Quitar el catalizador??

Manuales de instrucciones para reparaciones domésticas del New Beetle

Moderadores: kalata, Stipey

Responder
Avatar de Usuario
yampi
Conductor Profesional
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 08, 2007 14:34
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Baleares
Contactar:

Quitar el catalizador??

Mensaje por yampi » Jue Sep 10, 2009 21:05

Hola, un saludo para todos, hacia mucho que no me dejaba ver por aqui. bueno la cosa es que me recomendo un mecanico que quitara el catalizador por que me esta haciedo un ruidillo de que va flojo pero es que ademas me dice que ganare unos caballos de fuerza y que lo mas probable es que pase la itv igualmente. alguien lo ha hecho esto?? va bien??
MANERAS DE VIVIR!!

Avatar de Usuario
miguelin
Piloto de Carreras
Mensajes: 400
Registrado: Sab Sep 12, 2009 12:37
New Beetle: New Beetle 2.0

Re: Quitar el catalizador??

Mensaje por miguelin » Mar Sep 29, 2009 13:59

holaa buenas! Yo acabo de comprar el Nb y el dueño anterior me estuvo explicando como estaba el coxe y me comento eso mismo q dices tu..y yo tenia pensado llevar el coche a un taller de confianza de mi familia y el mecanico me confirmo lo q decia el hombre q me lo vendio q ganas algo de potencia y la itv la pasa igualmente yo todavia no he pasado la itv porq la paso el hombre y tiene para 1 año! lo unico q el no le quito el catalizador entero lo dividio por la mitad y solo dejo puesto la mitad... yo no puedo recomendarte o no recomendarte solo te cuento mi experiencia! espero q te haberte ayudado! un saludo!
Imagen
Ayudame Con Unas Moneditas Por Favo.... Clika en el LINK!
http://cambio.mendigogame.es/change_please/1449377/

Avatar de Usuario
yampi
Conductor Profesional
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 08, 2007 14:34
New Beetle: New Beetle 2.0
Ubicación: Baleares
Contactar:

Re: Quitar el catalizador??

Mensaje por yampi » Sab Nov 14, 2009 23:03

Gracias Miguelin; al final se lo quite por que ya me hacia demasiado ruido, si que tira un poco mas y el sonido a cambiado un poco. si cuando pase la itv me dan problemas pues ya pensare en ponerselo. ya te digo a mi es que me hacia un ruido mu malo aparte de ser bastante carilla la reparacion.
MANERAS DE VIVIR!!

Responder