es que son unos precios muy baratos..lo unico pujando en e-bay que te ahorres un poco más nose muchas suerte habría que tener...como puedo hacer para ver que tiene "el sevillano" tiene pagina en internet o algo? Esque no puedo descargarme lo que me ha pasado nureddine.

Richicool esas paginas de accesorios estan muy bien, dos de ellas ya las conocía yo creo que de España son asi las mas completas respecto al new beetle.

Saludos a todos.
HOla quisiera conocer mas acerca de acesorios y cosas para el new beetle...busco en esta pagina personas que me puedan aconsejar y ayudar acerca de ello y compartir ideas.un saludo.

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Jue Jun 14, 2007 18:54

http://www.llantamania.com/


Aqui tienes la web :wink:
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
richicool
Piloto de Carreras
Mensajes: 369
Registrado: Vie Jun 08, 2007 18:57
Ubicación: Burgos

Mensaje por richicool » Jue Jun 14, 2007 22:49

las gomas nexxen y nankang no las conozco.que tal salen?
me parecen muy baratas...

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Vie Jun 15, 2007 16:44

richicool escribió:las gomas nexxen y nankang no las conozco.que tal salen?
me parecen muy baratas...
Casi todas las gomas con marcas suelen ser segundas marcas, mientras duren. La verdad que si te las gastas se notan yo en mi 106 llevo una pilot sport ni te cuento cuando antes tenia unas continental ;)
Eso depende de cada persona lo que te puedas gastar, yo en las mías del Beetle nuevas son Achiles pero van de fabula.

Un saludo
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
mikel
Conductor con la L
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 13, 2007 23:45
Ubicación: NAVARRA-PAMPLONA
Contactar:

Mensaje por mikel » Vie Jun 15, 2007 19:05

Nouredine una pregunta mas si no te importa jeje. Por que no cojiste las llantas en 19" te parece mucho? quizas tampoco pasen la ITV.
HOla quisiera conocer mas acerca de acesorios y cosas para el new beetle...busco en esta pagina personas que me puedan aconsejar y ayudar acerca de ello y compartir ideas.un saludo.

Avatar de Usuario
richicool
Piloto de Carreras
Mensajes: 369
Registrado: Vie Jun 08, 2007 18:57
Ubicación: Burgos

Mensaje por richicool » Sab Jun 16, 2007 1:44

hombre,siempre tiran más unas michelin,pero cuestan un ojo de la cara y si las otras no decepcionan...

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Sab Jun 16, 2007 9:57

richicool escribió:las gomas nexxen y nankang no las conozco.que tal salen?
me parecen muy baratas...
Lo que dice Nordin.... nuestras gomas marca ACHILLES yo no las había oido en mi vida. Tienen un dibujo bastante guapo, de momento ningún problema en 6 meses, ya te diré cuando tengan 10.000 km, que yo al ritmo que los hago puede que tarde más de un año en hacérselos.

Todas esas marcas son made in Indonesia, Taiwan, etc... supongo que por eso son tan baratas. Cuando la marca Hankook no la conocía ni su madre, yo se las puse (las 4 de golpe) a mi Citroën y me fueron de coña, eran exáctamente iguales que las Michelin que llevaba hasta entonces (idénticas, de verdad!). El del taller me dijo que era una fábrica coreana de Michelin que se había "independizado" y que ahora las fabricaban con marca propia.

En fin, tiempo al tiempo, yo lo que tengo claro es que me he ahorrado un pastón en cambiarle los zapatos al NB...

Imagen

No quedan mal, no???

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Sab Jun 16, 2007 10:16

Como te gusta enseñarlas eeeee gañán :lol: :lol:

:wink:
Imagen

Responder